41 Tatuajes de Caballo - Significado, Fotos, Diseños de hombres y mujeres

Significado del tatuaje del caballo

En épocas antiguas nuestros antepasados ​​dieron el simbolismo especial a los fenómenos naturales, a las plantas, a los animales. Estas ideas están tan firmemente arraigadas en la mente humana que incluso ahora vemos en la representación de un gato un símbolo de libertad y brujería, y el perro está asociado con la amistad y la devoción. Este simbolismo antiguo se refleja en todas las formas de arte contemporáneo, y el arte del tatuaje no es una excepción. Hoy vamos a hablar de un caballo de tatuaje, el valor de las niñas en el que es especialmente interesante.

Una breve excursión a la mitología de los pueblos del mundo



Medio Oriente

En la antigua Mesopotamia, el dios solar Marduk fue retratado a menudo montado en un carro tirado por cuatro caballos. El caballo fue originalmente asociado con un principio masculino agresivo, la fuerza física y la resistencia, la energía solar, dando vida a todo en la tierra. Más tarde, el caballo se convirtió en un símbolo lunar femenino, que fue una de las razones por qué esta imagen es más popular en los tatuajes femeninos.

Antigua Grecia, Roma

El símbolo del caballo estaba presente en las tradiciones funerarias, este animal, sacrificado, era considerado un regalo valioso para los dioses. Con la cabeza de un caballo o en forma de yegua en el arte de la época de la antigüedad, a menudo representaba a la diosa Deméter, y el dios Poseidón podía tomar la forma de un semental. Entre los mitos griegos, se pueden encontrar muchas historias sobre cómo los héroes domar a los caballos tercos. Además, el caballo fue considerado un símbolo de la guerra, porque la caballería de combate en la mayoría de los casos jugó un papel decisivo en el resultado de la batalla.

Escandinavia

En la tradición escandinava, un caballo es un mensajero de los dioses, una guía para otro mundo. Valkyrie desciende del cielo a caballo y envía las almas de los héroes caídos a Valhalla. Se presta especial atención al Odín — Sleipnir. La leyenda cuenta que este es el semental más rápido que el dios Loki dio a luz cuando asumió la apariencia de un caballo. Los caballos también fueron sacrificados a los dioses.

En la Edad Media, el mito de la Caza Salvaje se difundió entre los pueblos germánicos, contando a caballeros fantasmales, conducidos por la reina o el rey de los elfos (según algunas versiones de la diosa o el dios). Secuestraron a la gente, forzándolos a servir a sí mismos. El más interesante en la literatura moderna, este mito fue derrotado por Andrzej Sapkowski en el ciclo «Witcher».

Тату-с-головой-черной-лошади Тату-с-головой-белой-лошади Тату-лошадь-на-предплечье Тату-лошадь-на-лопатке Тату-лошадь

Celtas

En la mitología de los celtas gales, uno de los lugares centrales del panteón fue ocupado por Epona, la diosa de los caballos. Por lo general se retrataba como una mujer montada a caballo. Tal reverencia por la diosa no era sorprendente, porque los caballos desempeñaron un papel muy importante tanto en la agricultura como en la guerra.

Una yegua nocturna (inglés mare noche) en Inglés significa literalmente «pesadilla» (en este caso se escribe junto). Se creía que la diosa de la muerte llega a dormir con el disfraz de un caballo, llevando sus almas a otro mundo. Al mismo tiempo, la yegua es un atributo de la Gran Madre, un símbolo de la fertilidad, el amor, pero al mismo tiempo un castigo divino.

En la mitología escocesa, se puede conocer el espíritu del agua de Kelpy, que toma la forma de un hermoso caballo, dibujando a los viajeros que accidentalmente se encontraron en sus posesiones al fondo del lago.

Eslavos

En la tradición eslava, los caballos fueron sacrificados en un funeral, porque fueron considerados como guías para la vida futura. El caballo era la personificación de la conexión entre el mundo visible e invisible, en los cuentos de hadas a menudo actuaba como un asistente del protagonista, el predictor.

Simbolismo en tatuajes modernos

Un caballo es uno de esos símbolos, cuyo significado puede variar dependiendo del sexo. La razón de esto fueron los cultos antiguos en los que este animal fue identificado con el principio femenino o masculino, respectivamente, y su simbolismo era diferente. Entonces, ¿qué significa un tatuaje de caballo para las mujeres y los hombres?

Valores para las mujeres



  • Maternidad. La yegua es un atributo de la Gran Madre, la madre de todos los seres vivos. Por lo tanto, el valor del tatuaje de caballo para las niñas puede estar limitada a un deseo de dar al mundo una nueva vida, para convertirse en una madre amorosa y solidaria. Tal tatuaje personifica esta aspiración y es adecuado para las mujeres que no tienen almas en los niños.

  • Hogar Hogar. yegua imagen indica una mujer, puesto mucha atención al mantenimiento de un ambiente cálido y acogedor en la casa en el sentido más amplio: desde la decoración banal y proporcionar comodidad a la prevención de los conflictos entre los miembros de la familia. Su casa es su fortaleza, ella es la amante, la señora, ella establece sus propias leyes que deben ser seguidas.

  • Fuerza vital. La yegua es un símbolo de la vida y la fuerza que tiene la madre. Es capaz de llevar la paz y la armonía, pero al mismo tiempo la mano de castigar a la madre no se ominet los que siembran la discordia en su ámbito.

Valores para hombres


  • Fuerza física/ Un caballo es un animal fuerte y resistente. Nuestros antepasados ​​creían que un hombre físicamente débil no puede vivir una vida plena y, a veces, ser un miembro pleno de la sociedad. El tatuaje con la imagen de un caballo indica que su dueño tiene suficiente fuerza y ​​resistencia para sobrevivir en cualquier condición.

  • Agresividad . En la antigüedad, la masculinidad implicaba un comportamiento agresivo. Entonces era una condición necesaria para la supervivencia. dybah caballo tatuaje puede indicar que sus deseos del propietario y la lógica de los humanos modernos coexisten con instintos primitivos, poder destructivo.

Valores generales

Este símbolo también tiene valores que pueden ser relevantes para ambos sexos:


  • Libertad . Imagen de la yegua o semental corriendo contra el viento, apunta a la naturaleza amante de la libertad, no acepte el marco estricto y restricciones, guardar celosamente su espacio personal, no pasando por las circunstancias.

  • Espíritu rebelde y rebelde . Un tatuaje con un caballo salvaje pateando, de pie sobre sus patas traseras, habla de voluntad propia, no conformidad.

Imagen Caballo en el tatuaje se puede combinar perfectamente con temas mitológicos. Por ejemplo, si el propietario del tatuaje interesado en la mitología escandinava, una excelente opción sería uno con un bosquejo de Sleipnir, las valquirias, se sienta en un caballo de combate, un caballo con una brida, decorada con runas. Los tatuajes se ven bien con los caballos enjaezados a un carro, la decoración de lo que indica la pertenencia a una cultura particular. Un papel especial también puede ser asignado al piloto — un valiente guerrero o una joven amante de la libertad, corriendo en un caballo al galope, el héroe de antiguas leyendas y cine contemporáneo.

Estilos y temas

Aspecto elegante imágenes realistas de caballos, hechos por artesanos con talento especializadas en este estilo muy difícil. Se le permite transferir con precisión los detalles finos de la imagen, hacer un dibujo «vive», independientemente de la paleta de colores utilizada. trabajo de color, por supuesto, a menudo un aspecto más impresionante, sin embargo, el color del tatuaje requiere más cuidado y ajuste más frecuentes.


Retrato de un caballo en el estilo de la escuela nueva es siempre viva y memorable, líneas limpias y colores ricos atraerá miradas de admiración. A menudo retratado en esta cabeza de caballo estilo cerrado en un marco de época ovalada decorada con rosas.


El trabajo acuarela ayudará a transmitir la facilidad y rapidez de animal, rayas brillante de pintura, que se extiende como un penacho convertido en un símbolo de la velocidad.


Opciones miríada de imágenes, esto puede ser visto por la simple búsqueda en la red tatuaje caballo imagen. Esto puede ser mítico o unicornios alados pilotos Pegasus Revelación caballos, toros en la armadura de acero o arnés adornado delante. Hay imágenes de cráneo de caballo, que en la antigüedad se considera un talismán, una herradura — un símbolo de buena suerte, incluso una pieza de ajedrez. Una solución interesante — reproducciones de pinturas famosas con caballos. La inspiración puede servir como un Levitan lienzo, «Héroes» Vasnetsov, «Automedonte doma caballos de Aquiles» Regnault, «jinete» Bryullov, «jinete en Jaipur» pinturas Vereshchagin e incluso cuevas de las famosas cuevas de Lascaux — «Capilla Sixtina» del arte primitivo.




Lee mas:

Тату-пегас-на-спине-девушки
Pegaso

Inspiración, gracia

Тату-африканский-слон-на-ноге
Elefante

Sabiduría, fertilidad, fidelidad


Fotos y diseños

Тату-лошади-на-спине Татуировка-лощадь-на-груди Татуировка-лощадь Татуировка-лошадь-на-лопатке Татуировка-лошадь-на-боку Татуировка-лошади-на-плече Татуировка-крылатая-лошадь-на-плече Татуировка-конь Татуировка-в-виде-лощади-на-лопатке тату-голова-лошади-сбоку-спины Тату-голова-лошади-единорога Рисунок-тату-лошадь Наколка-с-лошадью Наколка-лошадь Наколка-в-виде-лошади Красивая-тату-лошадь Красивая-татуировка-лошадь Интересная-тату-с-лошадью Интересная-татуировка-лошадь Значение-тату-с-лошадью Значение-тату-лощадь-на-лопатке Эскиз-тату-лошаь Эскиз-тату-с-лошадьми-в-виде-сердца Эскиз-тату-черная-лошадь Эскиз-узорной-лошади tatu-loshad Значение-татуировки-белая-лощадь Значение-татуировки-голова-лошади Значение-татуировки-лошадь Значение-тату-лошадь Эскиз-татуировки-лошадь Эскиз-тату-в-виде-лощадь Эскиз-наколки-лошадь ЧБ-эскиз-лошади Фото-тату-чб-лошадь Фото-тату-с-лошадьми Фото-тату-с-головами-лошадей Фото-тату-лощадь Фото-тату-лошадь Фото-татуировки-лошадь Тату-с-черной-лошадью Тату-с-лошадью-на-ноге Тату-с-лошадью-на-боку Тату-с-лошадьми-на-спине
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.