52 Minimalist Tattoos - Fotos, Diseños para hombres y mujeres

Minimalismo en el tatuaje


Si consideramos el minimalismo en términos de arte, este estilo está constantemente abriendo nuevas formas. Esta dirección es activamente apoyado tipos creativos que están constantemente buscando y están dispuestos a realizar su máximo potencial tan pronto como sea posible.

En nuestro tiempo, el posmodernismo ha sentido especialmente el minimalismo, que se refleja en los diversos campos de actividad. También hubo sin su penetración en el arte de dibujar tatuajes en el cuerpo.

Hasta hace poco disfrutaba de gran popularidad tatuajes voluminosos que cubrían una gran parte del cuerpo. Junto con esta tendencia se puede ver hoy en día, y otro tipo progresivo — tatuaje minimalismo. El cuadro grande clásico dejó lentamente detrás, y al primer plano pequeñas figuras, que pueden consistir en solamente algunas líneas.

La moda para los tatuajes pequeños debido al hecho de que la mayoría de los que deseen estar en el tatuaje en el cuerpo son reacios a asignar para esta gran área de la piel de su cuerpo. Pueden asustar la atención excesiva que se extrae de los alrededores. Tatuajes en el minimalismo permiten a cada persona a poner en cualquier parte de la miniatura del cuerpo, que se verá como una pequeña pieza de joyería, que puede cubrir una mecha de pelo o ropa.

 

татуировки в минимализме 098 099 100 minimalism-012

En Internet se pueden encontrar muchas imágenes en miniatura en el género poobnom. Experimentado maestro con una buena imaginación puede hacer cualquier imagen minimalista. Esta imagen reelaborada conservará su significado original, pero al mismo tiempo se verá muy diferente.

El tatuaje en el estilo del minimalismo atrae la atención no líneas superfluas y la presencia de patrones complejos, y en que contiene una idea original, que es hecha por líneas de juego con gráficos distintivos. Por lo tanto, el artista del tatuaje tiene la capacidad de realzar la belleza de los tatuajes, sin distraer los pensamientos a su contenido gráfico.

Trabajando en este género, el maestro debe tener la sutileza del sabor que le permitirá crear imágenes memorables y espectaculares con líneas mínimas. A primera vista puede parecer que un pequeño tocado, hecho con sólo unas pocas líneas no puede llevar un sentido. Sin embargo, usado bajo los dibujos en esta área se caracterizan por un cierto misterio. Todo el mundo da el tatuaje en el estilo de minimalismo a su significado sagrado.

Las principales características del estilo

La base de esta tendencia tatuajes son elementos geométricos y monocromo. En la misma parte de la imagen se puede ver:

  • Varias líneas;
  • Vectores;
  • circulo;
  • triangulos;
  • Miniaturas.

Inscripciones muy populares, que pueden llevar un poco de información de carácter filosófico.

Por regla general, no aplica una variedad de colores y prefiere tonos oscuros. A menudo, el maestro se limita a tres colores, o utilizar bocetos en blanco y negro. Las imágenes se pueden colocar en cualquier parte del cuerpo, ya menudo se hace pequeño, ya veces tamaño muy pequeño.

Sin embargo, esto no significa que la dirección del minimalismo se caracterice por sólo imágenes pequeñas. A veces una imagen se puede embalar en toda la espalda. El papel principal aquí no es cuánto espacio tomará un tatuaje en el cuerpo, y que el número mínimo de imágenes y de elementos complejos será utilizado para este propósito.




Fotos y diseños

minimalism-021 minimalism-032 minimalism-042 017 023 тату минимализм 026 027 тату в стиле минимализм татуировка минимализм 528 033 тату минимализм фото 036 эскиз тату минимализм 038 039 040 042 050 054 056 057 058 062 063 065 066 068 070 075 077 081 082 фото тату в стиле минимализм 084 087 089 090 091 092 093 094 095 096
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.