Atrás — la mayor área del cuerpo, adecuada para aplicar un patrón permanente. Se puede llamar una especie de lienzo para los artistas profesionales del tatuaje y para aquellos que les gusta ver las imágenes complejas e inusuales del cuerpo. Estas obras maestras se encuentran más a menudo entre los tatuajes está en la columna vertebral.
La columna vertebral del tatuaje en mujeres y hombres disfrutan de la misma popularidad. Sin embargo, si decides hacerte algo así, vale la pena considerar que la creación de big picture con muchos pequeños detalles puede tardar más de un mes, así que es necesario tener paciencia.
También vale la pena tener en cuenta que el tatuaje a lo largo de la columna rellena muy doloroso debido al hecho de que los huesos en estos lugares están cerca de la piel. Por lo tanto, las personas que tienen un umbral de dolor bajo, es necesario evitar las áreas directamente por encima de los pozos, o pedir al mago para procesar la composición anestésica de la piel que ligeramente amortigua nepriyatnyek sensación.
Debe notarse que, contrariamente a la creencia popular, un tatuaje en la columna vertebral son perfectamente seguros para la salud, si se cumplen dos condiciones:
Según lo señalado por los médicos, la chica del tatuaje de la columna vertebral no es un obstáculo para la introducción de la anestesia epidural durante el parto.
El sabor de los hombres y las mujeres a menudo difieren. Las chicas por lo general se detienen en las opciones, modesto en términos de su tamaño. La imagen depende del gusto del propietario: flores, pájaros, estrellas, corazones, animales y patrones étnicos (celta, india). Populares y personajes, y un tatuaje en forma de inscripciones en la columna vertebral. Parece buena composición en forma de árboles y aves que vuelan desde la parte inferior de la columna vertebral hasta el cuello.
Los hombres son más propensos a infligir pinturas a gran escala: grandes animales, árboles, dragones de hadas y toda la composición en el estilo de la vieja escuela — la preferencia más común de la mitad fuerte de la humanidad.
Tatuaje en la columna vertebral en forma de alas desde este punto de vista es universal, y como hombres y mujeres.
Tatuajes columna vertebral también son buenos que si es necesario, son muy fáciles de ocultar bajo la ropa, si no hay tatuaje insiste en el código de vestimenta de una institución en particular o empresa donde trabaja.
[ads-pc-2] [ads-mob-2]