33 Tatuajes Dragón - Significado, Fotos, Diseños para hombres y mujeres

Significado del tatuaje del dragón


Los valores del tatuaje de dragón diversos y saturados con antiguas leyendas y mitos, por lo que es bueno para estudiar en detalle. En este artículo vamos a explicar todos los matices y cómo elegir una imagen undershirt adecuado. Fotos y dibujos ayudarán a determinar dónde es mejor mirar monstruo sobrenatural y cuáles son los elementos que lo mejor es combinar.

Lo más probable, el dragón apareció en el período de cría. El procesamiento de las áreas para la siembra, nuestros antepasados ​​encontraron unas grandes huesos y esqueletos de criaturas desconocidas. Sin saber nada de mamuts y dinosaurios, sugirieron que los restos de los guardias de la tierra y el mar — dragones. Con el tiempo, que está dotado con poderes divinos y vigilancia, sino que cada país tiene su propia versión de la Raptor.

China. Dragón se convierte en una deidad: para controlar el clima, principalmente lluvia y los relámpagos. Él sujeta a todos los elementos en 4-D y partes del mundo. Se puede convertir en un ser humano, insecto, o el universo.


Japón. Dragón emigró de China y también significa la sabiduría, la fuerza y ​​la buena suerte. Según la leyenda, la carpa koi famoso (símbolo de suerte y coraje) después de superar todas las dificultades se convierte en una criatura. Una imagen común: las garras de un águila, la nariz del camello, bagre bigote, barba larga, en virtud del cual la joya escondida de la prosperidad. A veces se representa con la cabeza de un caballo, los cuernos de un ciervo o un toro. Dragón y indica el poder y es un símbolo de poder , cuidado y protección. Según las leyendas del primer emperador Jimmy provenía de la clase de los dragones. Desde entonces, la ropa y el trono de los gobernantes adornados con criaturas míticas. Raptor también fue un defensor: fue retratado en la entrada al templo, los bomberos fueron aplicados al cuerpo para protegerse de la destrucción. Que es la imagen del dragón a menudo se rellena con una mujer, que ayudó a proteger el hogar familiar.

El dragón Europea. En contraste con la imagen positiva de la oriental, en Europa y en Rusia, la criatura se parece a un carácter negativo. Beat it (como en las historias de Nikitich y serpiente dragón) — para enfatizar su valor, arrojo y virtud heroica. Raptor es diferente de los hermanos de Oriente y complexión: cuerpo masivo, «cuero» y enormes alas como un murciélago, una cola larga, sin barba y cuernos. Sólo vive en las cuevas y mazmorras. Dragón del tatuaje en estilo europeo se aplica principalmente pigmentos oscuros no se utilizan transiciones de color dominados por las líneas rectas y líneas duras. Por lo general, se le representa con una espada, el corazón o cruz. Dragón — seguidor de las fuerzas oscuras, pero el British Dragon en rojo — una criatura de buen carácter. Se cree que el lagarto se le dio la imagen del diablo con el advenimiento del cristianismo.


La leyenda celta. El dragón era cruel, pero poseía la sabiduría envidiable. Fue interpretado como una cabeza de carnero, se desempeñó como un dios de la tierra y el sol se puso al volante. tatuaje del dragón estilo celta representa el poder, la fuerza y ​​la espiritualidad.

La leyenda de los olmecas y aztecas. El dragón era considerado el dios (Ketsakoatl) y fue similar al ser este, pero sólo con plumas. Según las leyendas, es imposible mirar a los ojos: podía hipnotizar. Quizás debido a esta leyenda que significa el tatuaje de un dragón con ojos rojos y una mirada directa es una advertencia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA00529c20b02a6afc93949636cc87db9ee068d16d274271142f23eb39cb43eb7dd4b25d679982_i-178530812_411200942229251_478417997_n

Al elegir una imagen, se debe tener en cuenta no sólo el área del cuerpo, sino también la paleta de colores, posición de los elementos existentes y adicionales.


Los colores del dragón en el estilo japonés:


  • Negro — simboliza el respeto, en particular, a los padres.
  • Goluyuboy y azul — un signo de la vida eterna, la compasión, la tranquilidad y la transparencia.
  • Oro — la sabiduría y la bondad.
  • Amarillo — rara vez se utiliza como símbolo de la guerra, la conquista, el ataque y luego ganar. Esta imagen se aplica a menudo a la gente ermitaño. En China, el dragón amarillo se representa sin cuernos, y representa la sabiduría y el conocimiento, por lo común entre los estudiantes.

  • El rojo — el amor y la pasión, la agresión y la hostilidad hacia el enemigo, el deseo de proteger su hogar. Se puso a los padres a llevar la fuerza para proteger a sus hijos.

  • Green — indica que el titular está estrechamente relacionada con el suelo.

Desempeñar un papel importante, y cómo es el dragón:


  • alas extendidas, dientes, mandíbulas abiertas, grandes garras de ancho — la agresividad y la hostilidad, así como el poder sobre los demás.
  • Las alas se omiten, se cierra la boca — las buenas intenciones y la sabiduría.
  • El lagarto se encuentra en paz — paz mental y tranquilidad.
  • Se vuela — un estado de ánimo positivo, la apertura.
  • defraudando — agresión oculta, advirtiendo.

A menudo, el tatuaje de dragón en la espalda representa un tigre. Si las dos entidades están en el mismo nivel, el patrón es la armonía y el equilibrio. Dragón supera depredador — derrotar a las fuerzas oscuras, si por el contrario, es superior al egoísmo y la agresión.

calzones populares imagen — un dragón celestial. Se representa entre las nubes y medios de determinación y la postura firme. Figura elegir personalidad de sí mismo, para fortalecer aún más el espíritu y la fe.


El lagarto con cuernos unidos a los titulares de la determinación en sus acciones y palabras, haciéndolos más valiente.

¿Qué mejor lugar para representar el tatuaje de dragón?


El tejido más óptima para el patrón de la ropa interior — espalda, especialmente para el dragón tatuaje de estilo japonés. Se puede poner toda la historia, rastreado todos los detalles para transmitir la grandeza de la imagen. Esta zona del cuerpo no puede haber cambios relacionados con la edad, por lo que la imagen complementará la imagen de muchos años.


La mayoría de los arcos para el hecho de que se aplican indeseable tatuaje de dragón en su pierna, especialmente en la parte inferior. Es muy difícil en un espacio limitado para transmitir el significado y la profundidad del patrón, puede resultar no tan presentable y original como estaba previsto. Si realmente quiere llenar la criatura en la parte superior del pie o la pantorrilla, es mejor elegir una opción en el estilo chino. No está dominado por líneas finas, los contornos se pueden anotar sin apretar pigmentos, dejar una luz esbozo o hacer más expresivos algunas áreas.


Es bonito tatuaje de un dragón volando en la parte posterior. Puede extraerse del cuerpo se retuerce a lo largo o alrededor del brazo como un brazalete. Cualquier pequeño dibujo original aparece en la hoja, o parte superior del brazo.

Tatuaje del dragón para los hombres — el poder y la fuerza

Los hombres generalmente prefieren una imagen más agresiva, sobre todo en los colores rojo y negro. Figura bien enfatizar masculinidad, cuando la cabeza se encuentra en el pecho, y la cola está colgando desde el hombro hasta la espalda. Interesante y estéticamente agradable se ve dragón en estilo tribal, y significa sabiduría y astucia. Los hombres infligen undershirt tobillo imagen y el cuello, en el interior de la mano, poco se extiende hasta el codo. Se ve bien en el lateral, el brazo y el hombro superior de la hoja.

Tatuajes de dragón de las mujeres — la necesidad de crear

El conocimiento de los tatuajes de dragón para las niñas — instinto maternal y ayudar a proteger un hogar. Hermosas criaturas se seleccionan típicamente imagen en estilo de hadas. lagarto terrible se convierte en un dulce cuento criatura se complementa con elementos originales.


La mayoría de las mujeres con la ayuda de colores, varias inscripciones, caracteres esencialmente dan un toque de elegancia. A veces se aplica a la posición original, que se ve bien, femenino y no agresiva. Hermosas hojas tatuaje del dragón en la cadera, hombro, lateral o en el pecho. Estéticamente agradable mirar patrones simétricos en las cuchillas. Estar en el estilo tribal da ternura y elegancia. Es interesante mirar personajes de dibujos animados, haciendo que la niñas una imagen lúdica y enigmática.


Las mujeres hermosas a menudo causan el tatuaje de dragón con una rosa o sakura. Maraña de lagartos simbolizan la unidad del principio masculino y femenino, activa la energía sexual. Si se elige la imagen de la derecha, la niña no sólo se destacan las ventajas de la figura perfecta, pero se hará más encantador y confianza en sus habilidades.

Тату-картина-дракон-на-спине



Fotos y diseños

1229947_f5205856265649698370483104341096_928e36c49a_b14001455212338673510664249349644_21775324dragon tattoo designs (13)dragon-01dragon-02 (1)dragon-02dragon-03dragon-04 (1)dragon-04dragon6drakon16forearm_tattoos_054forearm133foto_304976inspiring-grey-ink-dragon-tattoo-on-back-bodypltattoo_tattoo_761.765r19vrn64ockowc0kcwwwcs.ae6egtt2xvk0sowk84g4ock8k.thTattooIdeasCentral-10tatu_drakon-2tatu_drakon-186the-chinese-dragon-tattoo-meaning-and-designtribal-dragon-tattoo-for-womentumblr_ly2u67tqMc1qfdhs0o1_500татуировка-змея-красивая-на-плечетатуировки-змеи-н-арукахOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.