32 Falcon Tatuajes - Significado, Fotos, Diseños para hombres y mujeres

Halcón significados del tatuaje



Halcón — un ave de presa con un plumaje brillante interesante. Es capaz de maniobrar fácilmente en vuelo y para desarrollar una gran velocidad en un picado. Halcón peregrino pertenece a una de las aves más inteligentes en el grado de ingenuidad con la búsqueda de presas. Larga depredador ve a su presa, y luego atacar con la velocidad del rayo. Bird se adapta fácilmente a cualquier condición ambiental. Peregrine coexiste perfectamente con la gente, pero cuando demasiada atención es capaz de salir de la zona habitable prestado.

тату сокол 1тату сокол 2тату сокол 3тату сокол 4тату сокол 5

La memoria del Sapsan se puede encontrar en la mayoría de las culturas del mundo. Una de las antiguas deidades egipcias retratados con cabeza de halcón. En el antiguo Egipto, el halcón era considerado el rey de las aves, que simboliza la caza y el inicio del cielo. En la Europa medieval, que fue tratado de manera adversa a causa de sus ataques a pequeños animales indefensos. Sin embargo, después de un largo período de depredadores utilizado en la caza. Incluso hay una cierta jerarquía es qué tipo de ave es responsable de qué. Falcon se refleja en las banderas y escudos de muchos países y ciudades. En Japón, motocicletas rápidas lleva el nombre del Falcon. Muchas personas en Rusia, a su vez, disfrutar de alta velocidad interurbanos los trenes eléctricos «Peregrine».


El ave de presa está muy extendida en el arte del tatuaje. los amantes de la pintura moderna concepción de la ropa interior da el siguiente significado del tatuaje halcón. El ave simboliza la espiritual y física de fuerza , el ingenio y el espíritu empresarial, la velocidad de reacción y la capacidad de adaptarse rápidamente a las nuevas condiciones. Crecientes halcón simboliza la previsión de buceo — determinación, y sentado en un árbol — una búsqueda constante de oportunidades.

falcon tatuaje tiene una energía fuerte. El propietario de un tatuaje — una organización independiente, tener una libertad interior, que tiene una gran inteligencia y capacidad de tomar decisiones rápidamente a la gente. Peregrine es adecuado para las personas que son capaces no sólo de tomar decisiones rápidas, sino también asumir la responsabilidad de ellos, para calcular todos los escenarios posibles, ver nuevas oportunidades alrededor.


tatuaje con la imagen de un halcón elegir y niñas y hombres. Muy a menudo, el tatuaje se hace en un estilo realista. Predator es retratado como sentado en el árbol y flotando en el cielo. requisitos estrictos sobre el estilo y la elección del color presente es difícil. Los tatuajes que ofrece prorisovyvaniem más pequeños detalles claros y concienzudas que llenan la imagen de la energía, el poder, la fuerza.


Ofrecemos a familiarizarse con nuestra colección de Falcón fotos y bocetos tatuaje que hemos recogido para usted!




тату синица 1
Tomtit

La fuerza vital, la rapidez, la belleza

тату грифон 28
Grifo

Lucha animal y razonable

Fotos y diseños

тату сокол 6тату сокол 7тату сокол 8тату сокол 9тату сокол 10тату сокол 11тату сокол 12тату сокол 13тату сокол 14тату сокол 15тату сокол 16тату сокол 17тату сокол 18тату сокол 19тату сокол 20тату сокол 21тату сокол 22тату сокол 23тату сокол 24тату сокол 25тату сокол 26тату сокол 27тату сокол 28тату сокол 29тату сокол 30
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.