Tatuajes de labios - 25 fotos, diseños y consejos gratis

Tatuajes en los labios


El tatuaje en el labio sigue siendo una de las cosas más raras y aparentemente absurdas en el arte de pintar ropa interior. Este es el tocado en el interior — la membrana mucosa de los labios. El propósito de tales decoraciones no parece muy obvio. Mirar fotos de tatuaje de los labios puede adivinar que en este lugar, por regla general, escribe palabra concisa corta o dibuja un pequeño símbolo .

Tatuaje de vapor en el interior de los labios puede ser un gesto romántico o un amante amante de dirección. En este caso, la inscripción servirá como el nombre de su segunda mitad. En cuanto a la estética y usabilidad, todo está bastante claro. Un tatuaje en el interior de los labios apenas es posible ver el accidente. Por lo tanto, si usted quiere que no, nadie sabrá de su existencia.

El dolor es probablemente el lado más desagradable de esta moneda. Efectos sobre la membrana mucosa es ciertamente acompañado de dolor. Sin embargo, el volumen de trabajo en este lugar simplemente no es posible, por lo que el tormento no durará mucho tiempo. ¡Observe ahora la foto!

Dolor9/10
Estética5/10
Sentido práctico9/10

Lee mas:

Татуировка-на-веках
En los párpados

La imagen más popular que se aplica a los párpados — ojos.

Татуировка-линии-на-лице
En la cara

Moda hacer tatuajes en la parte más expuesta llegó después de la perforación del cuerpo.

Fotos y diseños

Татуировка-бмх-на-губе Клевер-на-губе Тату-hello-kitty-на-губе Тату-бантик-на-губе Татуировка-бмх-на-губе Татуировка-внутри-губы Татуировка-на-губе-девушки Татуировка-череп-на-гуье Тату-мужчины-на-губе Тату-нота-на-гбе Тату-слово-на-губе Фото-тату-губ Фото-татуировки-на-губе Фото-тату-на-верхней-губе Тату-надпись-на-губе
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.