29 Pitbull Tatuajes - Significado, Fotos, Diseños para hombres y mujeres

Pitbull tatuaje significado


Hemos hablado un poco sobre el pit bull cuando se habla de la importancia de los tatuajes con los perros. La raza, la cual hablaremos hoy en día, más o menos se destaca, y aquí está el porqué. Pitbull es ante todo una raza de lucha. Estos perros pueden ser muy crueles en la batalla. Son increíblemente fuerte, increíblemente resistente, y, a veces, agresiva. Por otro lado, el pitbull tatuaje valor puede ser metafórica. Muchos están dispuestos a demostrar la calma, a veces triste expresión de la boca del animal. Por un lado, el fiel amigo, el otro — una fuerza enorme, encerrado en y listo para salir a proteger al huésped.

Sin embargo, a menudo el objeto de un tatuaje pitbull se convierte en sonrisa agresiva, y los propietarios — hombre fuerte y brutal. Podemos decir que la historia se refiere más bien a una puramente masculina. Por supuesto, cuando se aplica el tatuaje en forma de un pit bull y otros perros, muchos guiado por motivos personales. Con los propietarios de tatuajes expresan gratitud y homenaje a la vida de los animales que han partido.

Lee mas:

Татуировка доберман на спине девушки
Caballero

Lealtad, fidelidad

Тату-волк-на-плече
Lobo

Dualidad, coraje, soledad


Fotos y diseños

Татуировка-питбуль-на-груди Татуировка-питбуль Татуировка-оскал-питбулья татуировка-итбуль-на-руке Питбуль Нецветная-тату-питбуль Маленькая-татуировка-питбуль Красивая-татуирвока-питбуль Идея-для-татуировки-питбуль Значнеие-тату-питбуль Значение-тату-питбуль Эскиз-тату-питбуль Эскиз-татуировки--питбуль Тату-с-питбулем-на-животе Тату-с-питбулем Тату-с-мордой-питбуля Тату-с-головой-питбуля Тату-питбуь-на-ноге Тату-питбуль-на-груди Тату-питбуль Татуировка-с-питбулем татуировка-питбуля-чб Татуировка-питбуль-на-плече
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.