39 Deer Tatuajes - Significado, Fotos, Diseños para hombres y mujeres

Significado del tatuaje de los ciervos


La mayoría de los jóvenes de hoy a menudo decorada con varios tatuajes corporales con imágenes de aves y animales. Al mismo tiempo, pocos de ellos saben que simboliza uno u otro tocado. Tatuaje es una antigua invención chamanes y hechiceros de culto, es por eso que cada patrón en el cuerpo tiene su simbolismo oculto y, a menudo lleva a una fuerte función de un talismán, para ayudar y proteger a la persona en su vida.

Un tatuaje en forma de un ciervo entre los diversos pueblos se tratan de manera diferente. Hay que recordar que el valor de los tatuajes puede variar dramáticamente mucho dependiendo de la ubicación del cuerpo, girando la cabeza, de diseño temático y de otros factores. Los valores básicos de simbolistas ciervos profesionales del tatuaje llamar a los siguientes:


  • longevidad, la virilidad y la fertilidad (en Asia);
  • soledad noble, fuerza, serenidad y gracia (Europa);

  • renovación y durabilidad (en tribus célticas);
  • naturaleza cíclica de la existencia, la infinitud del mundo, el símbolo del sol (indios americanos);
  • el carácter de Dios y el triunfo del bien sobre el mal (en el cristianismo);
  • la fuerza y ​​la justicia (Europa medieval);
  • pureza y la unión con la divina (en los pueblos escandinavos).


Tatuaje ciervos se considera un símbolo masculino , sin embargo, y el cuerpo de la mujer decorado con la imagen de este animal elegante. Muy a menudo, las mujeres prefieren tatuarse ciervos patrón o ciervos hembras. El valor del tatuaje sigue siendo la misma con algunas adiciones. Añadido gracia, miedo, ternura y la inocencia.

Тату-олень-на-предплечье Тату-олень-на-пальце Тату-олень-на-ноге Тату-олень-на-груди-девушки Тату-олень-на-бедре-девушки Татуировки-с-оленями Татуировки-олень-на-бедрах Татуировка-с-оленем Татуировка-с-изобраением-оленя-на-спине Татуировка-оленя

Símbolos ciervos tatuaje en el mundo criminal

En relación con el mundo criminal, el valor de tatuaje ciervos y no se trata de manera diferente. Dependiendo de la localización de los tatuajes y la postura del animal, puede significar que una persona que cumple una condena en el Norte, o anhelan la libertad y tiende a escaparse. Por supuesto, para interpretar el significado de una imagen, o más bien todos son propios presos.


Tatuaje con la imagen de un ciervo simboliza la generosidad y la bondad. Este patrón en el cuerpo es un talismán confiable que protege a las personas de las artimañas de las fuerzas oscuras, ayudándole en situaciones difíciles. Además, tatuaje ejecutado profesionalmente es también un alto nivel de atractivo estético.

Lee mas:

Красивая-татуировка-с-собакой
Perro

Lealtad, coraje, sinceridad

тату белка 1
Ardilla

Calidez y confort





Fotos y diseños

Татуировка-олень-на-спине Татуировка-олень-на-локте Татуировка-олень-на-животе-девушки Татуировка-олень-на-груди Татуировка-олень Татуировка-на-предплечье Татуировка-в-виде-оленя Татуирвока-олень-на-спине Тату-в-виде-оленя-на-бедре-девушки Тату-в-виде-оленя Рисунок-тату-олень Рисунок-с-оленем Рисунок-оленя олень-тату-300x263 Олень-на-рисунке Нецветная-татуировка-олень Наколка-с-оленем Наколка-с-изображением-оленя Наколка-олень-на-кисти-руки Наколка-олень-на-боку Наколка-олень Наколка-в-виде-оленя-на-груди Наколка-в-виде-оленя Маленькая-тату-олень Красочная-тату-олень Красивый-эскиз-оленя Красивая-тату-олень-на-предплечье Красивая-тату-олень-на-груди Красивая-тату-олень Интересная-тату-олень Идея-тату-олень Бумажный-рисунок-оленя Эскиз-тату-с-оленем Эскиз-татуирвоки-олень Эскиз-для-тату-олень Цветная-татуировка-олень Фото-тату-олень-на-плече Фото-татуировки-с-оленем Фото-татуировки-олень Фото-татуирвоки-олень-на-бедрах Фото-наколки-олень Тату-с-оленем-на-шее-девушки Тату-с-изображением-оленя-на-руке Тату-олень-с-ветками-на-рогах
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.