60 Swallow Tatuajes - Significado, Fotos, diseños para hombres y mujeres

Significado del tatuaje del trago

Golondrina es un símbolo de la luz hermosa, no es de extrañar que es amado por los fans del arte del tatuaje. Lo que este hermoso pájaro merece tanto amor y popularidad, te lo contaremos hoy, averiguaremos cuál es el significado del tatuaje de la golondrina, y sumergirnos en la atmósfera de mitos y leyendas antiguos asociados con esta imagen.



Simbolismo y mitología antigua

Si consideramos la imagen de una golondrina desde el punto de vista de las representaciones de nuestros antepasados, el significado del símbolo permanece positivo en cualquier cultura. Según las creencias antiguas, la golondrina significa la llegada del calor primaveral, el despertar de la naturaleza, la liberación de los grilletes fríos del invierno, la transformación, el crecimiento y el movimiento.

Sin embargo, algunos signos están asociados con la golondrina, que no prometen nada bueno (por ejemplo, si un pájaro voló por la ventana, alguien de parientes cercanos está amenazado de muerte). Las raíces de tales suposiciones están en la creencia de que las almas de los muertos se convierten en pájaros (incluyendo las golondrinas), o las aves acompañan a su mundo de manera diferente. Sin embargo, este simbolismo no puede ser considerado negativo, porque los conductores entre el mundo visible y el invisible siempre han sido venerados, ya que se les confía una misión especialmente importante.

Entonces, hablemos un poco de los mitos que nos acercarán a entender el simbolismo de la golondrina.

Antiguo Egipto

Según la mitología egipcia, la golondrina era uno de los atributos de la diosa Isis. Después de que el envidioso dios Seth matara a su esposo Osiris, deseando reinar en lugar de él, Isis se convirtió en una golondrina y fue a recoger los restos de un esposo muerto para milagrosamente concebirle un hijo — Horus.

En Tebas la golondrina era considerada sagrada. Además, los egipcios creían que la golondrina es una de esas aves en las que las almas de los muertos se transforman.

Antigüedad

La golondrina fue considerada el precursor de la primavera, y en el arte cretense, su imagen fue estrechamente asociada con el culto de la gran madre. Además, este pájaro fue considerado el atributo de la diosa del amor de Afrodita, por lo tanto para las niñas el significado de la imagen de la golondrina se vuelve aún más urgente.

En la mitología griega hay una historia trágica asociada con este pájaro, cuya trama no es inferior a los thrillers modernos. El rey Athenian Pandion no podría ganar la parte superior en la lucha contra los bárbaros que atacaron sus posesiones. Decidió buscar ayuda de Tirey, rey de Tracia. Sólo mediante esfuerzos conjuntos fueron capaces de empujar a los bárbaros lejos de las fronteras de Atenas. En agradecimiento por la ayuda que Pandion le dio a una de sus hijas por Tirey — Prokun.

фото-тату-ласточка

Tyrian llevó a su esposa lejos de casa. Su vida siguió como de costumbre, pero los días de Prokna eclipsaron su anhelo por su hermana Philomele. Ella no podía soportar Prokna y comenzó a pedirle a su marido que trajera a su hermana para que se quedara al menos por un corto tiempo. El rey seguía escuchando las súplicas de su esposa y emprendió un largo viaje. Pandion, al oír la petición de Tiro, no quería dejar ir a su segunda hija, porque en su corazón era una premonición de problemas. Pero Philomela quería tanto ver a su hermana que rogó a su padre que la dejara ir. Pandion no podía negar a su hija.

Tan pronto como Tirey vio a la hermosa Philomel, le quemó con tanta pasión que su mente se confundió. A pesar de su promesa, el rey tracio no llevó a Filomel al castillo. Cerró la belleza en una choza en el bosque, su esposa dijo que su hermana había muerto, y él mismo fue en secreto al prisionero. El desgraciado prisionero odiaba a su captor tanto que ella maldijo y prometió contarle a todos sobre su crimen. El distraído Tirey estaba tan enojado con su cautivo que tomó un cuchillo y le cortó la lengua para que ya no pudiera escuchar las amenazas. Sin embargo, Philomela todavía encontró una manera de decirle a su hermana la verdad: ella tejió su historia en un tapiz y de alguna manera podría enviarlo a su hermana.

Procna encontró a Filomela. Juntos tuvieron un terrible plan de venganza. Prokna mató a su propio hijo, porque sabía que el marido del alma no adoraba en él. Pero las hermanas no se detuvieron en esto: prepararon una carne para la cena infantil para su padre. Cuando Prokna presentó un plato con su marido, él, sin darse cuenta de lo que había sucedido, exigió llamar a su hijo. Entonces Philomela entró en la habitación con la cabeza cortada del muchacho en su mano y la arrojó directamente a la cara de Tirey. El rey persiguió a las hermanas para pagar el asesinato del niño, pero no pudo ponerse al día, porque Procna se convirtió en un ruiseñor, y Philomena tragó.

Mesoamérica

En el Mar Caribe al este del Yucatán con vistas a la isla de Cozumel. Maya cree que este es el lugar donde todos los días del nacimiento del sol, y la llamó la «isla de las golondrinas» en honor a la diosa con las piernas golondrinas Teel Kusam. La isla es también el patrón del cónyuge de la deidad Itzamná diosa Ixchel arco iris solar. De acuerdo con las creencias de los mayas, Ixchel — defensora de las mujeres embarazadas con impecable, facilita el parto, por lo que las mujeres embarazadas vienen en días especialmente designados en la isla, para obtener la bendición de la diosa. Sobre la base de las creencias mayas, con la imagen de un tatuaje golondrina en su cuello o cualquier otra parte del cuerpo puede convertirse en un talismán para la chica que quiere ser madre, y crear una familia fuerte.

Eslavos

Los eslavos también asociaron la golondrina con la llegada de la primavera. Además, el ave simboliza el femenino, por lo que el tatuaje en forma de una golondrina es particularmente representantes adecuados del bello sexo.

Hay muchos signos asociados con el ave. Por ejemplo, si las golondrinas hacen un nido bajo el techo, la casa será la felicidad, mujer soltera pronto se reunirá con la prometida, pero vale la pena el ave para dejar el nido para el bien, las personas que viven bajo este techo, a la espera para el desastre e incluso la muerte. golondrinas de asesinato fue considerado un delito grave, cometido un crimen en espera de problemas. El nido arruinado de un pájaro espera la muerte del ganado. Swallow protege la casa del fuego, por lo que el que va a destruir su nido, frente a un incendio.

Magia

Los órganos de este pájaro han sido utilizados en los rituales de brujería desde la antigüedad. Se creía que un hombre que había comido las cenizas de una golondrina que engendró polluelos podría ganar el corazón de cualquier mujer. La sangre y los excrementos de las aves se frotaban en el cuero cabelludo, creyendo que esto contribuiría al crecimiento rápido de cabello hermoso y sano. Una piedra roja llamada chelidon, que se puede encontrar en el estómago de un trago, supuestamente es capaz de curar la epilepsia, y si se lleva en la boca, lo hacen invisible.

Ideas del tatuaje

Si buscas bocetos de golondrina o trabajos prefabricados, puedes ver que en la mayoría de los casos las aves se representan sin ningún elemento decorativo adicional. Por lo general, estos son pequeños, obras limpias que se ven bien en cualquier parte del cuerpo. Por ejemplo, las niñas a menudo representan golondrinas detrás de la oreja, en las clavículas, cepillos, tobillos.

фото-тату-ласточка-19

Pájaro es más lógico para representar en color, porque su característica distintiva es un pecho rojo brillante. Refresque las golondrinas realistas realistas, representadas sentándose en una rama o en vuelo. Otra opción interesante es un par de aves con pollitos en el nido. Tal trabajo dirá que para su dueño la familia es lo más importante en la vida. Sin embargo, esta trama sugiere una mayor escala de tatuajes. Una familia de golondrinas en el pecho o el hombro se verá armonioso.

Las golondrinas excelentes en el estilo de la acuarela se ven muy bien. Transiciones suaves de color, manchas de pintura, como si la huella dejada por las alas de las alas, le permiten transmitir la facilidad de vuelo. Será brillante e inusual parecer un tatuaje pequeño tragar en el cuello o la muñeca, y una gran imagen de un pájaro, complementado con elementos decorativos.

Dado que la golondrina es un símbolo de la primavera, el amor y la fertilidad, su imagen se combina perfectamente con otros símbolos de sentimientos tiernos. Puede ser corazones, flores, que simbolizan el amor: rosas rojas tulipanes, crisantemos o olvidar-yo-no. En un tatuaje, una golondrina encaja bien con una paloma, que también se considera un pájaro que trae amor. Hay incluso un signo de la boda, según el cual, si una golondrina y una paloma vienen juntos a la casa juntos, los jóvenes vivirán una vida larga y feliz en el matrimonio.

Independientemente de los elementos que elija para un tatuaje, es mejor pedir un boceto individual del maestro seleccionado, habiendo discutido previamente todos los matices. Así que estará seguro de que todos sus deseos serán tenidos en cuenta, y el trabajo será único e irrepetible.




Lee mas:

Тату-феникс-на-спине-для-девушки
Fénix

Creatividad, longevidad, alma inmortal

тату журавль 29
Granito

Prosperidad, bienestar


Fotos y diseños

525999_450955608292620_1254104419_n1383104_4929066682909_828391756_n1477925_598722813515898_591463937_n1535526_484162911704473_1968461784_n1536443_570620366349897_1081601909_n1959372_10200838161674768_837223410_n10171800_10152106623617946_1528129562_n695308857635050544_21775324swallow-01swallow-05swallow-021swallow-022swallow-031swallow-032swallow-041swallow-042
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.