38 Tatuajes Pata - Significado, Fotos, Diseños para hombres y mujeres

Significado del tatuaje de la pata



animales Patas — opción bastante complicada del tatuaje. Patas de tatuajes hacen que tanto los hombres como las mujeres. La única diferencia es, a cuyo pie se muestra en la figura. Las mujeres eligen pequeñas pistas de gato, mientras que los hombres prefieren animales más grandes de la pata. Las huellas de un gato se ve en broma atractiva y discreta.

тату следы лап 30тату следы лап 1тату следы лап 2тату следы лап 3тату следы лап 4

El valor de las marcas de tatuaje tendrá en cuenta sobre la base de cómo los depredadores al que pertenecen:


  • Tatuaje oso huella simboliza la fuerza y ​​el poder . A menudo se aplica junto con trazas de garras de los animales. Muchos pueblos oso asociado con el misticismo. Además, es un signo de sabiduría y generosidad.

  • Tatuaje Lobo rastro simboliza la soledad. Lobo también se asocia con fidelidad, dedicación y capacidad de adaptación. Los hombres con un tatuaje desde hace mucho tiempo la elección de un compañero, pero optó por permanecer fieles a ella siempre.

  • Tiger tatuaje pata significa fuerza y ​​valor. Figura puede actuar y símbolo de éxito.

  • huellas de gato simbolizan la confianza, la fuerza y ​​la independencia. Esta puede ser una o más huellas digitales, así como a toda la pista. Puede ser colocado en cualquier parte del cuerpo.


Pata tatuajes lobo es muy común en los hombres que conocen su valor y están buscando un buen par. A menudo se condenan a sí mismos para estar solo.


Tatuaje pata de oso se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo, lo más importante, para ser utilizado y otros elementos. La elección del color se limita a negro o marrón. Los colores brillantes de los tatuajes de patas muy favorablemente ven.


En su mayor parte, estos tatuajes no tienen un significado fuerte, por lo tanto, reconsiderar sus propios valores o ideas, no es necesario alterar debido a la falta de coincidencia. Para hacer que la imagen no se vuelve borrosa con el tiempo, estampados de animales no deben hacerse muy pequeño. Patas más fácil de convertir en otro tatuaje, si están aburridos.




Fotos y diseños

тату следы лап 5тату следы лап 6тату следы лап 7тату следы лап 8тату следы лап 9тату следы лап 10тату следы лап 11тату следы лап 12тату следы лап 13тату следы лап 14тату следы лап 15тату следы лап 16тату следы лап 17тату следы лап 18тату следы лап 19тату следы лап 20тату следы лап 21тату следы лап 22тату следы лап 23тату следы лап 24тату следы лап 25тату следы лап 26тату следы лап 27тату следы лап 28тату следы лап 29
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.