45 Rat Tattoos - Significado, Fotos, Diseños para hombres y mujeres

Significados del tatuaje de la rata



Ratas tatuaje a menudo conlleva un sentido filosófico, que no coincide plenamente con la opinión pública sobre el significado del símbolo de este roedor. Figura ratas caracteriza sus cualidades de portador, como vivacidad, agilidad y velocidad. Estas características ayudan a una persona, como una rata, para poder «twist» con el fin de sobrevivir en su medio ambiente.

тату крыса 1тату крыса 2тату крыса 3тату крыса 4тату крыса 5

Tatuaje con una rata dan valores opuestos. Por un lado, que simbolizan la muerte, destrucción, pérdida, y por otro lado, la sabiduría, la capacidad de adaptarse para cualquier circunstancia, la prudencia. El chino venerado roedores, teniendo en cuenta que un símbolo de la prosperidad, la riqueza y el éxito. En la cultura de los países islámicos es un animal — la forma de realización de la sensualidad.

Adecuado este tatuaje y empresarios que, como el animal, poseen ingenio y flexibilidad, capaz de adaptarse perfectamente a la ambiente para el ejercicio de sus actividades. Además, la rata — el representante más inteligente de los roedores. Rat como empresario tiene instinto. Prueba de ello es conocido por todas las ratas para predecir la muerte de los barcos.


Ratas tatuaje también se recomienda aplicar a personas que creían en la existencia de fuerzas sobrenaturales. En las creencias africanas, estos animales son considerados como conductores sacerdotes locales entre los diferentes mundos. En el cristianismo, este roedor se asocia con el diablo.


Dependiendo de la tecnología de la aplicación de la rata tatuaje tiene un significado diferente. Si el motivo animal está en una forma natural, natural, que representa características de este roedor si en dibujos animados — que, respectivamente, da a la gente el inmueble héroe de dibujos animados. Ratatouille es un ejemplo brillante de la misma dibujos animados o Sensei Ninja Turtles.


Algunas personas se tatúan la rata es capaz de provocar emociones negativas única que se asocian con los hábitats de roedores y el daño causado a los animales para la salud humana o la propiedad. Sin embargo, la antigua cultura oriental de la rata elegido símbolo de tales cualidades humanas como la astucia y la inteligencia. Así rata tatuaje en este sentido adecuado para personas que tienen inteligente, la erudición y la astucia. la cultura china en la imagen de un roedor invirtió un símbolo de la riqueza, la prosperidad y la prosperidad. No es de extrañar que él es el primer signo del zodiaco chino. Entre los pueblos del Islam, la rata es el epítome de la sensualidad.


El valor negativo a la rata tatuaje observó en varios cultivos. En la cultura japonesa, dibujo del animal puede ser caracteres nedzumi — hombres rata que en forma humana son las personas de baja estatura. Se caracterizan por una completa falta de principios morales, sin embargo, están muy desarrolladas las cualidades naturales de la rata — el olor y la vista. A menudo «nedzumi» fueron utilizados como espías y asesinos. Ellos siempre han operado bajo el amparo de la noche, tuvimos una muy alta tasa de movimiento en la fuerza oscura y grande. Por lo tanto, ellos están asociados con ratas. Esto también contribuyó a la adjudicación de la naturaleza agresiva de la rata tatuaje.


Sin embargo, la rata se encuentra en la tierra del sol naciente es también uno de los siete símbolos de buena suerte, por lo que puede ser utilizado como un noble tatuaje. Por ejemplo, en la cultura japonesa de los tatuajes de este animal puede retratar con fardos llenos de arroz como símbolo de la fertilidad, la alta posición del hombre en la sociedad. Imagen de una gran rata con un grupo de ratas en la figura aplicado en padres japoneses de familias grandes.


También hay que señalar que el tatuaje pertenece a la categoría de universales — conveniente para los hombres y las mujeres. Muy a menudo, dibujo colocado en el pecho, omóplato o el brazo. Los tatuajes se pueden realizar tanto en solitario como en la composición.


Tiene su valor, y el tatuaje rata en prisión. Se aplica para forzar al prisionero, que fue condenado por «krysyatnichestve» — ​​robar de ella. Aplicar el símbolo «mezquindad» en la parte posterior del prisionero.

Lee mas:

тату енот 25
Mapache

Intelectual, modestia

тату ежик 28
Erizo

Imagen de dibujos animados




Fotos y diseños

тату крыса 6тату крыса 7тату крыса 8тату крыса 9тату крыса 10тату крыса 11тату крыса 12тату крыса 13тату крыса 14тату крыса 15тату крыса 16тату крыса 17тату крыса 18тату крыса 19тату крыса 20тату крыса 21тату крыса 22тату крыса 23тату крыса 24тату крыса 25тату крыса 26тату крыса 27тату крыса 28тату крыса 29тату крыса 30blackwork-tattoo-ratcartoon-rat-tattooColorful-Rat-On-Skull-Tattoo-DesignColorful-Rat-With-Two-Red-Roses-Pocket-Watch-Tattoo-On-ThighDSCN5329Girl-with-a-Rat-Tattoo-500x750Ink_Rat_Tattoo_1rat_tattoo_by_rienquishrat_tattoo_designsrat-tattoo-by-sasha-unisexrat-tattoo-on-footrat-tattoo-on-wristrealistic-rat-tattoo-ideas-meaning-and-ideassitting_rat_tattoo_by_rienquishthe-rat-scratching-tattoo-meaning-and-ideasthe-rat-tattoo-meaning-and-designthe-rat-tattoo-meaning-and-ideastumblr_n67h5oYtYO1r17wlpo1_r1_500tumblr_nh80o2lCzf1tdvz3ko1_1280скачанные файлы
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.