31 Griffin Tatuajes - Significado, Fotos, diseños para hombres y mujeres

Griffin tattoo meaning


El animal mítico que combina la fuerza de un león y la rapidez del águila, era conocido en la antigüedad.


grifos decorados con escudos de armas, artículos para el hogar y monumentos arquitectónicos. En Europa, Griffin fue considerado una criatura soleado positivo, a menudo símbolo del mal y opuesto a la noche — dragón.

La calidad básica de un grifo — fuerza, nobleza, la venganza y vigilancia. Los antiguos griegos lo consideraban un mensajero de los dioses. Interpretando a un grifo en las paredes de las viviendas amado habitantes de la antigua Rusia. A finales del grifo cristianismo asociado con elementos celestes.

тату грифон 28тату грифон 1тату грифон 2тату грифон 3тату грифон 5

El valor del grifo tatuaje hereda en gran medida las ideas antiguas sobre esta fantástica bestia. Al ser un híbrido de los dos seres vivos, grifo simboliza la dualidad de la naturaleza humana, una lucha constante y un animal razonable, un lado oscuro y la luz. Un valor positivo grifo tatuaje — el valor, la lealtad, la protección de los débiles y generosidad. Negativo — el deseo de venganza y el rencor.

En cualquier caso, poner la imagen del cuerpo de un grifo en, que realice una solicitud por sus características únicas y orígenes nobles.


Griffin se aplica a varias partes del cuerpo, pero se da preferencia al pecho y de los hombros — un tributo a la tradición heráldica, cuando el sello de la bestia colocado en lugares prominentes. Griffin tatuaje compró los hombres y las mujeres con carácter sólido y noble, a menudo a las profesiones paramilitares.

тату сокол 1
Halcón

La fuerza espiritual y física

Тату-орел-на-сердце
Águila

Grandeza, fuerza, rapidez

Fotos y diseños

тату грифон 6тату грифон 7тату грифон 8тату грифон 10тату грифон 11тату грифон 12тату грифон 13тату грифон 15тату грифон 16тату грифон 17тату грифон 18тату грифон 19тату грифон 21тату грифон 22тату грифон 23тату грифон 24тату грифон 25тату грифон 26тату грифон 27тату грифон 29тату грифон 30тату грифон 4тату грифон 9тату грифон 14тату грифон 20
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.