56 Tatuajes Polinesios - Fotos, Diseños para hombres y mujeres

Historia de los tatuajes polinesios


El tatuaje polinesio difiere profundamente simbólico y parece un poco áspero. En este artículo vamos a hablar sobre el significado de las imágenes y características, así como proporcionar una selección original de fotos de las miniaturas.

Los primeros dibujos usables aparecieron en las Islas del Pacífico. Para los indios, eran como una memoria: se hablaba del estatus social, de las hazañas, del desarrollo físico y espiritual. Se creía que la imagen de una persona atada a los dioses y de gran influencia en su destino. Tatuaje polinesio relleno sólo los sacerdotes durante varios meses. Procedimiento acompañado de rituales y canciones especiales, para sostener a un hombre. Sacerdote unido al cuerpo de la plantilla con la imagen, con la ayuda de un martillo y dientes afilados elementos tallados y tinte dormido. El pigmento está hecho de resina blanda de coníferas. La sangre es constantemente limpiada — no una sola gota no debe caer al suelo. Después del procedimiento, la piel frotó el jugo de las plantas tropicales, por lo que se puso pálida, y convirtió el contraste de las líneas negras y blancas del cuerpo. Los hombres son expulsados ​​de la sociedad, si el patrón no ha terminado.

En la nobleza era más fotos de vestir que las personas de bajo estatus. Los hombres a menudo se rellenan tatuaje polinesio en la cara (especialmente los líderes), en el área de la cintura a las rodillas. En las nalgas aplicadas a la hélice grande (cerrado significa infinito y la perfección desplegada — la renovación y restauración). De acuerdo con los patrones en el pecho y la muñeca determinada posición del hombre en la sociedad. El ornamento en la frente significa éxito en la batalla, en las mejillas — una profesión, en la barbilla — el origen. Las mujeres tenían menos dibujos, aplicados principalmente a sus labios y barbilla.

 

45-Amazing-Polynesian-Tattoos-for-Men-10big-pol77768_90013889233.novoe_4067917470_3

Miniaturas Tatuajes polinesios llevados al oeste ayudante James Cook a finales del siglo XVIII. Navegador introdujo en el idioma inglés la palabra «tatuaje», que traducido del dialecto de la tribu significaba, o «golpear» o «dibujar».

Características de los tatuajes polinesios

El tatuaje de estilo polinesio parece áspero y masivo, discernir la agresión oculta. Dibujo o patrón consiste en líneas finas, anchas y cortas, zigzags y ondas que se desarrollan en formas geométricas. Ninguna paleta de colores del juego y sombras, contornos abstractos y borrosos. Imágenes equilibradas y nítidas, realizadas con pigmento negro, aunque ahora es posible añadir un poco de color o añadir una imagen con colores vivos. Este tatuado se ve suave y femenino, común entre las chicas.

Cada elemento tiene un significado profundo y lleva un gran impulso de la energía que puede cambiar el sino del dueño. Las líneas en forma de escamas de pescado lo protegen de los enemigos peligrosos y cautelosos. El elemento bonito o atún significa que la energía, el ingenio y la habilidad pueden ser parte de un patrón o de un animal. Se representa en forma de dientes, dispuestos en dos filas de modo que en el centro se convirtió en blanco rombos. Dientes de tiburón (algunos triángulos negros están conectados por una línea) — la protección del agua, el valor, la fuerza, la capacidad de adaptarse a cualquier situación. La leyenda dice que si nadas a una chica es mordida por un tiburón. En respuesta, ella no la perdió, y gritó su nombre. Predator se disculpó y se alejó nadando. Dejando rastros en los dientes — la etiqueta de que la chica es su amiga. Desde entonces, el tobillo comenzó a hacer dientes de tiburón (Nihoa mano).

El patrón polinesio es bastante complicado, así que muchos van a Tahití, Isla de Pascua, Samoa y Haití, para recibir un maestro calificado. Sin embargo, después de que los conquistadores españoles destruyeron muchas fuentes y el significado de algunos personajes es desconocido. También tenga en cuenta que los tatuajes polinesios se dividen en varias subespecies en cada isla sus motivos y métodos de aplicación. En Hawaii prevalecen adornos, imágenes de cráneos, coronas y flores en la isla de Samoa tatuajes aplicados a la antigua manera: sin aguja, y cerdo o diente de tiburón.

El estilo tatuado polinesio debe ser cuidadosamente seleccionado dentro del significado, el alcance y la ubicación. Líneas y pequeñas figuras se pierden en las curvas del cuerpo, dibujando obtener circuncidados, por lo que hay que tener en cuenta el alivio del músculo y los músculos.

Leyendas y significado de los símbolos

Cada imagen tiene un profundo simbolismo lleno de leyendas y supersticiones.
Se cree que el tatuaje de sol de estilo polinesio apareció en el cuerpo de los primeros indios. Ilumina el camino de la vida, y después de la muerte no desaparece en la oscuridad. Figura indica la inmensidad de la vida y buena suerte en sus esfuerzos, lleva positivo y la felicidad. Pedigree star — el símbolo de la nueva vida y la sabiduría, el despertar y el declive de la energía — el renacimiento de toda la vida.

La luna polinesia se utiliza a menudo en las imágenes de las mujeres. Representa la feminidad, el poder espiritual y la grandeza, la devoción a la causa seleccionada. Figura común entre los hombres de negocios, ya que ayuda a alcanzar los objetivos. Si se trata de retratar a un delfín, será tratado como un líder sabio. La luna siempre se representa permaneciendo un mes y protege a los cazadores. Sin embargo, el sol tiene la oportunidad de hacer posibles planes imposibles, apoya a personas ambiciosas y motivadas.

La tortuga polinesia tatuaje también venerado entre hermosas damas. Representa una familia, la fertilidad y la longevidad. Ayuda a encontrar armonía con el espíritu del cuerpo, es el talismán de un hogar y la protección contra el daño. La tortuga y el amanecer representa un trabajo duro. Los guerreros polinesios usaron su concha como un escudo, por lo que la figura tiene otro significado: el cuerpo y la fuerza del espíritu, la resistencia y el equilibrio. Según la leyenda, la tortuga lleva las almas de los muertos, por lo que la muerte de los polinesios se aplicó al cuerpo de la señal de un hombre caminando junto a o sentado en la cáscara.

Shark Image es perseverancia y poder, protección de enemigos y problemas. En el pueblo polinesio, era un animal sagrado, adoraba su poder y su fuerza. Imagen de peces en forma de un triángulo — problemas de resistencia, si se muestra bajo la luminaria — la fuerza imperecedera y el poder, junto con un delfín — fuerte y verdadera amistad.

Ropa interior dibujo lagarto — la comunicación con los dioses, y el acceso a otros mundos. Según la leyenda, los dioses vienen al hombre sólo como un gecko, por lo que la imagen representa el poder sobrenatural, que pasa al propietario. Para los guerreros el tatuaje significaba poder físico, fuerza, resistencia y velocidad. Si el lagarto relleno tortuga, significa que la persona es responsable de sus palabras y hechos.

Los guerreros y cazadores aplicaron la máscara de la deidad Tiki para protegerse de los espíritus malignos y la muerte. Imagen de hombres temperamentales y valientes. El cuadro se puede complementar con varios elementos: dientes de tiburón, atún, pájaros, ondas, seres humanos.
La rampa del tatuaje polinesio representa la gracia, la belleza espiritual, la gracia y la libertad, es una poderosa protección. A menudo en esta imagen incluye los ganchos, simbolizando la suerte, la máscara del tiki — protección contra todo el mal, flor del hibisco — belleza, cruz — armonía y balance, dientes del tiburón. Cada dibujo puede ser complementado con otros componentes. Scat fue venerado entre los polinesios, ya que se considera uno de los habitantes más peligrosos del océano, por lo que puede significar habilidad y astucia. Hacer un tatuaje polinesio en el hombro o la espalda, es posible en el tobillo y el pie, se ve a las chicas buenas en la parte inferior de la espalda.

Tatuajes polinesios para hombres — fuerza física y espiritual

La figura de la ropa interior da el valor y la brutalidad, si usted la pone en la parte posterior o el antebrazo, capturando la parte del pecho. Buena apariencia en toda la longitud de la manga o hombro hasta el codo, desde el codo hasta el cuello.


Los hombres a menudo causan un trabajo similar en la pierna de la rodilla, la pantorrilla en el lado de la pierna o el pie y el muslo. La composición puede estar compuesta de varios dibujos o delgadas tiras de adorno hacia abajo a lo largo del abdomen o la espalda.

Tatuajes polinesios de las mujeres — misterio y gracia

Las imágenes parecen demasiado masivas para el cuerpo femenino, pero se puede recoger una hermosa imagen para que aparezcan más claras y delicadas, no sobrecargadas de líneas amplias. Aplicar el tatuaje estilo polinesio piernas, el brazo y el hombro, pero se ven más femenino y lujoso en el hombro, espalda, cintura. Las imágenes más lisas de los lagartos, o de la rampa, cuando la cola se representa por un anillo flexible o torcido. La composición se puede complementar con flores o helechos (paz y tranquilidad), mariposas y libélulas (transformación espiritual), pájaros (libertad y control sobre la situación).

Los tatuajes polinesios están mal combinados con imágenes vívidas y tridimensionales de otros estilos. No llene demasiado pequeño risunochki: cada imagen está compuesta de muchas partes diferentes, que pueden combinarse visualmente en un punto blanco y negro. Perder la belleza y la grandeza de la imagen de ropa interior.

Fotos y diseños

796920153190819852002201320331246495224_boyanoff_net_14atstekiinkimaya16b224fecb044bf00deea4b4e919379d5e_bighawaiian_tattooskatta-18maori_123maori-indianoR2XInJSPqJctattoo-tribale (5)tatu_maori-220tatu_maori-246tatu_maori-281x_b57e7d46x3WIJ1PVB-c-Z31cLgANhgполинезийская-татуировкаполинезия-на-руке-1
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.