37 Hare Tatuajes - Significado, Fotos, Diseños para hombres y mujeres

Significado del tatuaje de liebre


Liebre tatuaje (conejo) en las diferentes culturas es un símbolo de la fertilidad y la abundancia, la ternura y la inocencia, el deseo y la sexualidad. Por ejemplo, dice el horóscopo chino que el conejo — el animal más feliz de todos los signos del zodiaco. Por lo tanto, se cree que hoy en China que el tatuaje con un conejo trae buena suerte a su dueño. Además, el símbolo de conejo de los chinos refiere a la energía «yin» para el femenino: es bondad, la dulzura, la ternura, feminidad.

El rígido British atribuye este pequeño propiedades mágicas animales y se asocia con una intuición altamente desarrollada. Los primeros habitantes de Canadá, la Gran Hare fue elevado a la condición divina y fue considerado el dios de la fertilidad. En la India y hasta la fecha el conejo — un símbolo de riqueza y prosperidad, los japoneses lo identifican con cualidades como la astucia y el ingenio.

imagen Liebres Grecia y Roma antigua En considerados un símbolo de amor, este animal era el compañero constante de la diosa Afrodita. Para algunas personas la mascota del conejo era femenino, preservación de la fertilidad y ayuda a facilitar el proceso de parto.


En el cristianismo, la liebre es un símbolo de Pascua , que se considera que es el heraldo de la renovación de la vida y el renacimiento. Interpretación de imágenes varían mucho, dependiendo de la religión y la cultura, por lo que antes de llenar su conejo tatuaje, considere lo que la interpretación de este personaje está más cerca en espíritu y estado de ánimo.

Фото-тату-кролик-из-надписей Тату-черный-кролик-на-груди Тату-с-зайчиками Тату-мультяшный-кролик Тату-кролик-на-предплечьях

Tatuaje con conejo — Choice boyante

El tatuaje más común con la imagen de una liebre prefieren llenar el sexo débil que quieren mostrar su deseo de libertad y la emancipación, para enfatizar su individualidad y la sexualidad. Pero no hay que olvidar que para muchas personas el valor de tatuaje de conejo se interpreta como símbolo de la inseguridad, la inocencia y timidez . Por lo tanto, todo depende de las preferencias personales aquí.

Lo más a menudo, este tatuaje tiene una imagen de dibujos animados. Este hecho se explica fácilmente por la gran popularidad de los dibujos animados de Disney, el héroe nacional de: «Bueno, espera un minuto!» Alegre Roger Rabbit — un personaje de la película animada «Alicia en el país de las maravillas». Por supuesto, estos tatuajes no tienen ningún carácter ocultos, sólo indican que su propietario — un amante alegre, abierta y traviesa de la vida.

Lee mas:

Фотография-тату-голова-тигра
Tigre

Agresividad, rapidez, peligro

Значение-татуировки-змея
Serpiente

Sabiduría, astucia e intuición





Fotos y diseños

Тату-кролик-на-боку тату-кролик-банни Тату-кролик Татуировка-упоротый-кролик Татуировка-с-головой-розового-кролика Татуировка-розовый-кролик-с-булавой Татуировка-кролик-на-ступне Татуировка-кролик-на-подъеме-ноги татуировка-кролик-за-ухом Татуировка-белый-кролик Татуирвока-с-грустным-зайцем Тату-заяц-с-часами Тату-заяц-с-сердцем Тату-заяц-на-щиколотке Тату-заяц-на-лопатке Тату-заяц-на-боку Тату-заяц Тату-зайчиха Тату-белый-кролик-с-часами Наросок-эскиза-с-кроликами Наколка-мультяшный-кролик Наколка-кролик-внизу-живота Набросок-татуировки-кролик Мультяшная-тату-с-зайцем Кролик-в-шляпе Кролик Идея-для-тату-с-кроликом зеленый-заяц-тату Татуировка с с усатым зайцем Забавный-кролик-на-животе Белый-кролик-с-красными-глазами Эскиз-татуировки-кролик-в-рамке Эскиз-татуировки-кролика-на-предплечье Эскиз-тату-заяц Эскиз-тату-гипнокролик Эскиз-розового-кролика Эскиз-наколки-с-изоражением-зайца Эскиз-наколки-кролик Эскиз-тату-цветочный-кролик Эскиз-тату-ушасный-кролик Эскиз-тату-с-кроликаом Эскиз-тату-с-изображением-кролика эскиз-тату-с-зайцем Эскиз-тату-кролика
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.