Historia y Características de los Tatuajes Tradicionales de Samoa

SIGNIFICADO DE LOS TATUAJES SAMOANOS



Sugerimos entender el significado de los tatuajes samoanos. Estas imágenes se conocen como polinesias. Simplemente definen. Tales tatuajes son patrones geométricos pequeños, que se ponen con una cinta grande. Es muy común el uso de triángulos. Característica de tales imágenes en ausencia de rizos, así como detalles grandes negros. Vale la pena señalar que esta cultura del dibujo se considera ortodoxa.

Al mismo tiempo, los patrones antiguos se conservan hasta hoy. Resulta que durante mucho tiempo los artistas han intentado en todas las formas posibles para salvar su creatividad original de la influencia de otras culturas. Tal dibujo nativo es capaz de contar la crónica de la vida de su dueño. Es por esta razón que estas imágenes a menudo se realizan a gran escala.


A veces los dibujos pueden ocupar la mitad del cuerpo de su portador. A primera vista, los patrones simples se unen y forman una conexión semántica bastante compleja. Aquí absolutamente cada golpe tiene un significado grotesco importante. Un punto importante de este tatuaje se puede llamar el cumplimiento de las reglas de las figuras, así como las líneas. Tal imagen es difícil de hacer una imagen viva normal, por lo que es mucho más comprensible a todos alrededor.

En el mundo moderno, hacer un tatuaje no es tan difícil. Y una vez que nuestros antepasados ​​usaron colmillos puntiagudos de animales salvajes. O como una opción, hicieron tatuajes usando un raspador especial. Pero, en cualquier caso, ese proceso era increíblemente doloroso, y por lo tanto, a menudo llevaba varios días. La mayoría de las veces estos tatuajes se hicieron a eventos significativos en la vida humana. Podría ser la transición de un niño al estado de un hombre o la adquisición de una posición social importante. Este evento fue celebrado durante diez días y acompañado de acciones rituales.

¿Qué significa el tatuaje samoano?

A veces los tatuajes samoanos son elegidos por hombres y mujeres. Tales imágenes nativas se hacen a menudo en el estilo de la escuela vieja y de gráficos. Tales tatuajes se aplican a menudo en la espalda y el pecho. A veces, este lugar de aplicación es un brazo o una pierna.

El tatuaje samoano significa coraje, valor, libertad, pensamiento no ordinario y carisma. Tales imágenes nativas ciertamente hacen fuertes personalidades que conocen su propio valor y confían en sus propias habilidades.

Por supuesto, lo más a menudo posible el tatuaje samoano se convierte en la opción del sexo más fuerte. Aunque a veces las imágenes originales son elegidas por las mujeres.

Significado para los hombres

Tatuaje samoano con plena confianza se puede llamar puramente masculino. A menudo los representantes del sexo más fuerte hacen imágenes similares en el pecho y la espalda. En este caso, los estilos de tribales y gráficos son más a menudo elegidos. Los tatuajes samoanos para los hombres significan:


  • Coraje
  • fuerza;
  • propósito
  • el deseo de ganar siempre;
  • Auto-confianza
  • originalidad;

El tatuaje samoano cuenta sobre el carisma y el valor de su dueño.

Tal hombre está confiado en sí mismo y siempre se esfuerza por las victorias en la vida. A veces estos tatuajes de los hombres no por los valores especiales, pero debido a la espectacular figura.

Significado para las mujeres

No muy a menudo, pero a veces estas mujeres pueden elegir imágenes similares. Los representantes del sexo justo a menudo hacen espectaculares tatuajes samoanos en las piernas y las manos. Tales imágenes para las mujeres significan:


  • confianza en sí mismo
  • el deseo de ser protegido;
  • simpatía por los hombres fuertes
  • originalidad.

Tal tatuaje sin duda le dirá acerca de la originalidad y el carisma del propietario.

Una chica con esta imagen confía en sus habilidades, pero todavía quiere encontrar un defensor audaz, en cuyo hombro puede apoyarse. A veces las mujeres hacen tales tatuajes debido a la eficacia del dibujo.

¿Qué imagen debo elegir?





Hay muchas versiones diferentes del tatuaje samoano. Uno de los más populares se considera que las imágenes en el estilo de tribales.

%d1%81%d0%b0%d0%bc%d0%be%d0%b0%d0%bd%d1%81%d0%ba%d0%b8%d0%b5-%d1%82%d0%b0%d1%82%d1%83-%d1%83-%d0%b4%d0%b5%d0%b2%d1%83%d1%88%d0%ba%d0%b8

Los dibujos efectivos son elegidos a menudo por hombres y mujeres. Tales tatuajes se distinguen por la presencia de patrones hermosos. Imagen en el estilo de los gráficos es a menudo la elección para el sexo más fuerte. Tal tatuaje es a menudo preferido por los partidarios del minimalismo.


Puedes hacer un hermoso tatuaje samoano en cualquier parte del cuerpo. Sin embargo, la mayoría de las veces el lugar deseado de aplicación se convierte en el pecho o espalda.

Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.