49 Gorilla Tatuajes - Significado, Fotos, Diseños para hombres y mujeres

Gorila tatuaje significado


La imagen de los animales en el tatuaje — una tradición muy antigua. Es un homenaje a antiguos tótems que adoraban nuestros antepasados. Aunque el valor inicial de este tipo de imágenes se pierde parcialmente, la popularidad de los tatuajes con los representantes del mundo animal está creciendo solamente.


gorila tatuaje, así como cualquier otro mono tiene valores diferentes y, a menudo opuestos. El hecho de que en las diferentes culturas mono atribuido a una variedad de propiedades. En Europa, cualquier imagen de los primates fue fuertemente connotaciones negativas, que simboliza la pasión, el pecado, la astucia, perezoso, y cosas por el estilo. tradición oriental, por el contrario, ve en estas imágenes únicas cualidades positivas — inteligencia, el humor, el valor, la dedicación y la resistencia en la batalla.

тату горилла 27тату горилла 1тату горилла 2тату горилла 3тату горилла 4

Es necesario tener en cuenta estas características y entender que los representantes de las diferentes tradiciones de su gorila tatuaje causarán diferentes asociaciones.


De hecho, el valor de un tatuaje gorila gran medida dependerá del estilo patrones. Son importantes la postura y el estado emocional de la imagen del animal. Naturalismo y estilización de imágenes, así hacen sus propios ajustes. Pero todas estas imágenes, independientemente de la tradición o la estilización, tendrán tres valores característicos — la inteligencia, la fuerza y ​​la agresión.

tatuado gorila en cualquier área del cuerpo. No es difícil de adivinar los más rentables se verá como tatuado en una amplia zona de la espalda, el pecho o en el brazo. se selecciona una imagen así, tanto los hombres como las mujeres con un carácter fuerte, independientemente de la profesión y tipo de actividad.

Lee mas:

Татуирока шимпанзе
Mono

Defectos del riñón

Тату-волк-на-плече
Lobo

Dualidad, coraje, soledad




Fotos y diseños

тату горилла 6тату горилла 7тату горилла 8тату горилла 9тату горилла 11тату горилла 12тату горилла 13тату горилла 14тату горилла 16тату горилла 17тату горилла 18тату горилла 19тату горилла 20тату горилла 22тату горилла 23тату горилла 24тату горилла 25тату горилла 26тату горилла 28тату горилла 29тату горилла 30тату горилла 5тату горилла 10тату горилла 15тату горилла 21
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.