37 Bullfinch Tatuajes - Significado, Fotos, diseños para hombres y mujeres

Significado del tatuaje de Bullfinch



Bullfinch — pájaro de invierno con plumaje brillante. Ella estaba acostumbrada a luchar por la supervivencia contra las fuerzas de la naturaleza, que se refleja en su calidad. Bullfinches confiar y estar al lado de un hombre que no tiene prisa por salir. Significado tatuaje bullfinch — fuerza interna, rapidez, resistencia, la capacidad de adaptarse a cualquier condición.

тату снегирь 24тату снегирь 23тату снегирь 22тату снегирь 21тату снегирь 20

Tatuajes con bullfinches obtenido brillante, femenino, por lo que la niña se adapte más. Según los conocedores de los tatuajes de aves le da confianza al dueño, perseverancia, coraje para superar las dificultades de la vida. No siempre tiene un significado de tatuaje. Esta es una hermosa imagen que añade un poseedor de estilo, feminidad, sofisticación.


El tatuaje se realiza principalmente en color. Los pájaros representan los colores que son inherentes a la naturaleza. Bullfinch — pájaro del invierno, así que se retrata a menudo en el fondo de la nieve o que se sienta en la rama de la picea. Muchos representan la composición entera, en la cual algunos pájaros que se sientan en las ramas de una ceniza de la montaña. Las aves se representan a menudo en vuelo, simbolizando la libertad, la independencia , una fuerte energía espiritual. La colocación más exitosa:



  • hombro;
  • hombro;
  • pecho.

тату пингвин 24
Penguin

Sincerity, credulity

Значение-тату-с-совой
Owl

Mind, knowledge, prudence


Photos and designs

тату снегирь 19тату снегирь 18тату снегирь 17тату снегирь 16тату снегирь 15тату снегирь 14тату снегирь 13тату снегирь 12тату снегирь 11тату снегирь 10тату снегирь 9тату снегирь 8тату снегирь 7тату снегирь 6тату снегирь 5тату снегирь 4тату снегирь 3тату снегирь 2тату снегирь 1тату снегирь 30тату снегирь 29тату снегирь 28тату снегирь 27тату снегирь 26тату снегирь 25
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.