31 Bat tatuajes - Significado, Fotos, diseños para hombres y mujeres

Significado del tatuaje del murciélago

Un murciélago es un animal único. En primer lugar, se considera que es el único mamífero que ha dominado el arte de volar, y en segundo lugar, probablemente, ninguno de los animales ha sido objeto de persecuciones como los desafortunados murciélagos en la Edad Media. Los clérigos militantes arreglaron a su debido tiempo para estas pequeñas criaturas aladas la verdadera inquisición, y todo porque los consideraban siervos de Satanás. Afortunadamente, la densa Edad Media está muy atrás. Por eso la imagen de este animal ya no está asociada con personas con fuerzas oscuras. La imagen de un murciélago a menudo se puede ver en los cuerpos de los jóvenes en forma de un ornamento o una especie de símbolo (tatuaje de exploradores). Intentaremos explicar el significado del tatuaje del murciélago en nuestro artículo.



historia Símbolo del murciélago

El temor supersticioso de los habitantes de la Europa medieval a los ratones voladores pequeños bien podría ser debido, en primer lugar, el analfabetismo de la mayoría de la gente común, y en segundo lugar, la forma de vida de algunos ratones. Después de todo, no son los mismos en la naturaleza palo palos de vampiro. Estos animales se alimentan exclusivamente de la sangre de mamíferos, y en un momento cuando estos últimos están en un estado latente. Sólo por esta razón, podría aparecer una leyenda que el famoso Drácula olvido envía a sus víctimas. Colmillos del murciélago vampiro murciélago es tan agudo y delgado, animal que no puede sentir la mordedura de dormir, pero su saliva contiene enzimas anestésicos, por lo que la víctima no se siente dolor.

El miedo a los murciélagos podría ser debido a su amor por la noche y la antigua casa de campo abandonada, donde podían vivir y criar a la descendencia. Y explica la leyenda de los vampiros que habitan en los oscuros mechones abandonados, y por la noche, se reencarna en murciélagos, ir en busca de víctimas inocentes. En general, la masacre de animales inocentes por la gente medieval fue en gran parte debido a la ignorancia supersticiosa.

En los tiempos de la antigua Grecia, por el contrario, los murciélagos venerados por su vigilancia y una vista muy aguda, como creían erróneamente que estos seres ver en la oscuridad. Sólo en los años 30 del siglo XX, los científicos aprendieron cómo los murciélagos no encuentran objetos y edificios en la oscuridad. Este fenómeno se denominó ecolocalización. Antigua leyenda griega explica el origen de los murciélagos desde el punto de vista de la gente de la antigüedad.

Muchos conocieron al dios alegre y exitoso de la vegetación y la vinificación de Dionisio. Un día, junto con su comitiva se fue salvaje en Beocia, que en ese momento estaba bajo el dominio del rey Minia. Disoluta Dionisio comenzó de inmediato a convocar a todas las mujeres Beocia en el festival de la primavera, la fertilidad y el nacimiento de una nueva vida, pero estricta hija Minija del rey no quería unirse a la revuelta de embriaguez de Dionisio y se quedó en casa. Posteriormente, Dionisio cruelmente castigó primorosamente a las doncellas, convirtiéndolas en murciélagos. Desde entonces, las tres vírgenes están al servicio de la regla del Reino de la mujer muerta, una joven y bella Perséfone.

En China, la imagen de un murciélago se asocia con la fertilidad, una larga vida, buena suerte. En la mitología china las alas palmadas negras del murciélago son poseídas por el dios del trueno Lei-Gong. El mismo nombre de este animal en chino suena como «fu», que es el homónimo de la palabra «felicidad.»

Diseños de tatuajes con un murciélago

Parecería que hace tiempo nos alejamos de las supersticiones impuestas en la Edad Media. Sin embargo, la designación del murciélago todavía está asociada con muchos vampiros, Satanás y otras fuerzas malignas. Probablemente, por esta razón, sombríos dibujos blancos y negros de tatuajes con un murciélago parecido a godos, satanistas, y sólo aficionados a símbolos sombríos. A su vez, la tranquilidad y la gracia de estos animales se refleja en las actividades de los militares, que a menudo representan un murciélago en la espalda, ya que en el ejército el murciélago significa reconocimiento. Dependiendo del tema y los símbolos de estas criaturas aladas representadas en el cuerpo de diferentes maneras. Recogimos una selección de los estilos más comunes de tatuaje de murciélago.

Oriental

Deseando retratar esta imagen en un sentido positivo, mejor para encender al arte Oriental. Este estilo absorbió el misterio y la belleza de la misteriosa mitología japonesa y china. En la cultura oriental de estos pequeños depredadores alados no son consideradas plagas, y los servidores del diablo, y por otro lado — un símbolo de la fertilidad y buena suerte. la característica de la imagen del murciélago en el estilo oriental puede ser de colores vivos, dibujo de líneas finas, y la relación de este animal, según la creencia china, un dios del trueno, Lei-Kung.

Realismo Monocromo

A pesar de las paletas de pobreza en este estilo pueden mostrar todos — el juego de volumen de luz, sombra. Los aficionados de fotos en blanco y negro le dirá que en estos colores mucho mejor transmite la sensibilidad y la importancia del momento. Además, el estilo blanco y negro a menudo entretejida con basura polca, ornamentalom.


тату летучая мышь

Hiperrealismo

La técnica del hiperrealismo surgió relativamente recientemente, cuando los tatuadores talentosos tuvieron a su disposición equipos de calidad en forma de modernas máquinas de tatuaje. El nombre de este estilo habla por sí mismo — se aprecia tanto como sea posible que coincida con la imagen con el objeto original. Los murciélagos en el hiperrealismo a menudo son retratados como vampiros. A veces los fans de los símbolos sombríos se llenan de alas rojas palo negro, que parecen ser arrancado de debajo de la piel. En este caso, a veces surge una analogía con Lucifer.

iC8caHiUtxA

Newcastle

Newskul aprendió mucho de su predecesor, la vieja escuela. En particular, estos son colores brillantes, contornos negros, especialmente las imágenes simplificadas, como caricaturas. Sin embargo, gracias a los equipos modernos y maestros talentosos de fantasía en este estilo, hay mucha más diversidad temática. La imagen de los murciélagos en Newskul es más a menudo positiva y no tiene nada que ver con los siervos de Satanás.

тату летучая мышь нью скул

Compatibilidad con otros personajes

debe basarse en el valor que desea invertir en ella cuando se crea un boceto para su tatuaje con el bate. Los representantes de las subculturas juveniles, como los godos, les gustaría invertir en la imagen de un murciélago lo más posible el sentido oscuro. Aquí, se puede recurrir a la técnica de realismo para retratar a una niña (que simboliza una de las hijas del rey Minia), de la parte posterior de un alas membranosas crecer. Ratón con los ojos rojos y colmillos que sobresalen en el contexto del disco lunar mostrará un horror supersticioso de los habitantes de la Europa medieval antes de Vlad Drácula. Tatuaje con la imagen de un murciélago en el contexto de un paracaídas soldados aerotransportados hacen. Scouts representan el depredador alado como símbolo de elusiveness y la movilidad.

Bat Simbolismo

¿Nos gustaría o no, pero la superstición religiosa influyó significativamente en la percepción del hombre moderno bate como un símbolo. No en vano es esta imagen tan querido por los aficionados de todo oscuro y de otro mundo. Que simplemente no ver en estos pequeños depredadores alados gente ignorante Y los servidores del diablo, y la esposa del gobernante del reino de los asistentes Aida muertas, y las almas de los muertos. En una palabra, todo menos su verdadera esencia es una criatura viva y frágil. Afortunadamente, en el mundo actual no hay lugar primordial la superstición y la destrucción masiva de las poblaciones de murciélagos final. Sería muy bueno si esta triste historia ha enseñado a la gente a no creer los discursos fanáticos estentóreos y etiquetas colgantes en cualquiera de los animales y las personas inocentes sólo por su apariencia y estilo de vida de alguien que no viene al gusto.




Lee mas:

Татуировка-зеленый-дракон-на-груди
Dragón

Poder, fuerza

тату крыса 1
Rata

La capacidad de adaptación, astucia


Fotos y diseños

bat-041bat-042Jgm37vbgydklower-back-flying-bat-tattoo-designtattoo_bat8bat-012tattoo_bat18MF2-A008
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.