44 Tatuajes Mayas - Fotos, Diseños para hombres y mujeres

Tatuajes mayas


Muy popular entre los aficionados a los tatuajes goza de zona étnica, que incluye imágenes de pueblos antiguos como los maoríes, eslavos, celtas, incluyendo a los indios. Cuando se trata de este último, el más comúnmente se refiere al tatuaje Maya. Hacer un tatuaje de una tribu india muy difícil. En este caso, no hay duda acerca de la técnica especial de impresión en la piel, aunque hay necesidad de un profesional de la mano. La dificultad es que el significado de transmitir, que será soportado por el futuro tatuaje.

Haber sobrevivido sólo fragmentos de esta civilización, que nos dejó con sólo pequeños ejemplos del arte del pueblo. Gran parte de la cultura tribal se ha perdido. Es por eso que en la mayoría de los casos es difícil transmitir el valor de los tatuajes mayas. Todos los miembros de la tribu adoraban a varias deidades, entre ellas, por ejemplo, el dios Akat. Fue él quien fue responsable por el cuerpo humano pintado con tatuajes. Se sabe que los hombres de la tribu eran grandes guerreros, y las imágenes eran en sus cuerpos las marcas de sus valientes acciones y victorias militares. En los cuerpos más audaces estaban completamente cubiertos de tatuajes.

Por supuesto, no es necesario concluir que cada persona que se infligió en el cuerpo tatuajes mayas, tiene que ver con explotaciones militares. Al mismo tiempo, este tatuado se ve muy agresivamente. Incluso sin habilidad en el arte puede entender que la imagen en sí no se ve muy amigable. Y todavía hoy, aquellos que llenan sus tatuajes mayas, en general sólo demuestran interés en esta civilización desaparecida, que tenía una cultura altamente desarrollada y rica. A veces la imagen del cuerpo del pueblo se confunde con dibujos de la tribu azteca.

La diferencia principal entre ellos es que los mayas se hicieron tatuajes de importancia militar, y los aztecas — religiosos.

 

The storyline and style features

Si usted va a través de la sala de tatuaje, se puede ver que la mayoría de los artistas se ofrecieron a rellenar los tatuajes de cuerpo en el estilo de los mayas con la imagen de una pirámide en ellos o águila. Además, debido a una serie de largometrajes filmados en esta área hay otra imagen notable en forma de cráneo de cristal, que se considera uno de los artefactos desaparecidos de este pueblo antiguo. Muy a menudo en el cuerpo imágenes rellenas de animales tótem.

Una característica distintiva de los tatuajes mayas es su fuente única, que es un gran número de líneas finas. Por lo tanto, para realizar tal trabajo, el capitán debe ser altamente cualificado y tener experiencia suficiente bajo su cinturón.
Entre otras características de esta tendencia en los tatuajes se pueden identificar:

  • Líneas gráficas en negro;
  • Gran variedad de piezas pequeñas;
  • Dibujo exacto.

La mayoría de los tatuajes en el estilo maya está entre los personajes representados círculo, que se asocia con el sol, o el ciclo de la vida. Una imagen como todos los tatuajes en esta dirección, mirada muy elegante en la mano.

Fotos y diseños

Татуировки Майя maya-022 maya-032 maya-041 тату майя Monster-Tattoos-5 78f7fd95ee_small 984x588-q6r31yrCOrMJHhO5 тату в стиле майя татуировки в стиле майя maya-05-800x800 maya-011 maya-012
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.