27 Tatuajes de cerdo - Significado, Fotos, Diseños de hombres y mujeres

Significados del tatuaje del cerdo



Imagen de tatuajes cerdos no pertenecen a la categoría de los populares. Pig — animales mixto. Las diferentes religiones son diferentes actitudes frente a esta bestia. En el budismo, el cerdo es considerado un animal sagrado, mientras que en el Islam — sucio y vicioso. Jabalí simboliza lo contrario: codicia y la prosperidad, la ira y la pasión.

тату свиньи 1тату свиньи 2тату свиньи 3тату свиньи 4тату свиньи 5

cerdos tatuaje se dividen en dos tipos:


  1. El primer tipo — la creación bastante hilarante, sobre todo de color rosa, lo que provoca la ternura y la evidencia de la naturaleza de ensueño de su propietario, un carácter alegre, la ausencia de miedo a parecer ridículo a los ojos de los demás, un sentido del humor. Little Pink tatuha amuse otros. actitud libre a la vida, el optimismo y la vida en lo positivo — las características distintivas del propietario del tatuaje.
  2. El segundo tipo — imagen está demasiado mal y aterradora de un jabalí, a menudo con rastros de sangre, mostró la determinación de su propietario, agresividad, un poco de rabia en el mundo.

El valor del tatuaje depende de si se está utilizando la imagen del cerdo doméstico y el jabalí. cerdo doméstico es considerado un símbolo de la riqueza, fertilidad, prosperidad, sino un animal dotado y características negativas tales como la ira, la codicia, la lujuria. simboliza jabalí agresión, la resistencia, la lealtad a la familia .


En China, no comparta los animales salvajes y domésticos. Por lo tanto, uno y el mismo tatuaje puede interpretarse de diferentes maneras. cerdo doméstico se asocia con el sacrificio y la humildad, mientras que el jabalí simboliza coraje. El relleno de jabalí tatuaje, el hombre muestra su coraje, valor, sabiduría, astucia y agilidad, que son característicos de la bestia.

Lee mas:

Значение-тату-бык
Toro

El poder, la majestad, la rebeldía

тату жираф 20
Jirafa

Equilibrio, bondad




Fotos y diseños

тату свиньи 6тату свиньи 7тату свиньи 8тату свиньи 9тату свиньи 10тату свиньи 11тату свиньи 12тату свиньи 13тату свиньи 14тату свиньи 15тату свиньи 16тату свиньи 17тату свиньи 18тату свиньи 19тату свиньи 20тату свиньи 21тату свиньи 22тату свиньи 23тату свиньи 24тату свиньи 25тату свиньи 26тату свиньи 27тату свиньи 28тату свиньи 29тату свиньи 30
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.