127 Fotos y diseños del tatuaje de la pierna para los hombres y las mujeres

Fotos de tatuajes en sus piernas para chicas y chicos


Patrón de ropa interior en la pierna — una oportunidad para resaltar la perfecta perfección y ocultar defectos, resaltar ciertos rasgos de personalidad. Nuestro artículo le ayudará a elegir una imagen adecuada y donde es mejor aplicar. Una selección de fotos originales y miniaturas para tatuaje masculino y femenino en su pierna sería una bendición para usted!

¿Qué cosas hay que tener en cuenta al elegir las imágenes?


  • Figura del cuerpo. Muchos creen que en la parte posterior de la parte inferior de la pierna para causar patrón no se recomienda si el dueño de las piernas delgadas y largas. Cualquier composición parecerá absurda y visualmente más estrecha.
  • El hombre fornido con las piernas de podkachennymi cabía imagen bastante masiva o figuras muy pequeñas.
  • Estilo de la manera. La imagen de la camiseta de Marshall debe ser para que sea apta para cualquier armario: una falda de longitud variable, pantalones cortos, calzones. Hermoso tatuaje en su pierna, «ragged» ropa, puede resultar feo y cómico.
  • Temas. Se debe abordar con la mayor seriedad a la selección de imágenes pequeñas, no para unirse al mundo criminal o gays o lesbianas, por ejemplo, una estrella o un apretón de manos.
  • Formulario de dibujo. Si la imagen seleccionada es demasiado ancha, no se recomienda rellenarla en la espinilla, de lo contrario parecería recortada. El tatuaje de serpiente en su pierna o los ornamentos largos y estrechos deben colocarse claramente en la línea para distorsionar visualmente la silueta de las piernas. No es necesario llenar risunochki mm, a una distancia que parecen un lunar o un punto.
  • Recoger correctamente la composición. Si el tatuaje en el pie ya está disponible, es mejor elegir otra imagen de los mismos colores. Contra el telón de fondo de pinturas coloridas se desvaneció tatuaje se verá como un desenfoque.
  • Vellosidad excesiva en las piernas de los hombres. Al elegir un dibujo, debe considerar esta función, de lo contrario la imagen aparecerá borrosa, sin contornos precisos.
  • Preparación adecuada para el procedimiento. ¿Por qué en la única figura se borra rápidamente? La parte superior de la piel se actualiza constantemente, por lo que antes de ir al salón es el lugar que necesita para ser limpiado con una piedra pómez. En el futuro, ya que no debemos olvidarnos de la higiene, porque la piel crecerá de nuevo y la imagen se verá mal.
  • Alternativa. Hay un montón de imágenes de tiempo usable, por ejemplo, tatuaje flash en su pierna. Simplemente se adhieren a cualquier parte del cuerpo. Mira bellos encantos indios o pulseras en oro y plata. Los patrones finos en la región del tobillo pueden dibujar henna.
Тату-ловец-слов-на-бедреТатуировки-на-колене1Татуировка-лев-на-голени
CaderasRodillaespinilla
Тату-дерево-на-икреЖенская-татуировка-цветок-на-лодыжкеТату-розы-на-ступнях
PantorrillaTobilloPies

Te duele


Cada umbral de dolor en la pierna es diferente. En el muslo y la pantorrilla durante el procedimiento será incómodo. En la parte delantera de la parte inferior de la pierna sensación de hormigueo se sentirá más fuerte, especialmente cerca del hueso. Es más difícil hacer un tatuaje en su pierna en el tobillo, especialmente a pie, patela, suela. En estos lugares una gran cantidad de nervio y hueso está muy cerca de la piel. Bajo la rodilla y el muslo interno la piel es muy delgada, por lo que tendrá un buen paciente y posible relleno. Las pinturas están mal aclimatadas.

Elegir el patrón en la suela, considerar las características fisiológicas. Se cree que no es necesario aplicar un tatuaje niñas a pie (calcetines), si tiene una elevación de la pierna alta: dibujo rápidamente borrado. Es mejor rellenar el hueco entre el talón y el dedo del pie.

El tatuaje de los hombres en su pierna — el núcleo del carácter

Los hombres suelen grandes y voluminosos seleccionados dibujos natelnye, en tonos de negro, y en color. Son patrones de tatuaje populares en la pierna en los estilos celta y polinesia, tribales y la abstracción. Los temas favoritos: armas, cruces, dragones, escorpiones y depredadores.

Tatuaje de la serpiente de los hombres en el pie es diferente de la militancia de las mujeres, la paleta de colores de agresividad. Cobra imagen se aplican principalmente con una capucha elevada y dientes afilados.

Las imágenes voluminosas asustadizas de heridas y de cicatrices de las salpicaduras de la sangre y de las venas rotas eligen principalmente personalidad extravagante. Suficiente biomecánica popular: para romper la piel representada engranaje con resortes, barras de metal en lugar de las articulaciones. Este cuadro se aplica a la parte inferior de la pierna, el pie y el muslo. Es interesante buscar formas geométricas tridimensionales con diferentes elementos.

Los hombres no suelen causar un tatuaje en el muslo, se utiliza principalmente como una lona de la espinilla y el pie.

En la pantorrilla se ve hermoso sistema solar, piratas, cráneo, inscripciones en árabe e Inglés, y varios símbolos. Jeroglíficos — tatuaje no totalmente exitoso en su pierna para los hombres. La personalidad extraordinaria a veces elige fotos interesantes: mitades simétricas aguacate.

A las tribus a menudo se utilizan los diseños de los ojos, las cruces celtas, que representan la fusión de los cuatro elementos. Debe ser cauteloso con el personaje «rosa del viento», que es importante en los jóvenes. En el pasado, representó buena suerte y ayudar a los viajeros, pero ahora está extendida en el mundo criminal. La mayoría está de acuerdo en la opinión de que no es necesario llenar la imagen sobre el contorno de la rótula. Mejor agarrar una pequeña área de la pierna o muslo. No se recomienda colocar imágenes pequeñas a un solo lado, usar composiciones simétricas. Excepción: la imagen desde las caderas hasta los tobillos.

Los pies de los hombres a menudo se transforman en un robot piernas o pies de animales, comenzando con la base de los dedos. Bien mirar letras tatuaje y palabra en el lado de la pierna, así como puzzles que ocultan las islas o el mar.

1523304566

Tatuaje de la mujer en su pierna — el símbolo de la inocencia y la sexualidad

Tatuaje de la mujer en la pierna de aspecto elegante y misterioso, subrayar la fragilidad, la feminidad y la belleza de la niña. Últimas imágenes en estilo celta, criaturas míticas, abstracción e incluso el cráneo en varias versiones. Buena apariencia Firebird y Shooting Stars, que simboliza la prosperidad y el éxito.

Conviértete en tatuaje de chico popular en su pierna cuando una chica y un chico se ponen dos imágenes en el pie o la pierna. La primera parte de la segunda complementaria, pero individualmente no pierden su sentido y atractivo. Imagen magnífica en una imagen de espejo.

acentúan una línea de la cadera hermosa ramas florecientes de la flor, enrollando a través de la longitud de las piernas. Visualmente se estrecha y alarga la espinilla y el tobillo. Las cintas simétricas del tatuaje en sus pies parecen atractivas y elegantes, especialmente en la parte posteriora del muslo. No parecen desafiantes y representan la pureza y la inocencia. Bellamente se ve como un fragmento de tonos de encaje rojo y blanco, sólo cuando tal composición debe tener en cuenta la longitud de la falda, no se ha vuelto vulgar. Debe recordarse que estas figuras enfatizan las nalgas y las piernas. Estas partes del cuerpo se deben apretar y no tienen defectos serios.

se ve hermosa en su pierna tatuaje femenino colores que bajan desde las nalgas hasta el muslo y la espinilla. Si elige sabiamente el dibujo, no cambiará las proporciones del cuerpo.

tatuaje serpiente se ve bien en la pierna. A diferencia de los cuadros de los hombres, uno necesita centrarse en su flexibilidad. La figura se puede aplicar alrededor de la pierna oa lo largo de toda la longitud, es deseable hacerla más realista. Las muchachas se aplican a menudo a los tatuajes pequeños de la pierna de las estrellas, de los corazones, de las golondrinas. La parte superior y lateral de los pies son caracteres de inscripción originales y cariñosos. En esta parte del cuerpo dibujos rellenos de trébol de la suerte, herradura, cruz egipcia que simboliza el ojo de inmortalidad de personas envidiosas, signos del zodíaco. Los individuos creativos causan una araña pequeña (una muestra de la sabiduría y del deseo para hermoso), una abeja trae a casa el bienestar y aumenta la capacidad de trabajar.

Tatuaje de la corona en la pierna llenó la personalidad imperiosa, enmarcando las diversas inscripciones. Exquisitamente se ven diseños indios y egipcios, abrochando el pie y el tobillo. La muchacha indignante que usa composiciones wearable hace las medias de imitación a través de la superficie de las piernas, de los muslos.

A menudo hay un tatuaje de mariposa en su pierna, el valor de este símbolo extenso: la juventud, el coqueteo, la libertad y el renacimiento. Todo depende de qué estilo de dibujo se ejecute y dónde se encuentre. Mariposa en el pie es mejor poner a las jóvenes cuando aún no han decidido en la vida.


¿Cómo cuidar un tatuaje en su pierna?

Las úlceras de cicatrización más largas en el pie, la rodilla y el interior del muslo. La ropa debe ser ancha a los dibujos del tatuaje en la pierna no frotar en la pierna. No se recomienda a las chicas usar pantalones ajustados, medias de nylon y medias. Es recomendable ir sólo en zapatos abiertos, o usar dos pares de calcetines. Debe ser suelas cómodas y suaves, sin talones o plataformas. En el primer mes será doloroso caminar, por lo que no debe moverse demasiado. Si es posible, no levante las escaleras, no se doble, evite el ejercicio extenuante.

Una vez que la rehabilitación es necesaria para mantener la aptitud física y control de peso, especialmente en la zona de la cadera. Aquí, la piel responde instantáneamente a los cambios relacionados con la edad y puede droop. Tener un tatuaje en la suela, debe seleccionar cuidadosamente los zapatos que no pican y no frote. Imagen corporal en el tiempo tiene que ser corregido, ya que esta parte del cuerpo está constantemente frotando contra la ropa, a menudo cae bajo los rayos del sol.

Resumir:

Dolor3/10
Estética7/10
Sentido práctico7/10




Fotos y diseños

6717260692_120627068118303_1928372759_n63401_10200797330476697_1425672776_n189145_4326915829514_2028445450_n379194_120627061451637_928585625_n524412_4290925032450_2104392465_n525735_4179687428896_63131770_n545681_480857831969064_509845160_n561751_117620908418919_1699798350_n970652_180408765473466_640691968_n996101_10151953866934272_224788418_n1010446_4359021312131_1585382568_n1234230_206937446153931_1328978688_n1238004_557847157603464_609378166_n1456808_10200315637651994_999191516_n1466315_10200284879843068_2123227607_n1797482_459986130794387_60581861_n1972513_10200866157174638_830366442_n10003965_10152146049264272_468223774_n10153075_482238435235823_68990712416137607_n10154064_10152154484952946_3871502204318113540_n10154088_10152148261207946_4107752691213431308_n10176036_1483161015230010_1067257619518769640_n10257543_1491429744403137_4194055531001332037_o10487274_1449819761941108_925047642851285652_n10505589_1449819815274436_3025195130105558641_nkHbZRrg8Sugleg-011leg-012leg-022leg-032leg-041leg-042leg-051leg-052MRrNkBSoFjkoJsvFPnjYf8Qz-i6TxBUAwtattoo-5wauBww8yEtIwOUlOQC71a4xvXmqNShfdcz_5e483540z_af990fe0z_c36b30ccMonsieur Jerome, Milan Fashion Week
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.