69 Tatuajes Gladiator - Significado, Diseños para hombres y mujeres

Significado del tatuaje del gladiador



El valor del tatuaje gladiador para los hombres es bastante obvio, y es conocido por todos los jóvenes que una vez miró la película epónima con Russell Crowe. La palabra misma proviene del latín «gladius», que se traduce como «espada». Los gladiadores en aquellos días se llamaban personas involuntarias, esclavos o prisioneros durante las batallas de soldados y criminales. Todos ellos fueron enseñados previamente cómo manejar la espada correctamente. Tan pronto como los gladiadores recibieron las habilidades necesarias, se enfrentaron entre sí. Tales masacres resultaron en la muerte de uno de ellos. Las sangrientas batallas en la antigua Roma se celebraron en arenas durante setecientos años.

Al principio, los romanos prefirieron organizar tales luchas en días festivos. Querían así satisfacer al dios cruel de la guerra de Marte. Con el tiempo, tales batallas comenzaron a sostenerse para el entretenimiento sin mucha razón. Las víctimas en forma de batallas de gladiadores, los romanos prestados de los egipcios, etruscos y griegos. Esto se explica fácilmente por el hecho de que en todo el Imperio vivieron diferentes pueblos que fueron conquistados o se unieron voluntariamente.

знач

Originalmente, los prisioneros de guerra se convirtieron en gladiadores, así como todos los condenados a muerte. Había una ley según la cual el luchador victorioso de todos los rivales no sólo ganó una cantidad considerable de dinero. Tenía el derecho de comprar completamente su propia vida. A veces las personas, en busca de un gran dinero, voluntariamente se convirtieron en gladiadores.

Todos los esclavos fueron divididos en tipos. Y dependía de qué tipo de armas que tendrá, luchar a caballo, oa pie, con los animales, las personas o simplemente tienen que mostrar números con los animales.

Incluso las mujeres podrían participar en tales batallas. Más tarde, fue posible luchar y enanos.

Oficialmente prohibió las masacres de gladiadores en 404, cuando el emperador Honorius llegó al poder. En aquellos días ya había una religión cristiana y la audiencia estaba indignada por todo lo que estaba sucediendo en la arena. Después de que el decreto fue introducido, las batallas de gladiadores continuaron, pero todos los participantes siguieron vivos. En esos días apareció una escuela especial, en la que enseñaron a luchar y prepararse para las batallas por dinero. Después del colapso del Imperio, las batallas de gladiadores no se llevaron a cabo.

¿Qué significa hoy el tatuaje de gladiador?


Elegir una figura natural, un hombre siempre quiere verse valiente y fuerte. Las mejores cualidades masculinas pueden ser acentuadas por un tatuaje con un esclavo-gladiador romano. Sin embargo, a veces este patrón es elegido y el representante del sexo justo. Sugerimos aprender qué valor tiene el tatuaje de gladiador para hombres y mujeres.

Significado para los hombres

Podemos decir con certeza que el tatuaje con el gladiador es puramente masculino. Especialmente hermoso verá en el cuerpo masculino de los deportes. Pero incluso si un hombre no puede presumir de una figura tan apretada, tiene el derecho de hacer un tatuaje con un gladiador si posee las cualidades de un carácter inherente en el esclavo romano. Los principales valores del tatuaje gladiador para los hombres:


  • valentía, valor
  • Agresión
  • el deseo de estar siempre libre
  • Fidelity

Un tatuaje de imagen de gladiador es poco probable que sea la mejor opción para un hombre tímido inseguro. Se adaptará a jóvenes valientes y decididos. Habiendo hecho tal dibujo, un hombre puede declarar abiertamente que no tiene miedo de las dificultades de la vida y está listo para luchar contra cualquiera que lo desafíe.

A veces, tal tatuaje encarnará la agresión. Es por eso que no debe apresurarse con la elección del dibujo, si tiene un carácter suave. Los esclavos romanos siempre soñaron con la libertad. Por lo tanto, los tatuajes con gladiadores romanos le dirá acerca de usted como una persona amante de la libertad.

Significado para las mujeres

A veces un tatuaje con una imagen de un gladiador es elegido por las mujeres. No es necesario condenar o criticar al representante del sexo justo con tal dibujo. Para las mujeres, un tatuaje en forma de un esclavo romano significará:


  • amor a la libertad
  • Coraje
  • desesperación
  • Fidelity

No se sorprenda al ver a una chica o una mujer con el tatuaje de un gladiador. Ella puede elegir una figura tan natural debido a la belleza, porque a menudo estos tatuajes se ven muy impresionante.

тату гладиатора 4

Sin embargo, más a menudo que no, tal mujer dibuja sus cuadros para demostrar su carácter fuerte y amante de la libertad. Cada gladiador entendía que era un esclavo y sólo tenía una oportunidad de sobrevivir: ganar y cada vez que se hacía más fuerte. Hacer un tatuaje, a veces una mujer quiere mostrar su desesperación y un deseo de ser más fuerte, a pesar de las pruebas del destino.

¿Cómo selecciono una imagen para un tatuaje?


Antes de ir al tatuaje de estudio, es importante determinar el boceto. Hoy en día, hay muchas opciones para un tatuaje gladiador. Así que puede ser un tatuaje de gladiador de Espartaco, así como con la armadura y un casco. No menos interesante variante del dibujo es el Coliseo del Gladiador.

Puesto que el tatuaje se hace en un estilo realista, trata de encontrar un buen maestro. Todo será importante aquí: postura, expresiones faciales, armas, gestos. Si lo desea, puede hacer un tatuaje con la cara de un esclavo romano o de cuerpo entero. Como una opción, usted puede hacer un tatuaje de la historia. La figura puede ser en color o en blanco y negro.

¿En qué parte del cuerpo hacer un tatuaje con un gladiador?

Especialmente espectacular con la imagen del gladiador se verá a lo largo de toda la longitud de la espalda, en el brazo, el estómago y la pierna. Mucho dependerá del boceto seleccionado. El tatuaje trama de la batalla de gladiadores es mejor hacer en un cuadrado más voluminoso — la espalda o el abdomen. Los tatuajes con un casco y una armadura se hacen a menudo en el brazo, la pierna y el hombro.

Puedes hacer tatuajes de gladiadores romanos en el salón. Como boceto puedes usar no solo el ventilador arta de Internet, sino incluso fotogramas de las películas, aunque te recomendamos no plagiar y referirte a profesionales que dibujarán un boceto individual para ti. Por cierto, justo debajo encontrará un enlace al estudio más grande, que está dedicado a esbozar.




Lee mas:

Эскиз тату богатырб
Héroe

Valor, honor, poder

Тату-воины
Guerrero

Valor


Fotos y diseños

Тату-гладиатор-во-всю-спину Тату-воин-гладиатор Тату-в-виде-гладиатора Значение-татуировки-гладиатор Значение-тату-гладиатор Фото-татуировки-троянец Фото-татуировки-гладиатор-на-плече Фото-татуировки-воин-гладиатор Фото-тату-гладиатор-на-спине Фото-тату-гладиатор-на-руке Фото-тату-гладиатор Тату-с-лицом-гладиатора Тату-с-изображением-гладиатора Татуировка-голова-гладиатора Татуировка-гладиатор-фото Татуировка-гладиатор-на-руке Татуировка-гладиатор-на-боку татуировка-гладиатор Тату-из-фильма-Троя
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.