34 Tatuajes Handpoke - Fotos, Diseños para hombres y mujeres

Tatuaje de Hendpouk


En un tiempo fueron tatuajes caseros muy populares, que pueden ser realizados incluso por el maestro no cualificado. Hoy en día, todos los tatuajes que se realizan sin equipo especial y no contienen imágenes complejas se combinan en estilo Hendpouk. Este género es muy a menudo maestro novato de trabajo, que necesitan la práctica.

Ellos deciden trabajar en esta dirección con el fin de ganar experiencia ya menudo hacen los tatuajes ellos mismos, sus amigos o conocidos. Muy a menudo, estas imágenes se pueden ver en el cuerpo de los jóvenes que quieren mostrar su individualidad bajo la influencia de varias subculturas.

хендпоук тату

La técnica del tatuaje comenzó sólo recientemente con equipos especiales. Antes de que se utilizan diferentes medios, incluyendo una aguja de coser se puede considerar una versión clásica. En algunas tribus hoy se puede ver una piedra o una aguja de hueso en manos de los artesanos locales. Muy a menudo se pueden encontrar artistas que se aplican a las imágenes en bruto, apoyando así esta tendencia de fotos de uso.

Tatuajes estilo hendpouk no se caracterizan por la presencia de diferentes colores. Por regla general, son realizados por principiantes o jóvenes que espontáneamente deciden llenar su tatuaje en el cuerpo. Por eso la imagen del estilo carece de saturación y se distingue por la ausencia de formas y líneas complejas. En casi todos los casos, una pintura negra, rara vez -. rojo

La simplicidad del estilo también se determina que no hay riesgo de cometer un error al crear un dibujo. Elegir para bocetos elementales, maestro principiante será capaz de realizar el trabajo en el nivel adecuado. A pesar del riesgo de hacer torpe en su imagen corporal, muchos tatuadores han recurrido a soluciones inesperadas que también son bienvenidos en este estilo.

El estilo de la historia

Casi todos los principiantes webmaster interesados en trabajar con inscripciones que se realizan con mayor facilidad. Las imágenes más simples que se pueden hacer en esta dirección tatuajes son:

 

  • Varios personajes;
  • Emoticonos;
  • Personajes de caricatura;
  • Imágenes simples de animales;
  • Notación musical;
  • Otras imágenes simples.

Estilo Hendpouk — esta tendencia en los tatuajes, que expresa el espíritu rebelde del hombre y le permite la autorrealización. Si una persona no tiene un estado de ánimo similar, este estilo no le da una verdadera sensación de alegría del trabajo realizado maestro.

Lee mas:

самодельная тату машинка

Máquina de tatuaje con sus propias manosMateriales necesarios para la instrucción de montaje

53

Equipo de revisión tatuador¡Cómo elegir un coche, pigmentos, agujas, piel de la práctica, y más!

Fotos y diseños

домашние тату tumblr_mes2oacgHg1rkltcfo1_540 tumblr_mgq8iqTLJS1rkltcfo1_500 tumblr_myikrxgXTn1rkltcfo1_1280 домашние тату домашние татуировки 809ecd95dd5934537eb031c0dd111ceb_h 130430041.4_mn
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.