41 Pigeon Tatuajes - Significado, Fotos, Diseños para hombres y mujeres

Significado del tatuaje de la paloma

Asociación con la paloma como un pájaro del mundo ha sido firmemente arraigada en nuestras mentes, la importancia de una paloma tatuaje, como es fácil de adivinar, se oculta en parte en esta interpretación de la imagen. Sin embargo, con el fin de hacer una imagen completa, todavía vale la pena una mirada en la historia y la mitología.



Los orígenes del significado simbólico de la imagen de una paloma

En muchas culturas de aves considerada la forma de realización de las almas de los muertos y los mensajeros de los dioses debido a la capacidad de flotar entre el cielo y la tierra.

Tal simbolismo es inherente a la paloma. Esta ave también está asociado con la bondad, la dulzura, la paz y corazón blando, a pesar de que el comportamiento de una paloma en la naturaleza, de hecho, no tiene nada que ver con estas cualidades. Las imágenes de estas aves tienen un simbolismo positivo, y, en particular, las representaciones de diferentes personas acerca de ellos son muy similares.

Religiones politeísicas antiguas

En el antiguo Egipto se muestra una paloma sentado en las ramas del árbol de la vida y la celebración de un vaso lleno de agua de la vida. También fue considerado un símbolo de pureza y pureza. Ya en aquellos días los sacerdotes usaban estas aves como carteros.

En Grecia, las palomas eran un atributo de Afrodita y se mantenían en sus templos. Se creía que estas aves son muy cariñosas, pero al mismo tiempo permanecen fieles a su pareja y se convierten en padres cariñosos. Las palomas que soplaban se asocia con un anhelo amoroso. Según la leyenda, un día una paloma vino a Dodona, que habló en una voz humana. En relación con este acontecimiento significativo en la ciudad, se fundó un santuario, en el que sirvientas sacerdotisas-profetisas.

Además, los griegos creían que debido a la ausencia de la vesícula biliar, que fue considerada como la causa de todos los rasgos abominables de tanto el hombre como cualquier otro ser vivo, paloma — muy bueno y amante de la paz criatura. Dado que el ave come varias clases de plantas medicinales, la sangre, vísceras, e incluso los excrementos de los médicos antiguos utilizados para tratar dolencias.

En Japón, como en China, la paloma simbolizaba la longevidad, un matrimonio feliz, una familia fuerte y el respeto de los niños por sus padres. También en la tierra del sol naciente este pájaro era considerado uno de los atributos del dios de la guerra, y la paloma con la espada era una muestra del final de la guerra.

Religiones monoteístas

La ley de Moisés dice que la paloma — un ser puro. Los judíos lo sacrificaron cuando un niño nació en la familia. Los cristianos han visto en una encarnación azul del Espíritu Santo, esta imagen es omnipresente en la iconografía cristiana. La narración de historias de la muerte de los mártires y santos, sus almas también se presenta como una paloma, se disparan hacia el cielo.


Según la leyenda, una paloma voló a Noé en el arca con una rama de olivo en el pico, proclamando con ello el establecimiento de la paz entre Dios y el hombre. También este ave simboliza la liberación espiritual a través de la fe sincera.


Dove encontró un lugar en el Islam. Pájaro apareció en el hombro del profeta Mahoma, que muestra la condescendencia de la inspiración divina.

Paloma de Picasso

Después de la Segunda Guerra Mundial el término «paloma de la paz» era bastante común debido a la Congreso Mundial de la Paz en 1949, y más precisamente, su emblema. Se convirtió en dibujo Pablo Pikasso , en el que una paloma blanca con una rama de olivo en su pico era un cuadro. El artista se convirtió en una historia bastante antigua, dándole un segundo aire.

Interpretación en el arte contemporáneo del tatuaje

El valor de la paloma tatuaje no difiere en función del sexo, además, tales tatuajes son igualmente comunes entre las mujeres y los hombres, y su simbolismo es excepcionalmente positivo. Entonces, ¿cuál es la designación del tatuaje de la paloma:


  • Elevación y pureza del espíritu . Paloma como símbolo de espiritualidad indica que una persona pone las necesidades del alma por encima de las necesidades del cuerpo. El dueño de tal tatuaje sigue estrictamente sus principios morales, actúa concienzudamente, es amable y justo con sus vecinos. Este valor es especialmente evidente en el trabajo con un pájaro volando en las nubes, a través del cual los rayos del sol se rompen, o con símbolos religiosos: cuentas, una cruz, la Estrella de David.

  • Libertad . Paloma Tatu significa liberación de la esclavitud espiritual. El hombre ha encontrado su camino y ya no está atormentado por las dudas. Si antes en su alma reinaba la agitación, ahora decidió sus deseos y la elección del camino correcto.

  • Amor . Paloma es un símbolo del amor que todo lo consume, la devoción a su amada o amada, no importa qué. En tiempos antiguos, se creía que esta es la naturaleza misma de este pájaro, la paloma en su mano, por ejemplo, se verá en armonía con rosas o corazones que fortalecerá este valor.

  • Felicidad familiar . Dado que las palomas han adquirido la gloria de padres cuidadosos y fieles cónyuges, su imagen apunta a un adherente de valores familiares tradicionales, una persona que está lista para cualquier cosa para el bienestar de sus seres queridos. Son estas asociaciones las que surgen con las obras que representan un par de pájaros, palomas en un nido con pollitos.

  • Paz y armonía. Un tatuaje con un pájaro del mundo llevando una rama de olivo indica que la persona vive en armonía consigo mismo y con los demás.

  • Estilos y temas

    La mayoría de las veces se pueden encontrar tatuajes realistas con palomas. Esto no es sorprendente, porque el estilo, aunque es increíblemente compleja en su ejecución, lo que permite al ave para retratar en detalle, por lo que es «en vivo». El blanco y negro más popular con las palomas blancas, tatuajes de colores suelen complementarse con rosas brillantes, cintas y otros elementos decorativos. A menudo hay tatuajes con una trama religiosa o incluso reproducciones de pinturas famosas sobre este tema. Tales imágenes a gran escala a menudo ocupan toda la espalda. Pequeñas palomas en la muñeca, la muñeca, en el cuello o en el tobillo también se ven muy armoniosamente, si un boceto es lacónico y no está sobrecargado con finos detalles.

    Interesante e inusual monocromo trabaja en el estilo de la obra de arte, que consta de miles de puntos más pequeños. Este patrón se verá bien, incluso si ya tiene (o va a) tatuajes en otros estilos. El inconveniente es sólo que tales tatuajes son difíciles de corregir.


    Las palomas de acuarela se ven muy suaves, pero al mismo tiempo brillantes. Este estilo le permite moverse lejos de los cánones tradicionales y pintar las aves con tintas de colores, dejando goteos y salpicaduras ocasionales. Otra opción interesante — imagen Origami de una paloma en el laynvork estilo con elementos de la acuarela.


    En cuanto a la elección de un lugar en el cuerpo, proceder desde el tamaño y la forma del futuro tatuaje. Por ejemplo, un tatuaje bocetos alargada verticalmente con una paloma en la pierna o el brazo se verá bastante armoniosamente para el trabajo horizontal en el pecho bien adaptado o superior de la espalda, y los mejores lugares para los tatuajes redondas — hombro, hombro, cadera.




    Lee mas:

    тату воробей 15
    Gorrión

    Libertad, fidelidad

    <a href="http://tatuajefotos.com/znachenija_tatu/voron ">Ворон</a>
    Cuervo

    La sabiduría, longevidad, fuerzas oscuras


    Fotos y diseños

    82299630_10151338490894336_2082440189_n417684_327922323922006_1464136275_n579028_331349483604832_583627516_n942388_10151729405783879_1406131059_n1391517_608748639185406_115105557_n1471776_10151953867094272_1952984587_n1979548_641894675865378_802373944_n659062692608469376_26907297pigeonsideswallowtattoo-dove-01tattoo-dove-02tattoo-dove-04tattoo-dove-031tattoo-dove-032
    Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.