15 Ear Tattoos - Fotos, Diseños para hombres y mujeres

Fotos y bocetos tatuaje detrás de la oreja


El sexo leal siguió perforando y perforando el oído. Hoy en día más y más popular en los salones Tatuaje tatuaje ganando servicio detrás de la oreja para las chicas. Las ventajas de esto son imágenes obvias.

En primer lugar, una pequeña cantidad — en los dibujos de la oreja siempre muy compacto y no es visible a primera vista que no atrae mucha atención y no obstaculiza el trabajo. Por otra parte, si es necesario para ocultar fácilmente su cabello, lo que hace que la decoración es muy práctico. De acuerdo, una excelente solución para aquellos que son tímidos o mostrar públicamente su tatuaje, o por alguna otra razón no quiere mostrarlo en la pantalla pública.

En segundo lugar, la originalidad — como el tatuaje de la moda es relativamente nuevo, y el lugar detrás de la oreja todavía se considera original e inusual. En tercer lugar, la libertad de elección — a pesar de que la imagen debe estar detrás de la oreja, un tamaño pequeño, se aplica a menudo a los dibujos de la mujer habitual, que se aplican en otras partes del cuerpo. Puede ser bastante diseños estándar para las mujeres: mariposa, estrellas, diferentes colores, notas y así sucesivamente.

Lugar detrás de la oreja ideal para el carácter — este tatuaje puede ser muy pequeño, incluso microscópico, pero al mismo tiempo tener un significado más profundo. Periódicamente, usted puede encontrar en estos sitios son pequeños signos, como los nombres de los seres queridos en el fondo del corazón o la nube.

Vale la pena destacar los hermosos tatuajes 3d, un ejemplo vívido de que es la imagen de una araña. Es bastante extremo y solución inusual es adecuado para un hombre que una chica, pero se ve muy bien. Si el patrón se representa detrás de la oreja, su Recomendado semicircular . Esta recepción hará hincapié en la forma de la superficie posterior de la oreja y crea simetría. Bueno, para resumir un poco.

Debe agregarse que el tatuaje detrás de la oreja — un evento doloroso, y muchas niñas no dulce. Pero el arte requiere sacrificio, y para un hermoso tatuaje se puede tolerar. ¿Estás de acuerdo? Escriba en los comentarios!

Dolor8/10
Estética9/10
Sentido práctico9/10

Fotos y diseños

ibmuc2cNczwfeather_tattoo_7Ear-Tattoo-65croce-tatuata-dietro-lorecchiebat_tattoo_by_glor_fin_del-d4d5nde1357074113_tatuyrovka_muzyka_photo_239403169_105964_11916055_bird-ear-maru-sourire-tatoo-tattoo-Favim.com-36234026bf786dd1c7c295399d214f8e57276b2000Tattoo-29Sarı-Yıldız-Kadınlar-İçin-Kulak-Arkası-Dövme-Tattoo-Modelleritatouage-oreille-tribalmicro-tattoos-that-are-really-good-75-pics_18omg
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.