72 tatuajes gato - Significado, Fotos, Diseños para hombres y mujeres

Significados del tatuaje del gato


Imágenes de gatos — muy colorido tatuaje con múltiples significados y leyendas antiguas. En este artículo encontrará a cabo dónde aplicar la imagen, y una selección de fotografías y dibujos originales ayudará a determinar la elección.


En primer lugar, el gato — cazador, por lo que no hay suerte, la prudencia, la astucia, la inteligencia y la capacidad de adaptarse a diferentes situaciones, es imposible salir un ganador y una presa (ratón). Los estados antiguos y diferentes épocas eran leyendas y símbolos nacidos, contradictorias entre sí.

La fertilidad, la alegría, la energía. Se cree que el gato salvaje libanés mismos domesticado. Cazaban cerca de los graneros habitantes del antiguo Egipto, ahorrando así al pueblo de la invasión de roedores e inanición. Egipcios vio la señal de los dioses, hizo un animal sagrado. Llevaba un tatuaje gatos podrían sólo los sacerdotes o elegir a saber. En la cara del animal retratado a los huelguistas, la diosa del hogar, alegría, diversión, belleza femenina. Se creía que el dios sol Ra tomó forma Murka y hacia abajo a la tierra, que se presenta como la conquista de las fuerzas del mal en la forma de una serpiente. Tatuaje gato egipcio está sentada representada con hocico orgullosamente levantada y la cola enroscada. Ella se ve hermosa lado del tobillo, en el omóplato, el cuello y el abdomen. Da a las niñas el misterio y la gracia, authoritativeness, orgullo y soberbia. Algunos creen que la esfinge atrae la riqueza y protege contra la invasión de problemas como los ratones. guerreros asirios aprendieron sobre los animales sagrados de los egipcios, se convirtió atado a sus escudos para ganar batallas.

Gato tatuaje — un defensor y el arquero de la escoria. Hace dos siglos, los marineros embalados en el antebrazo de una imagen de los animales con el casquillo y el cuello de rayas. Se materializa un viaje próspero y era un poderoso talismán, porque las ratas de los barcos — un fenómeno común. Los asiáticos corrieron mascotas en templos budistas que cuidaban el santuario de los espíritus malignos. En la provincia de Dauphiné antes de la cosecha velo gatito decorado con cintas y flores, que queda en las sombras. Si una persona se lesiona con una hoz, fue enviado bajo la protección del animal. En Japón, se cree que en Murka es el alma humana. Después de la muerte del templo trajo su imagen y se coloca en el altar, por lo que el camino hacia el nirvana fue fácil. Dormir gato tatuaje simboliza la paz y la tranquilidad, esta imagen ahora adorna los templos. Sin embargo, a veces el animal se acredita con poderes sobrenaturales con vampirismo.

Encanto de la casa, el símbolo del amor y la feminidad. En la antigüedad, el gato simboliza la luna, la gracia, el atractivo juvenil. En Tailandia, la Murka siameses adorado, y la noche de bodas en el dormitorio corrió un gato grande, bien alimentado con las barbas largas, por lo que la familia vivía en la prosperidad y la felicidad. diosa nórdica Freya representa en un carro tirado por animales agraciado. Ella es el patrón de todos los devotos del amor. En la India Sasht, la diosa de la maternidad, fue representado como un gato y atado con bienestar de la familia. Pero ahora el animal se considera portadores de karma negativo, el mediador entre los mundos, terminado alimentos desfiladero y los pensamientos de una persona.

El valor de un tatuaje de un gato negro que no está relacionado con las supersticiones de Europa y Rusia sobre los sirvientes del diablo o brujas asistentes. Ellos e identifican la libertad, la independencia, el misterio, la recuperación rápida. En la Edad Media, los europeos los exterminó, siempre y cuando la plaga que se extendió rápidamente por los roedores. Francia gato cauteloso y blanco. En Rusia, se creía que si un negro Murka irá al paciente, pronto morirá. Sin embargo, en el Reino Unido creen que si el gato negro estornuda cerca de una novia, entonces su suerte en el matrimonio.

Gato de Cheshire tatuaje representa la prudencia, una actitud positiva hacia la vida, problemas de auto-superación. fabuloso animal representado en blanco y negro, flor, negro y gris. Los traseros de imagen adecuado tanto para hombres y mujeres, que se ve mejor en el omóplato o el hombro, se puede aplicar en el antebrazo. Sobre la base de toda la espalda más enfatiza el propietario vitalidad. Se ve bien reclinada animales en una rama de árbol o un sombrero. Debe ser necesariamente amplia sonrisa con dientes pequeños.

SetWidth487-tattoo-cat-pet quoted-cheshire-cat-tattoo moon-and-black-cat-tattoo-on-side-rib grumpy-cat-part1-1-17-092020192 felix cat tattoo on full back f71b61af2f66213c3fec9baa0707f52d wonderful-grey-ink-cat-tattoo-on-sleeve tumblr_le7aoxiV4I1qasqa8o1_500 Traditional-Kitty-Cat-Tattoo Super-Cute-Cat-Tattoo-for-Girls-on-Rib

Gato tatuaje para las niñas — el misterio y la gracia

El gato de la flexibilidad del cuerpo, andar elegante y orgullosa simboliza la belleza femenina y el carácter. silueta tatuaje aspecto hermoso y estéticamente agradable de un gato en la hoja, el abdomen, la muñeca y la pierna. Líneas suaves hincapié en la suavidad y flexibilidad de propietario, dan la imagen de magnetismo. Las niñas son buenas fotos en las flores negras o de colores, con transiciones y sombras cuando se dibuja cada uno de lana de vellosidades. imagen atractiva y enigmática se verá en la muñeca o el cuello, especialmente caras, y todo tipo de patrones gatos. criatura gentil en la muñeca enfatizan la feminidad y la belleza.


A menudo las niñas son la imagen depredador hogar aplican en las zonas íntimas, es especialmente importante lúdico historia del gato y el ratón, como si aludiendo a elegir un carácter fuerte y astucia. Tatuaje pequeño gato en la zona del abdomen o en el pecho también se ve sexy. Con el animal grácil destacar fácilmente simetría y piernas hermosas de línea cuando se ponen en el lado de la tibia. Es interesante mirar las caras simétricas en los pies.


Las niñas suelen elegir la imagen de la mascota en movimiento, con una espalda curvada, lo que demuestra que a pesar de la fragilidad y la ternura, el propietario será capaz de superar los obstáculos. Gato listo para saltar, y las huellas de sus patas — un signo de protección. Ella será capaz de defenderse y salir de situaciones difíciles heroína. Para una naturalezas románticas y suaves imagen perfecta pequeño gatito acostado sobre la espalda con las piernas flexionadas.


Patas del gato tatuaje en el cuello, detrás de la oreja, en el brazo y las piernas se ve muy impresionante, especialmente las marcas de pista sobre su hombro. Son el símbolo de buena suerte en los negocios y la vida personal. Sin embargo deseable elegir demasiado pequeña imagen, porque la distancia que puede fundirse en un solo punto.


Entre las mujeres y hombres jóvenes están volviendo populares Tomcat puesto de rojo. Se ven perezosos, los hogares y afectuoso, representan comodidad de la familia y la simplicidad. Es interesante mirar personajes de dibujos animados, dando al dueño de una manera lúdica.

Los gatos machos tatuaje — un símbolo de buena suerte

A menudo, usted puede encontrar un gato luchando con cicatrices en los hombros de los hombres. En general, prefieren la imagen de un depredador agresivo, pero hay hombre puede gato señoras con una apariencia galante y una corbata de lazo alrededor de su cuello. lengüetas de ajuste — la prerrogativa de las mujeres, los hombres optan por impresiones con rastros de sangre o garras. Cualquier animal peludo imagen aterradora en el hombro a menudo representa un reto para la sociedad, que el propietario vive en las reglas. Los hombres con un buen sentido del humor y el tatuaje seleccionada gato de Cheshire positivo en tonos de color u oscuras. En Estados Unidos, se ha puesto de moda para llenar dibujo su mascota.


Se cree que la naturaleza del animal se transfiere al propietario. Se debe llenar gato tatuaje en un sombrero o gorra y las patas. Es común entre los grupos de ladrones. Si el delincuente comenzó a cooperar con las autoridades policiales, él o dorisovyvali fuerza pajarita. imagen animal con llaves — una señal, ladrón, ladrón. Si este tipo de imágenes son muy populares, es mejor elegir cuadro colorido, interesante para evitar cualquier consulta desagradables.

Lee mas:

Тату с чеширским котом
Gato de Cheshire

Optimismo, humor, alegría

Татуировка-пантера-на-предплечье
Pantera

Gracia, flexibilidad, belleza




Fotos y diseños

Тату-кошки-на-ступне 547556_450955801625934_871294064_n1798152_10200792454292112_1692458913_n10156132_10152133593682946_2029106803038937243_ncat-0111cat-0121cat-0211cat-0221cat-0311cat-0321cat-0411ft00551-12tTyi-_CnNoEwUbK9V5Lq_gWVaF7pZ1m-U cat-tattoo-wrist Beautiful Cat Tattoo Designs cat-tattoo-l cat-tattoo-floral Cat-tattoo-Designs-22 cat-tattoo Cat-and-Wolf-Tattoo-on-Hand Butterfly-And-Cat-Tattoo-On-Back-For-Girls 566e7270b044d557d5b4d0b0a4e8e69c 18-cat-tattoo 01-Cat-Tattoo enhanced-buzz-10918-1357749936-12 darthkitty d3ead866dda5ed29261d32005838dea1 cute_cat_tattoo_by_johan887766-d5cp8pa
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.