68 Wolf Tatuajes - Significado, Fotos, Diseños para hombres y mujeres

Diseños de tatuajes de lobos


Tatuaje Lobo diferente profundo simbolismo, ambigua y contradictoria. En este artículo, junto con una selección de fotos exclusivas y bocetos, que le ayudará a determinar el valor de la ropa interior de las imágenes, no meterse en problemas.


En la antigüedad, cuando la caza era la única fuente de alimento, y los lobos — los competidores, los indios comenzaron a mirar de cerca a la manada. Animales cazados de manera brillante, por lo que las tribus trataron de aprender a dominar fácil. Se estima que la inteligencia de los animales, su cohesión, disciplina, dedicación y energía sin límites.


En base a esto, el tatuaje lobo no se ajusta a las naturalezas de viento que no sean la inestabilidad de la amistad y el amor. La imagen no les traerá la felicidad, por el contrario, puede ser un gran daño. Por fuertes personalidades con un espíritu firme, independiente y listo para defender los intereses del dibujo será la mascota, apoyará y defender en un momento difícil. Los traseros imaginan la mandíbula del lobo — un símbolo de un luchador sin miedo por la vida y sus aspiraciones, la dureza de las intenciones, la moral. Si la boca entreabierta — una señal de que está listo para atacar en primer lugar, cerrado — espere hasta que el enemigo salto.

Figura animal — la forma de realización de valor, resistencia, valor, generosidad, honor, sabiduría. Orgullo, bestia confiado con la comprensión y penetrantes ojos representados en el tatuaje de lobo con plumas o indio. Es interesante ver imágenes en mitad de la boca del animal sin problemas en la forma de un jefe de la tribu. Use ropa interior de las imágenes de animales han sido honrados y no está disponible para todos.

guerreros celtas difieren estabilidad, la prudencia y valor, antes de cada pelea bebían la sangre del animal, como si reencarnado en él. tatuaje lobo rojo representa audacia, fuerza, astucia : una mezcla de caracteres abrasador chacales y zorros. Tal vez, ya que el tiempo y se fue a la leyenda del hombre lobo. los turcos y mongoles están orgullosos de ascendencia lobo. Según la leyenda, Genghis Khan dio a luz a un lobo de color gris azulado bajó del cielo a la tierra. Otro de los depredadores representativos dejaron sólo el guerrero turco, sobreviviente después de una terrible batalla y lo llevaron a una nueva tierra (Turquía). Según la leyenda romana, ella recogió y llevó a Romulus de Remo — los hijos de Marte (dios de la guerra y protectora de Roma). Quizás debido a esta leyenda comenzó a ser considerado nobles animales cruel y sanguinaria. Los antiguos griegos creían que la diosa Latona se convirtió en un lobo, con el fin de evitar la venganza de Hera, y dio a luz a Apolo (dios del sol) y la diosa de la caza — Artemis. depredador azul era un animal sagrado entre los progenitores de los pueblos turcos.

La imagen del lobo — un símbolo de la victoria y el éxito. Romanos consideraban una buena señal cuando el frente de la batalla vio el depredador. Intrepid e invencible de Viking cree que un animal es Odin. Deidad les da una energía de lucha y resistencia, y las almas de aquellos que murieron Berserkers lleva en su reino. Ejecución de tatuaje lobo significa riesgo, la velocidad, la pasión, menos reivindicativo. Si el salto — el compromiso, la voluntad de superar todos los obstáculos.

Marcado y protección — otros símbolos de depredadores. Muchas leyendas dicen que la bestia hace que el sufrimiento y la gente agotada. Él sabe cuándo y qué la gente necesita. Una leyenda dice que el viejo empobrecida dio el pelo de las cejas. Vagando por el mundo, la gente ha pedido la noche, pero por un regalo para la anfitriona vio el peligro y la izquierda. Al parecer, debido a que los ojos del lobo tatuaje simboliza la visión , se considera que es un espejo del alma y una advertencia.


El hombre con la imagen de ver más y más profundamente. antiguos chamanes y sacerdotisas llevaban pieles y máscaras de animales para comunicarse con los espíritus y pedir consejo. La leyenda lobo blanco tártaro se convierte en una guía cuando la tribu perdida en el bosque y podría morir en las manos del enemigo. Figura depredador de pelo rubio — un signo de una fuerte y severo solo guerrero con una mente creativa e imaginativa, siempre dispuesto a ayudar y para llegar a cualquier problema. Desde entonces, escuchar el aullido de un depredador — una buena señal, con la promesa de muchos años de descanso y paz. Y ahora dicen que un hombre de éxito aullido bestia gris. Tatuajes lobo aullando a la luna representa, en general la independencia o la vida cambia. Dentro de la prisión — un signo de traición a la dueña de la imagen, o «sencillos». Aplicar la imagen en su hombro.


Wolf devoción es ilimitada. Predator siempre siguen siendo uno al perder su montura. Esto es para recordar a las chicas que están dispuestos a hacer un tatuaje similar. Algunas señoras, decepcionados con el compañero de vida, haciendo que la imagen como un símbolo de la soledad eterna. A menudo se puede encontrar fotos de los cachorros (tantos como los niños) y los padres, que se complementan con los nombres o iniciales de los miembros de la familia. manada de lobos tatuaje significa liderazgo, dedicación, listos para luchar hasta el final por sus seres queridos.

Татуировка-с-вощими-волками Татуировка-волк-чб Тату-волк,-воющий-на-луну Черно-белая-татуировка-волк Эскиз-татуировки-воющий-волк

lobo tatuaje — un símbolo de las fuerzas de misticismo y oscuras

En los pueblos eslavos personificado agilidad y fiabilidad de los animales, pero después de la llegada del cristianismo, la bestia se ha convertido en un símbolo de la crueldad y la crueldad, la agresividad y la ira. cráneo del tatuaje del lobo simboliza la muerte y la destrucción, la vida futura. Fue llamado un sirviente de Satanás , aunque en la antigüedad se consideraba como una guía para los bajos fondos, para suavizar la frontera, habló protector de los malos espíritus, porque el lobo común tatuaje mascota de la India (Dreamcatcher). Si el animal se representa en la llama — la forma de realización de las fuerzas oscuras, con los ojos rojos o ardientes — un signo de adivinación, y la transformación del carácter hombre lobo del cuerpo físico en el astral doble.

Sonrisa tatuaje de un lobo en el hombro, el cuello o la espalda es ferocidad, listo para la caza. Figura advierte de no atacar, de lo contrario no habrá piedad. imagen Animal aplicarse sólo decente. En la antigüedad, pectoral dibujo protegido de los malos espíritus.

Hombre del tatuaje es un lobo en la zona retratado como la cabeza de la bestia, enmarcado por una estrella o en forma de inscripciones. El valor es demasiado polifacética, advierte sobre la posible amenaza y simboliza la soledad. A menudo con los dedos de la mano o en el hombro rellenos de la palabra «lobo», que se traduce como «aquí está, el amor que» o «ladrón falta de aliento — cubierta policía.» El animal con el dibujo animado «Bueno, espera un minuto» — una caricatura de las fuerzas del orden. A menudo, la mujer y la bestia dorisovyvayut inofensiva retratados en la visera y correas. Imagen se aplica en el abdomen o los muslos.

A veces el tatuaje lobo en el brazo apunte a la protagonista de la noche y la raqueta. La imagen puede ser un símbolo de la guerra, especialmente aquellos que han estado en los puntos calientes. Para evitar caer en una situación incómoda, es necesario comprender el valor de la imagen seleccionada y mejor pre-aplicar un tatuaje temporal.


tatuaje lobo para los chicos — la protección y el valor

Los tatuajes Lobo realiza a menudo en un estilo realista, ya menudo el mismo color. La imagen con la ayuda de sombras y luces es importante transmitir la naturaleza de la bestia, sus puntos fuertes. En las imágenes de color, los hombres se centran en la naturaleza agresiva y depredadora. Se ve bien imitación de pinturas rupestres que representaban los egipcios, los romanos, las tribus indias. Maestros recomiendan hacer el tatuaje lobo en la mano como una imagen simbólica, y la parte posterior es perfecto para una historia completa y colorido, del elemento. Se ve bien depredador en un bosque. pinturas portátiles impresionantes obtenidos con la historia de la transformación humana en un animal, especialmente caminar por la ciudad en la noche bajo la luz de la luna. Ganador de los espectáculos que quiere someter el lado oscuro de su naturaleza.


A menudo, los hombres aplican la pata del lobo tatuaje en el pecho o el hombro que es un signo de fortaleza y firmeza. Personifica la dedicación, la lealtad, el éxito y el valor. Un hombre con una imagen tan conoce su valor. Se ve bien bestia con tres ojos , centrándose en la visión. personalidad extravagante representan la bestia, rasgando la piel de alguien. Predator con la boina y la luz de la luna — valor y arrojo. Es interesante analizar los patrones de estilo celta o problema. Si el brazo o la espalda pantalones ya tienen una imagen, es recomendable prestar atención, si es contrario al valor de un lobo. Maestros recomiendan para poner el tatuaje, la adhesión a un estilo.


Wolf tatuaje para las niñas — lealtad y odnolyubstvo

En la imagen Lobo sexo débil — amor por los niños, la custodia, la equidad. Sin embargo, simboliza la soledad y la devoción sin límites a su único depredador, no se recomienda para llenar el blanco zverya.Interesno mirar contornos del animal o sólo la cabeza en un estilo realista, enmarcado por las flores. Las niñas suelen elegir una imagen brillante, pero se ve bien en blanco y negro del tatuaje de lobo en el antebrazo, el pecho, la pierna, el omóplato, como si el equilibrio de la naturaleza buena y la agresión, la luz y fuerzas oscuras, la elección del personaje. Según la leyenda, una antigua tribu domesticado animales blanco con cualidades positivas, pero sólo uno murió de soledad, hasta que el hombre luchó con el Lobo Negro. Wise indio habló, que depende de la elección del futuro. La gente prefiere luchar con el depredador oscuro y no se preocupan por blanco.


Muchos artistas muchachas del tatuaje del lobo con elementos adicionales — gafas de sol, relojes o una niña con una máscara de un depredador. Las patas de los animales están generalmente empaquetadas en la espalda baja o cerca de las cuchillas. Exclusivo ve una imagen simétrica en la parte posterior.

Lee mas:

Татуировка-в-виде-оленя
Ciervo

Longevidad, pureza, justicia

Татуировка-лиса-над-грудью
Zorro

El truco, la sexualidad, la transformación





Fotos y diseños

Эскиз-тату-большого-волка Волк-луна-тату Эскиз-тату-волк Эскиз-тату-волк-с-узором Эскиз-татуировки-с-волком Тату-с-волками-на-плече Тату-с-волком,-воющим-на-луну Татуха-с-волком Тутировка-волк-на-руке Цветная-татуировка-с-волком Татуировка-с-головой-волка-на-груди Тату-волк-воет-на-луну Татуировка-волк-с-стиле-blackwork Татуировка-волк-у-девушки Татуировка-голова-волка Татуировка-волк-на-груди Татуировка-волк-на-лопатке Татуировка-волк-на-ноге Татуировка-волк-с-дотворк-узором Татуировка-волк-на-всю-спину Тату-волк-на-плече Наколка-волка-на-лопатке Тату-в-виде-волка-на-груди Тату-волка-крупным-планом Эскиз-тату-с-головой-волка Татуировка-волк-узором Эскиз-тату-в-виде-волка Эскиз-тату-волк Эскиз-татуировки-волк Эскиз-татуировки-с-волком Эскиз-тату-с-волком Эскиз тату волк vse-o-tattoo.ru 8 Эскиз тату волк vse-o-tattoo.ru 9 Эскиз тату волк vse-o-tattoo.ru 10 Эскиз тату волк vse-o-tattoo.ru 11 Эскиз тату волк vse-o-tattoo.ru 12 Эскиз тату волк vse-o-tattoo.ru 13 Эскиз тату волк vse-o-tattoo.ru 14 Эскиз тату волк vse-o-tattoo.ru 1 Эскиз тату волк vse-o-tattoo.ru 2 Эскиз тату волк vse-o-tattoo.ru 3 Эскиз тату волк vse-o-tattoo.ru 4 Эскиз тату волк vse-o-tattoo.ru 5 Эскиз тату волк vse-o-tattoo.ru 6 Эскиз тату волк vse-o-tattoo.ru 7 Эскиз тату волк vse-o-tattoo.ru
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.