Tipos de piercing - Fotos, características y consejos

TIPOS DE PIERCING

Piercing es una especie de modificación y cambio del cuerpo humano, que utiliza punción de la piel y órganos externos. La pregunta bastante razonable es: ¿por qué la gente hace piercings? Por un lado, es una identificación única de sí mismo en una sociedad determinada, por otro lado es el deseo de destacarse de la multitud y sugerir su singularidad.
Muchas personas se hacen piercings porque confirman que es bello desde el punto de vista estético. En cualquier caso, todo el mundo está guiado por sus propios motivos y valores. En general, los tipos de perforación son muy diversos. Vamos a ver los más populares en este artículo.



  • Piercing en el ombligo.
  • Es muy popular entre las chicas de moda de menores de edad, los amantes de los temas cortos y sólo las niñas que desean mostrar un estómago desnudo en la temporada cálida. Piercing el ombligo no se puede llamar indoloro. La herida será muy lloriqueante y causará inconvenientes graves en las primeras semanas. Naturalmente, es mejor olvidarse del ejercicio de deportes durante este período de tiempo, ya que incluso los humores simples del cuerpo pueden llevar a sensaciones dolorosas. El pendiente debe ser removido durante el embarazo.

    Пирсинг пупка фото
  • Piercing en los labios.
  • Es común tanto para niñas como para niños. Este tipo de perforación es preferido por «informal» en la mayoría de los casos. El pendiente nunca debe tocar los dientes, ya que existe el riesgo de daño del esmalte. Esta perforación se ve muy bien en algunos casos, pero su dueño tendrá tiempos bastante difíciles al principio. Los problemas con dicción y comiendo no pueden ser evitados.

    Al mismo tiempo, todos los alimentos que pueden causar molestias también se vuelven inaccesibles (frío, caliente, salado, duro y ansioso). Sin embargo, todos estos inconvenientes se desvanecen en comparación con la saliva, que se filtra a través del pendiente con mucha frecuencia. Es aconsejable ver cómo se hacen las perforaciones en Internet, cuyo video es muy fácil de encontrar en la red. Aquí es donde usted debe pensar seriamente acerca de la validez y la conveniencia de tal perforación.

    Пирсинг губы фото
  • Piercings de oído
  • Este tipo de perforación es la más popular y generalizada. En este caso, la perforación del oído es menos dolorosa que la perforación de otras partes del cuerpo. Además, la herida cura literalmente en un mes. La perforación en el oído se puede hacer tanto en el lóbulo suave y en el cartílago más duro de hoy.

    Пирсинг ушей
  • Piercing de naríz.
  • La perforación se hace a menudo en la zona del ala de la nariz. El tabique nasal se utiliza muy raramente. Debe recordarse que la perforación de la nariz es muy dolorosa! Además, la nariz puede traerle un montón de problemas durante el frío simple.

    Пирсинг носа
  • Piercing de cejas.
  • La perforación de las cejas ha sido percibida desde hace tiempo como algo bastante común y común. En forma de decoración sirve un pendiente, similar a una barra con bolas en ambos lados. La masa de los vasos sanguíneos y las terminaciones nerviosas se concentra en esta área por lo tanto en una punción que sangra profusamente y cura hasta dos meses. Cómo hacer piercing de cejas sin problemas también se puede ver en Internet.

    Пирсинг брови фото
  • Piercing del pezón.
  • Este es un procedimiento extremo y muy doloroso. También es extremadamente peligroso especialmente para las mujeres. En este caso, ponen en grave riesgo su propia salud y la salud de su futuro. La herida cicatriza muy largo (aproximadamente medio año) y hay un malestar evidente durante el sueño.

  • Piercing en la lengua.

Es una tendencia muy de moda, sin embargo, extremadamente peligroso para la salud. Aquí está y la fuerte hinchazón de la lengua después de la punción, y la destrucción de una serie de papilas gustativas. Todo el trabajo debe ser realizado exclusivamente por profesionales. De lo contrario, es posible tocar las arterias dentro del órgano.

Пирсинг языка

¿DÓNDE SE PUEDE HACER EL PIERCING?

La mayoría de los clientes potenciales están interesados en la pregunta: ¿desde qué edad se puede hacer la perforación? El hecho de que los salones oficiales sólidos no hacen piercing a los que es hasta 18 años será absoluto. En este caso, perforar una u otra parte del cuerpo antes de llegar a esta edad no es suficiente que sea riesgoso para la salud, por lo que tampoco es muy agradable estéticamente.




Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.