44 Tatuajes - Fotos, Diseños para hombres y mujeres

Ornamento del tatuaje


El tatuaje ornamental es un dibujo en la piel humana, que es muy similar a la talla de madera. La imagen en este género es muy a menudo no sólo una imagen, y tiene un significado definido, o muestra un estado de ánimo específico. Bajo el disfraz de patrones se pueden ver rasgos de carácter humano, y otra despedida.

Muchas personas desean hacer estos tatuajes como su tótem personal. Estilo de tatuaje ornamental nació en el territorio de las islas del Pacífico como una especie de pintura corporal. En aquellos días, tatuado sirvió no sólo como parte de la decoración, sino que también sirvió como una función de información y ritual. Las imágenes de la glándula se ejecutan siempre al sacerdote. Haciéndolo esto podría las personas que tienen un alto estatus en la sociedad. A menudo, estos tatuajes se realizan en la transición del niño a la edad adulta.

Mirando bocetos se puede observar que este estilo es muy difícil de aplicar a la piel y lleva mucho tiempo, ya que contiene patrones complejos. El resultado final de tal imagen se verá espectacular en el cuerpo. Se ve coloridos diseños de tatuajes en el brazo, la pierna y el hombro.

 

Las características especiales del estilo

Las principales características de esta zona son líneas claras de tatuajes. Se observa la simetría de los patrones, y la imagen misma está llena de:

  • Cruces
  • Espirales;
  • olas;
  • Nodos;
  • Una variedad de formas geométricas.

Muy a menudo esbozos tatuaje ornamental se puede ver una imagen de la luna o el sol, o las imágenes de la flor en el tema marino.

Destinos en estilo

En este género, hay un montón de diferentes técnicas. Sin embargo, se puede distinguir toda la pluralidad de tres direcciones básicas. Como parte del ornamento del tatuaje a menudo se pueden encontrar imágenes que tienen pequeñas líneas delgadas, hechas con gran precisión.

Estas líneas son características de la Estilo lienwork.

Blekvork dirección traybolicheskih distinguido por los patrones que tienen formas grandes. Opcionalmente, puede reunir todos los estilos de una imagen y recibirlos como resultado de la imagen original. Muchos creen que la mejor combinación de looks con laynvorka blekvorkom. ¿Y, qué piensas?

Lee mas:

HIcnMlBvibk_0

Linea de trabajoLíneas de dibujo

0511

SurrealismoTatuajes en las mejores tradiciones de Salvador Dali

Fotos y dibujos patrones de tatuaje

тату орнаменты aHR0cDovL3RzMDEudXNlcmZpbGVzLm1lL3RwaWMvMjZlMWQ5MWU2YTAxMjYyZjM5MTNjZWUyNWJmNjliNzAvMjIyOTg4NzUucC41MDAuNTAwLjAuanBnPzEzNjU0MDg3NTg= sk tribal-tattoo-art-5 www.tatu.redpage.ru_0245 тату орнамент тату орнаменты 52 0619 0654 орнаментальная татуировка тату орнаменты 2621267_24114516_1171450365_design004 тату в стиле орнаментал
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.