Ese es Jared Leto. Actor ganador de un Oscar, líder de la famosa banda de rock 30 Seconds to Mars, director y, sencillamente, un gran tipo. En cuanto a mí, Jared siempre estará asociado a la película «Réquiem por un sueño». Una generación más joven le conoce por su papel en la película «Alexander». En cualquier caso, esta persona creativa nos interesa como propietario de tatuajes extremadamente inusuales.
El tatuaje más copiado y, quizás, famoso de Jared Leto está entintado en su muñeca. Se trata de Glifos entrelazados. Están asociados a la banda 30 seconds to mars y son bien conocidos por sus fans.
Otro tatuaje geométrico, tatuado en el antebrazo izquierdo del artista cerca del codo, también está dedicado a la actividad creativa de la banda. Se trata de un círculo con una cruz en su interior, símbolo del álbum «A Beautiful Lie».
Dos tríadas, situadas en la parte exterior de los brazos, son otra referencia a uno de los álbumes musicales del grupo. Cabe destacar que los tatuajes son absolutamente simétricos, lo cual es extremadamente raro en estrellas populares del mundo del espectáculo.
El eslogan de la banda 30 seconds to mars en latín está tatuado en el pecho del cantante. La frase «Provehito in Altum» puede traducirse como «lánzate a las profundidades».
Uno de los tatuajes más recientes de Jared Leto es el llamado «orbis epsilon». Se trata de un mapa simbólico del universo, representado en forma de un círculo dividido en dos partes y flechas que salen de él. En la pantorrilla del músico hay otras dos flechas que apuntan hacia arriba, obviamente hacia el tatuaje del círculo.