Oh, estas jóvenes estrellas del pop. Todos ellos son jóvenes, con talento, ambicioso, y casi todo el mundo le gusta hacer tatuajes. Casi todos los niños cantantes adquieren primeros tatuajes a la edad de 14-15 años y 20-25 en sus cuerpos casi no hay espacio libre. Ya hemos hablado de la obra en el cuerpo de Rihanna, Miley Cyrus, algunas jóvenes estrellas rusas, y, finalmente, hablar de Justin Bieber.
Irónicamente, a diferencia de algunos colegas en el mundo del espectáculo primer tatuaje Justin era más que significativo. Silueta gaviota en el lado izquierdo es una especie de tradición familiar Bieber. La misma imagen está ahí con su padre y su tío, el artista.
En la zona de la axila, se puede ver un pequeño símbolo. De hecho, es la inscripción, que se incorpora la palabra Jesús .
En la parte inferior de la pierna de un joven artista se puede ver otro símbolo religioso: el retrato de Jesús. Sin embargo, personalmente estaba un poco confundido por el valor artístico de las pinturas. Y tú, ¿qué opinas?
Uno de los primeros tatuajes Bieber — Creer inscripción en el brazo. Ahora su mano casi completamente obstruido.
Como muchos cantantes, el cuerpo de Justin es un símbolo que denota una vocación y una profesión. En este caso se trata de la música y del símbolo en el codo derecho.
SOBRE los tatuajes en forma de corona ya hablamos en una de las secciones de nuestro portal. Baste recordar que, tradicionalmente, representa el orgullo, la majestad, el poder. La corona en el pecho — otro tatuado Justin Bieber.
Excelente trabajo se puede contemplar a los pies de la cantante — las manos cruzadas en oración. ¡Hecho realmente genial!
Uno de los trabajos de aspecto más ordinario, creo que la imagen de la cabeza india en el omóplato izquierdo.
Se cree que los números romanos en el pecho Justin — número 1975 — embalado en honor de su madre, que nació este año.
Bajo el codo izquierdo del artista situado búho
Es interesante hacerse un tatuaje en forma de caballero, que ocupe la mitad de la mano izquierda.
Según la prensa el dibujo del ojo en la zona del codo está dedicado a la madre de la cantante.