52 Elbow Tattoos - Fotos, Diseños para hombres y mujeres

Fotos y bocetos de tatuajes masculinos en su codo


Hoy, sugiero hablar sobre un fenómeno tan interesante y cada vez más popular como tatuajes en sus codos. Muchas personas se preguntan cuál será la imagen perfecta para esta área, hago un tatuaje herido en el crujido de sus manos, si no dibujo de la diapositiva después. Para todas estas preguntas vamos a tratar de responder desplegado y está disponible en este artículo.

En mi opinión, un tatuaje en su codo – Un dominio puramente masculino. Las mujeres son renuentes a matar este lugar, excepto que no estamos hablando del brazo desde el codo hasta la muñeca o el hombro hasta el codo. Aunque a menudo incluso en tales casos, el brazo del pliegue generalmente permanece intacto.

Apuesto a que la mayoría de ustedes en la mención de tatuajes en sus codos imaginar tatuajes de prisión con telarañas. Su valor que escribimos en detalle en el artículo pertinente, ¿por qué detenerse en que no lo hará. Permítanme decirles que hoy casi se olvida estos estereotipos.

Tatuaje de los hombres en su codo más característico de los que quieren destacarse de la multitud, para ser original e inusual. Su significado de prisión se desvanece gradualmente en el fondo.

Por lo tanto, nos enteramos de que la importancia especial del tatuaje en el área del codo por sí mismos no tienen. El significado de cada tatuaje directamente depende del hecho de que invierte a su propietario . Mucho más interesante hablar de la experiencia de la aplicación de diferentes historias a este lugar desde el punto de vista del artista. Y aquí hay algunos puntos importantes.

Doblar el codo — un área muy móvil, la piel en su mal estirado, por lo que si conduce este lugar, la imagen en el brazo doblado y enderezado puede parecer diferente. Es por eso que la mayoría de las fotos de tatuajes en el codo se pueden ver escenas en las que el dibujo se hace como si los bordes, dejando la curva en sí, ya sea intacto o completamente pintado. Importante: No es necesario poner en marcha este cuadro complejo con alto detalle: dragones, diferentes animales, imágenes realistas de caras y así sucesivamente. Se adapta mucho mejor a temas geométricamente correctos y sencillos, como estrellas, adornos, patrones. Busque estilos y tatuaje de punto negro, lo más probable es que usted encontrará grandes ideas para los tatuajes en los codos!

Un hecho interesante sobre el que muchas personas se olvidan, es que la forma de codos en diferentes personas pueden diferir dramáticamente. Este lugar puede ser plano y redondeado, el tatuaje simétrico hace la trama perfecta. A veces también señalado, cincelado, a veces incluso doble sus codos. Es necesario seleccionar una miniatura individual, ajustándola a la forma.

Lo último que me gustaría decir es este lugar de dolor. Al igual que el resto de la mano, el codo no difiere mayor susceptibilidad al dolor y, a pesar de la pequeña cantidad de tejido subcutáneo en esta región, el proceso tiene que pasar por usted relativamente tranquilo.

Dolor:4/10
Estética:6/10
Sentido práctico:5/10



Fotos y diseños

Фото-тату-на-локте Тату-узор-на-локоть Фотография-тату-на-локте Татуировки-со-звездами-на-локтях Фото-тату-вокруг-локтя Фото-татуировки-на-локте Фото-тату-с-цветами-на-локте Тату-лев-на-локте Тату-рукав-у-девушки blackwork-тату-на-локте-для-девушки Воровская-наколка-паутина-на-локте Татуировка-паутина-на-локоть Тату-паук-и-паутина-на-локте Тюремная-тату-паутина-на-локте Цветная-тату-на-локоть Мужская-тату-на-локте Прикольная-тату-на-локтях Тату-акула-на-локоть Тату-Гуфа-над-локтем Тату-дотворк-на-локте Тату-звезда-вокруг-локтя Тату-звезды-на-локте Тату-звезды-на-локтях Татуировка-вокруг-локтей Татуировка-вокруг-локтя Татуировка-над-локтем Татуировка-на-локоть Татуировка-на-локте Татуировка-трелистник-на-локте Татуировка-пирожное-на-локте Татуировки-вокруг-локтей Тату-морская-звезда-на-локте Тату-орнамент-на-локте Тату-роза-на-локте Тату-на-локоть-сбоку
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.