40 New school Tatuajes - Fotos, Diseños para hombres y mujeres

Tatuajes de la nueva escuela


La historia de la nueva escuela El estilo del tatuaje comienza con los mediados de los años ochenta. En este momento el desarrollo activo del movimiento rave. Ha traído nuevas maneras de crear imágenes que podrían apoyar esta filosofía áreas sin revolución y rebelde. Como resultado, los artesanos experimentados llevó una decisión brillante y pegadiza que era relevante no sólo para esos tiempos, pero también conservó su renombre en el momento.

Al principio, los tatuajes eran algo primitivos. Pero con el tiempo, encontraron brillo y se hicieron muy atractivos. En primer lugar, que decidió crear imágenes en este género, fue Ed Harley, quien fundó su propia marca en 2004. Hoy en día, los tatuajes de la Nueva Escuela son una parte inseparable de la subcultura juvenil.

 

4W44F799HIg нью скул тату 5bWUoOhIC_U 8DyolGkMKsg 8QhhdN8rkk4

Características del estilo

Este género tiene ciertas reglas y puede llevar una carga de un cierto filosófico. Es bien adaptado para personalidades al aire libre. El objetivo principal del maestro es mostrar una mayor abstracción, fantasía e incluso humor. Tattoo-style New School se parece a una pared de graffiti. Los cuadros se ejecutan con colores brillantes y se encierran con el esquema negro intrépido. La imagen es tridimensional, lo que permite considerarla a distancia.

Comparado con Vieja escuelaEsta dirección en el campo de los tatuajes tiene su propio argumento. A menudo se utilizan aquí personajes divertidos de caricaturas populares y varias escenas de los cómics. Las imágenes más populares en este género son:

  • Cruces;
  • corazón;
  • Flores;
  • cráneo;
  • persona;
  • Perfiles de mujeres;
  • Ángeles;
  • Fuego.

Vale la pena señalar que este estilo tiene una cierta codificación de su simbolismo. Es porque muy a menudo al revisar las fotos y bocetos en el estilo de la Nueva Escuela, se pueden ver imágenes de los símbolos de las sociedades secretas.

Otra característica del estilo expresivo de los tatuajes es la formación de vacíos sobre la base, no áreas sombreadas. Estos huecos pueden ocupar mucho espacio y tener cierto valor. Este género utiliza un color completamente diferente. Lo principal que estaban haciendo la imagen viva y expresiva.

Género La nueva escuela tiene un número de direcciones. En el estilo salvaje se realizan tatuajes que son similares al graffiti. El éxtasis y el ácido liberado por la presencia de dibujos dirección ligeramente loco. Para la imagen característica del cyberpunk en el tema sombrío. Esta área es muy popular entre los jugadores, tan fácil de usar en los tatuajes de los personajes de los juegos de ordenador.

 

Lee mas:

Олдскул-тату

Tatuaje de la escuela viejaTatuajes de estilo tradicional, que absorbieron lo mejor durante los últimos 2 siglos.

Тату хохлома на бедре

KhokhlomaHermoso estilo con elementos de la cultura tradicional rusa.




Fotos y diseños

9ifAZuaGd6M татуировка нью скул 919xDVbV6LU тату в стиле нью скул C6t20s2a-n8 cPlf4GVs6_k dq7knhzEeAI DvGrUdRZANA E0UNf7c_PDk eC6zzhu-Y04 eY0UzVVLD-8 FrU85tRSERQ G4spZIQ3zzQ HW3wG_LX14A HxD64Iqq2yI IwLz-JVIYAw jCUn93IQ9do jDTXgsVx4KQ jOazfqXEu94 татуировка в стиле нью скул l7ztZSkdJeM m1JMWH-05V8 N4pHseHwCmM NUmHOaW5imw нью скул татуировка ooVE5VGM8-k orc3JxJy7_c p9IYQfVVQiU P14MCnlCzS4 нью скул татуировки QM2GHFyXOOM S9alOPzRq8k TqkXH_aSogY twOX_Dme2LU ub3nkqVDlV8 uFRHdFlemNw uLbKeY-6Ozg uLw3r7GhLHk xA71YhYOAsI XXk8VN7XjYg YnYuXTTV7_g yyOFIgGrDWI 0qQ6Ky-LXmc тату в стиле нью скул 4nLO2yoBwdA
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.