56 Stork Tatuajes - Significado, Fotos, Diseños para hombres y mujeres

Tatuaje cigüeña


Desde la antigüedad esta ave fue considerado como el guardián de la chimenea, el calor y la comodidad de la casa. Amuletos en forma de una cigüeña fueron diseñados para dar paz y la comodidad de la familia. El hecho de que las cigüeñas casi ningún miedo a la gente y se establecen en las proximidades de viviendas humanas. Además, cada año se vuelve a la reproducción en el mismo lugar. Las personas que eligen un tatuaje en forma de una cigüeña, tienden a la constancia y la fidelidad. Es una especie de encanto indeleble, que se cerrará de forma permanente.

Según la tradición cristiana, un día Dios le dijo el hijo de Eva para lanzar una bolsa en el mar, prohibiendo mirada al interior. Sin embargo, era muy curioso, al igual que su madre, porque no resistir y abrió la bolsa. Dentro había gusanos y serpientes desagradables, que cautivaron de inmediato a su alrededor. Y entonces el Señor para castigar al niño descuidado atrajo a una cigüeña, diciéndole que limpiar la tierra de la suciedad (que simbolizan los gusanos).

значение тату аист 41521 45537 394106707 тату аист

El valor del tatuaje con la imagen de una cigüeña pueden variar en función, en términos de una cultura se interpreta. Sin embargo, el significado general es el mismo: la cigüeña protege a las personas pobres , borra su mente de malos pensamientos y trae la paz y la prosperidad a la familia. Algunas leyendas confieren la capacidad de la cigüeña que trae buena suerte. Además, se cree que las cigüeñas — precursores de la aparición del niño, una nueva vida.

Por lo tanto, esta ave simboliza además de la renovación de la vida eterna. Además, en diferentes momentos del cigüeñas atribuidos a:


  • capacidad de proteger contra la enfermedad;
  • dar la fertilidad;
  • promover el nacimiento de niños sanos y fuertes;
  • para traer buena suerte y riqueza.


La cigüeña también se considera un símbolo de la primavera, sino que también nos recuerda la actualización y el nacimiento de una nueva vida . En el este, el ave dio a los padres como señal de reverencia y respeto por la generación anterior.

Boceto elección

Si usted ha decidido que su compañero constante debe ser exactamente la cigüeña, la primera para determinar el lugar de dibujar la imagen, así como su tamaño. Demasiado poco pájaro no se verá muy bien perfecto, — una imagen completa en la espalda o el bíceps.

Por favor, tenga en cuenta que la cigüeña tatuaje suele ser compleja en su ejecución, así que asegúrese de seleccionar un maestro bastante experto.

Lee mas:

Тату-голубь-на-ноге
Paloma

La paz, la bondad, el amor

551397_343087739146896_393481840_n
Gaviota

Confianza en sí mismo, amor a la aventura

фото тату аист татуировка аист 1390147423v3 1390145302994094_10152074097810747_329863829_n a_aleksin_krik_zhuravlej BaldEagle_Stork_Tattoo Crane-Tattoo How-to-draw-a-heron-step-by-step sep15 skidki-Samara-1410153301 stork-04 stork-011 Tattoo-des-Tages tatu-ptica-foto_51 wpid-polet-aista-pospeshayuschego-za-novoy-partiey-detok-na-dostavku_i_1
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.