Los tatuajes de Adam Levine: Una ventana a su viaje artístico

Adam Levine era aficionado a la música desde la infancia y ya creó un grupo de «Flores de Kara» en su juventud. El cantante durante siete años no apareció en el escenario y estaba ocupado estudiando después de la terminación del contrato con Reprise Records. Los miembros de la banda se reunieron de nuevo y crearon el popular proyecto «Maroon 5» en 2001. Al favorito del público y guitarrista de talento no sólo le gusta actuar, sino también hacer tatuajes. Cada ilustración de su cuerpo está pensada y tiene un significado profundo. Adam muestra en el cuerpo momentos y acontecimientos importantes de la vida.

SIGNIFICADOS DE LAS IMÁGENES

Adam Levine adora sus tatuajes y está orgulloso de ellos:

  1. En el interior de la mano izquierda lleva representado el número 222, que el cantante considera su número feliz. Es el nombre del estudio en el que se grabó el primer álbum de la banda.


La imagen en el hombro izquierdo de las flores de cerezo y una paloma simboliza la unidad debido a la tragedia del 9 de septiembre de 2011.

En el interior de la mano izquierda, por encima del codo, hay un número romano 10, realizado en honor del décimo aniversario del grupo.

Hay una ilustración de un águila en combinación con la inscripción «Noah Levine» en hebreo debajo del pecho. De este modo, el cantante señalaba la presencia en su árbol genealógico de raíces judías.

El nombre de la ciudad en la que nació y creció, «Los Ángeles», está dispuesto en el hombro derecho.

El tigre es el animal favorito de la estrella de la escena.

En el lado izquierdo del pecho hay una inscripción en sánscrito. Significa «meditación». Adam Levin es aficionado al yoga y a la cultura india.



Hay un tiburón muy realista en el lado derecho. Es el único al que teme la cantante.

El cantante hizo una ilustración de la pata de su golden retriever favorito con la inscripción «Frankie Girl», que murió en el omóplato derecho.

El tatuaje de Adam Levine en la mano derecha en forma de corazón rojo y la palabra «IOM» está dedicado a la madre.

El tatuaje en forma de collar en la parte trasera y delantera de la cadena es el único tatuaje realizado bajo la influencia del deseo habitual en las giras por Japón, y carece de sentido.

La chica de la espalda simboliza el amor y el respeto por femenino.

La inscripción repetida varias veces en el bíceps «you’re so cool» apareció en el cantante y en su novia Behati Prinslu al mismo tiempo.

El último tatuaje de Adam era una gran composición con una sirena sobre las olas, pájaros alrededor y una calavera en las manos. La imagen pertenece a la mano de Brian Randolph.

Las manos de ambas cantantes están decoradas con hermosos manguitos, que complementan el conjunto.

Conociendo la afición de Adam Levin a los tatuajes puedes esperar nuevas creaciones en su cuerpo, de imaginación asombrosa, distinguidas por su belleza, inusuales y brillantes.