40 Tatuajes Khokhloma - Fotos, Diseños para hombres y mujeres

Khokhloma en el tatuaje


La pintura de Khokhloma atrae involuntariamente el ojo de cualquier hombre: colores ricos brillantes, patrones intrincados, con diversas transiciones del color. No importa lo hermoso khokhloma como un tatuaje, es muy difícil de realizar. Este trabajo técnicamente desafiante sólo por experimentado maestro, por lo tanto, como en los utensilios de pintura, y la creación de un estilo de tatuaje hohloma preferencia se da a los profesionales.

file lastscana_13172_p1 Mxdni7srMas Nevaliashka_tattoo_by_DZNFlavour 1393235515h85nozR66go

 

 
Cualquier propietario de un tatuaje en este estilo confirmará que es mejor ponerse en contacto con el maestro, que trata específicamente con tatuajes en estilo Khokhloma. Experimentado profesional con una precisión retratar todas las líneas que fluyen y el patrón de patrones intrincados, puede hacer un brillo único ornamento tatuajes futuro. Depende de la saturación del patrón de efecto sorprendente, que se puede ver en los platos. Es importante para el khokhloma y las imágenes brillantes y la precisión de los detalles más pequeños, y la perfecta adherencia al plan general.

Una característica distintiva en la selección de la estructura de imagen es una selección de colores, en la que se realizará todo el tatuaje. Vale la pena señalar que cada tatuaje tiene un color principal o base, los cuatro más comunes: negro, rojo, amarillo y verde. En consecuencia, el valor de los tatuajes khokhloma coincide completamente con los colores característicos. El predominio del color amarillo identifica una vida brillante y despreocupada de su poseedor. Si el tatuaje se hace en tonos rojos, indica un deseo de poder y el deseo de manejar su propia realidad. Acerca de la simplicidad natural y humana, su deseo de ser uno con el mundo que les rodea habla de tatuaje, que se hace principalmente en el verde.

Para crear un estilo de tatuaje hohloma necesita mucho tiempo y colores brillantes. De lo contrario, el tatuaje se verá feo y se desvaneció, lo cual es inaceptable en la pintura de Khokhloma.
El Khokhloma no son reglas específicas para la combinación de colores, por lo que puede dibujar con una mezcla diversa de hojas, hierbas y bayas también merece la pena intentar complementar las aves de dibujo o pequeños animales. Restricciones como no hay ninguna, siempre y cuando le gustaba dibujar.

Los propietarios frecuentes de tales tatuajes son los hombres que rellenas khokhlomu como una manga de tatuaje brillante. , Debe entender que para llevar a cabo un tatuaje por completo falla antes de hacer un lienzo de tatuaje tan grande.

Lee mas:

Тату-акварель-на-груди-мужчины

AcuarelaUno de los más bellos estilos.

Японская-тату-цветы-на-спине

tatuaje japonésEstilo colorido con una rica historia y tradición.

Fotos y diseños

-pCnewc81X0 tatuirovka-hohloma-2 y_d0342a48 y_fe8540db Рукав в стиле хохлома Тату рукав в стиле хохлома Тату рукав хохлома Тату хохлома на бедре Тату хохлома на плече Тату хохлома Череп в стиле хохлома Эскиз в стиле хохлома Эскиз тату в стиле хохлома Эскиз тату хохлома Эскиз хохлома
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.