62 Swan Tatuajes - Significado, Fotos, Diseños para hombres y mujeres

Significado del tatuaje del cisne


El cisne — un símbolo de la pureza, la lealtad, el amor, la capacidad de ser transformado. Tatuaje cisne es muy popular entre los hombres y las mujeres. Tatuaje versatilidad conduce a la aparición de diferentes variaciones en las imágenes. Puede ser un pájaro solitario o vapor.


Los cisnes significado de tatuajes más comunes — la fidelidad, el amor mutuo . Tatuaje diferente excentricidad, y sugiere que el más importante de todos los sentimientos de los valores de la persona y de la familia.

тату лебедь 30тату лебедь 1тату лебедь 2тату лебедь 3тату лебедь 4

La abundancia de fotos cisne tatuaje le permite elegir una opción que se adapte a la personalidad individual. El tatuaje puede realizarse como en color o en blanco y negro. Imagen de las aves se puede complementar con diversos elementos, agua, flores, o simplemente fondo borroso. partes de las aves se pueden usar. Estos artesanos son capaces de sacar las plumas en el ala.


El valor del tatuaje cisne — la lealtad, la devoción, la belleza de la paz interior, la gracia, el amor. Muy muchos están tatuados con el ave después de la boda, para demostrar que esta unión fuerte, se basa en el amor mutuo , compromiso con el otro. Muchos cónyuges después del matrimonio de tatuaje con la imagen de cisnes blancos. Esto no es sólo un símbolo de sus sentimientos y dedicación, pero es una especie de promesa de amor eterno. Algunos causan tales para conmemorar la muerte de un ser querido, revelando que van a ser leal a uno.

El valor del tatuaje cisne en diferentes naciones


  • Los antiguos celtas asociados al ave con la curación y la generosidad.

  • La religión cristiana da características tales como la humildad y la compasión.

  • Los antiguos griegos correlacionada con la transformación de la imagen de un cisne. Muy a menudo hay menciones en los mitos de Zeus convirtió en un cisne a las mujeres encanto. Ellos creían que el pájaro símbolo de la amante.

  • Fina pensó esta ave símbolo del río en el mundo de los muertos.

  • Los místicos creen que este tatuaje puede ser el comienzo del camino de la transformación, la mejora de la vida.


Además de blanco, hay un tatuaje de un cisne negro que simboliza la previsión y que tiene poderes mágicos. Un hombre con una imagen tal, por regla general, está dotado con habilidades mágicas.


Debe tenerse en cuenta que el ave se refleja en un tatuaje de la prisión. Cisne con una corona en la cabeza dice que el prisionero era libre antes de que el condenado.


No mucha gente sabe que, según algunas tradiciones culturales del cisne es un símbolo de la muerte. Se cree que antes de morir, canta una canción hermosa.





IMG_9348
Flamenco

Puras intenciones, romance, inocencia

Тату-в-виде-ласточки-на-руке
Golondrina

Regreso a casa, calor, felicidad

Fotos y diseños

тату лебедь 5тату лебедь 6тату лебедь 7тату лебедь 8тату лебедь 9тату лебедь 10тату лебедь 11тату лебедь 12тату лебедь 13тату лебедь 14тату лебедь 15тату лебедь 16тату лебедь 17тату лебедь 18тату лебедь 19тату лебедь 20тату лебедь 21тату лебедь 22тату лебедь 23тату лебедь 24тату лебедь 25тату лебедь 26тату лебедь 27тату лебедь 28тату лебедь 29
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.