45 Spartan Tatuajes - Significado, Fotos, Diseños para hombres y mujeres

Espartano tattoo significado


Espartano — un guerrero severo que no tiene miedo de su oponente. Los espartanos fueron educados por guerreros de resistencia, valientes, físicamente desarrollados y sin miedo. Son estas cualidades que son altamente valoradas en los hombres. Antes de la liberación de la película «300 Spartans» utilizando imágenes de los guerreros de Esparta se utilizó muy rara vez. La hazaña de trescientos héroes se convirtió en un ejemplo vívido de cómo las personas son capaces de sacrificarse, para arriesgarse a que para ellos el principal honor y valor militar.

тату спартанец 1тату спартанец 2тату спартанец 3тату спартанец 4тату спартанец 5

De acuerdo con la mitología griega, todos los espartanos eran hombres fuertes, guapos y robustos, porque los bebés débiles no eran perdonados y arrojados al abismo. La leyenda está un poco saturada de colores oscuros, como, por regla general, los bebés no fueron matados, sino arrojados en horquillas. El ejército espartano durante mucho tiempo fue una tormenta eléctrica para la mayoría de las potencias circundantes, y esto, a pesar del pequeño tamaño del estado.

300 Los espartanos son muy populares entre la generación joven. Y todo por el hecho de que muchos quieren ser héroes como los guerreros espartanos. La gente cree que de esta manera muestran valor, la voluntad de ganar y un carácter fuerte. El valor de un tatuaje espartano es dar al poseedor la fuerza, la fuerza, la resistencia, la perseverancia, el deseo de no caer en las dificultades. El pegado demuestra verdadero poder masculino . Usted puede confiar en tal hombre para los problemas serios.

Debe tenerse en cuenta que el tatuaje espartano es grande y masivo, por lo que no se ajustará a una chica frágil o flaco. El tatuaje parece perfecto en un hombre brutal con una buena figura apretada. El tatuaje espartano se realiza predominante en tonos rojo-marrones. Son estos colores los que son típicos de la ropa de los espartanos.

Pocas veces la imagen se ejecuta en blanco y negro. Se ve mejor en la espalda y en el pecho, en el hombro y el hombro. Puesto que la imagen es bastante grande, puede ser problemático aplicarse a otras partes del cuerpo. A menudo se puede ver la imagen de la cabeza del guerrero en un hermoso casco, menos a menudo — una figura en la cintura o en pleno crecimiento.

El tatuaje es muy difícil de realizar, por lo que el maestro debe tener mucha experiencia haciendo este tipo de trabajo. Los tatuajes requieren escrupulosidad en el trabajo y dibujo detallado de los detalles individuales. Le ofrecemos para ver nuestra colección de fotos y bocetos de tatuaje espartano!




Эскиз тату рыцарь
Caballero

Honor, valor

Тату-с-лицом-гладиатора
Gladiador

Coraje

Fotos y diseños

тату спартанец 6тату спартанец 7тату спартанец 8тату спартанец 9тату спартанец 10тату спартанец 11тату спартанец 12тату спартанец 13тату спартанец 14тату спартанец 15тату спартанец 16тату спартанец 17тату спартанец 18тату спартанец 19тату спартанец 20тату спартанец 21тату спартанец 22тату спартанец 23тату спартанец 24тату спартанец 25тату спартанец 26тату спартанец 27тату спартанец 28тату спартанец 29тату спартанец 30
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.