300 Mar Tatuajes - Significado, Fotos, Diseños para hombres y mujeres

Tatuajes de mar


En ese momento, los marineros se convirtieron en el primer conductor de su propio cuerpo diseños de joyería de arte. Sin embargo, si en ese momento no era más que una manera de comunicarse y un talismán de los naufragios, hoy tatuando el mar — es uno de los motivos más comunes entre los viajeros y los amantes de la naturaleza.

Si usted también está entre esos, usted será útil para conocer el valor de los tatuajes marinos.

пасть-акулы
Tiburón

Impávido, astuto, poder, peligro

тату золотая рыбка 25
Pez de colores

Cumplimiento de los deseos

Татуировка-синий-дельфин
Delfín

Libertad, dignidad, inteligencia

Тату-карп-на-ягодице
Carpa

El esfuerzo, la dedicación, la perseverancia

тату корабль 26
Enviar

El deseo de cambiar la situación, la autodeterminación

тату морская звезда 30
Estrella de mar

Compromiso con los objetivos

Татуировка-сигнальный-маяк
Faro

Curso verdadero

эскиз-для-тату-медуза
Medusa

La tranquilidad, la paz de la mente

Тату морской конек на ноге
Caballo de mar

Objetivo, superar las dificultades

crab-011
Cangrejo

Renovación de la actualización

Осьминог-эсикз
Pulpo

Sabiduría, eternidad, variabilidad

тату пиранья 1
Piraña

Carácter fuerte, cualidades de liderazgo

тату парусник 30
Velero

Peligro aventurero

Тату-якорь-на-руке-девушки
Ancla

Esperanza, estabilidad, avivamiento

тату рыба молот 1
Pez martillo

La fuerza y la rebeldía

тату скат 1
Mantarraya

El deseo de libertad e independencia

тату сом 1
Bagre

Felicidad, longevidad, confianza

тату штурвал 1
Rueda

Responsabilidad, compromiso

Todos ellos están divididos en dos grandes grupos: el Cuerpo de Marines y los tatuajes de la Armada. Por lo tanto, un atributo esencial de un marine es cualquier animal salvaje como un símbolo de su valor y valentía . Y más a menudo se prefiere el majestuoso y poderoso tigres y osos, que, dependiendo de si o no se significa la agresión o othodchivy infantryman se puede mostrar como un furioso y sumiso.

Además, muy popular entre los infantes de marina y consiguió un tatuaje en forma de murciélagos para atraer la buena suerte y la protección de espíritus malignos y cráneos modelados negro que sirven como un símbolo de la transitoriedad de la vida y la muerte inminente. Además, cada una de estas cifras puede complementarse con números correspondientes al período de servicio militar, número de iconos, grupo sanguíneo, etc.

Otra cosa que los tatuajes de la marina de guerra, que se diseñan para acentuar su afiliación al servicio del portador está en la nave. Por lo tanto, el curso es todo tipo de parafernalia marítima. A saber:




De todos modos, común a la Infantería de Marina y la Marina siempre ha sido la sirena y el molusco, de una manera que permitió todo tipo de frivolidad. Por lo general se retratan con un cuerpo desnudo y largo cabello que fluye como un signo de su amor sin límites y el deseo de hermosas mujeres.

Y finalmente, eche un vistazo a nuestra galería de bocetos y fotos de tatuajes marinos. ¿Cómo lo haces?

Fotos y diseños

Маленькая-морская-тату Морская-татуировка-с-якорем Фото-морской-татуирорвки-якорь Эскиз-морской-тату-якорь-с-черепом Морская-татуировка-с-судном Морская-татуировка-корабль Морская-тату-с-якорем Фото-морских-татуировок Морская-татуировка-на-лопатке-девушки Фото-морской-татуирорвки-якорь Фото-морской-татуировки-с-якорем Эскиз-морской-тату-якорь-с-черепом Морская-тату-во-всю-спину Морская-татуировка-фрегат Морская-тату-с-изображением-якоря Тату-в-виде-корабля Татуировка-морская-звезда Морская-тату-якорь-на-шее Татуировка-моряков Татуировка-морская-черепаха Татуировка-морских-пехотинцев Эскиз-татуировки-моряков Фото-морской-татуировки-с-якорем
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.