A pesar de su confusión y sorpresa, un tatuaje en la cara — un fenómeno de origen histórico. La historia de la foto de ropa interior tiene unos milenios. En las culturas antiguas se usaba no sólo como elemento decorativo, sino también como signo de pertenencia a una casta, religión, culto o tribu particular. En aquellos días, el tatuaje en su rostro eran el sello distintivo de los guerreros.
Su objetivo principal era intimidar al enemigo. Particularmente interesante en este sentido la cultura de Polinesia, que dejó una gran herencia amantes de la ropa interior de pintura. Hoy vivimos en un momento relativamente pacífico cuando no es necesario correr por la jungla para conseguir comida y luchar contra las tribus vecinas de la zona.
Moda hacer tatuajes en la parte más expuesta llegó después de la perforación del cuerpo. Es difícil enumerar cualquier tema popular representado en la parte más expuesta de nuestro cuerpo. En cada caso, todos individualmente. Puede ser Diseños, letras, personajes, algunas imágenes temáticas.
La persona más pública, con orgullo el uso del tatuaje en la cara se puede considerar un boxeador Mike Tyson. Amado por todo el mundo Chico Zombie (Rick Genest) He presentado la moda para los tatuajes en forma de cráneo humano.
DJ ruso y bailarín dj M.E.G. (Edik Magaev) cada ojo tiene un tatuaje en forma de letras. También hay ejemplos bastante curiosos como la historia del famoso tatuador Ruslan, que hizo los tatuajes en las caras de sus seres queridos en forma de su nombre.
Chicas con tatuajes en su rostro Ruslan en ese momento agitado toda la Internet. (Escriba en los comentarios lo que piensa al respecto.)
En resumen, quiero decir que incluso si se decide por un tatuaje tan extremo que de cualquier manera sería condenado por otros, confiar su rendimiento profesional. Tal trabajo es muy difícil, doloroso y laborioso. Traer tal cuadro es extremadamente simple, y el proceso es poco probable pasar inadvertido. Deseo que medir cuidadosamente 7 veces antes de edinazhdy corte!
Dolor | 10/10 | Estética | 1/10 |
Sentido práctico | 0/10 |