40 Tatuajes Japoneses - Significados, Fotos y Diseños

Fotos, bocetos y el valor de los tatuajes japoneses


Sorpresa de tatuaje japonés y fascinan por su profundo significado, colores y volúmenes. En este artículo vamos a explicar las características de las pinturas wearable expresar su punto de vista sobre lo que los tatuajes son más adecuados para hombres y mujeres. Usted puede admirar y elegir la imagen original viendo nuestras galerías de fotos y bocetos.

¿Cómo sprang estilo?

Se cree que los japoneses descendieron de diseños de tatuajes polinesios. Ellos «trajeron» a los Ainu — la población indígena de las islas japonesas que vivían en el barrio con el pueblo de Japón. Originalmente llevaba bajo la pintura ejecutada en forma de abstracción, pero después de la influencia de la cultura china gradualmente emergentes contornos de los animales y los peces. Según otras fuentes, se deduce que las pinturas japonesas provienen de China. Los japoneses tomaron el budismo y pintaron en sus cuerpos textos de oraciones, la imagen de Buda y varios dioses guardianes.

Los tatuajes japoneses cambiaron de significado y de trama, como en todas las edades, un nuevo gobernante que dictaba sus condiciones. Elegir imagen de camiseta en estilo japonés, es mejor tener en cuenta que su valor puede cambiar en el futuro.

wpid-gAOJeJvg9ss

Etapas de desarrollo de los tatuajes japoneses

  • Aina Se aplicó a los dibujos de cuerpo específico talismanes para protegerse de los ataques feroz de la bestia en el vagabundeo.
  • Período Kofun (siglo III). El tatuaje se aplicó a la cara y el cuerpo para centrarse en sus orígenes nobles. En el curso de las excavaciones arqueológicas de las figuras de cabeza se han encontrado (Honeyview) con los restos de tinte en la frente y las mejillas.
  • Principios de la Edad Media (siglo VI). Japón Los residentes se dividieron en clases. Con tatuajes «etiquetados» las personas que han infringido la ley, así como representantes de diversas profesiones. Carnicero pinchazo al antebrazo o líneas cruzadas, y traidores — en la frente jeroglífico «perro». Con el fin de organizar de alguna manera su vida, los criminales dorisovyvali estigma a diferentes elementos. Tal vez, entonces, nací y tatuaje de estilo japonés — irenzumi. La mayoría de la gente piensa que hoy en día es mejor no aplicar los anillos de tatuaje en la muñeca, ya que el número dice cuántos crímenes cometidos propietario de.
  •   El surgimiento del Samurai Los soldados de varias clases aristocráticas, sirviendo al señor (desde el siglo VII). Llenaron sus símbolos protectores y diversos patrones, para demostrar su valor y determinación en batalla. El tatuaje japonés de «Samurai» es considerado como la pintura más cara y que consume mucho tiempo. Se caracteriza por una variedad de colores y numerosos componentes, cada uno tiene su propio significado y propósito. En general, se refiere a la fuerza del espíritu y la voluntad indomable.
  •   Tranquilidad Período Heian (794 años). Tatuajes han ganado una dirección completamente diferente — se convirtió en un símbolo de amor y devoción, y en paralelo pinturas wearable adquirió un carácter religioso. En los cuerpos japoneses adornados con brillantes signos de sentimientos, el Buda y la diosa de la misericordia de Canon. Tal vez, en este período había un estilo romántico de tatuajes japoneses — Gaman. Con él mostró altas cualidades humanas, coraje y determinación. Más tarde, comenzaron a hacer dibujos y chicas.
  • Período Edo(1603). Llegaron a dictadores poder han establecido reglas de conducta, sobre la base de la casta. Prohibido tatuarse, pero con el fin de protestar los japoneses comenzaron a llenar sus cuadros exclusivamente usados bajo la ropa para los contornos. Desde el pecho hasta el abdomen se mantuvo la tira del cuerpo que el vestido que puede abrirse fácilmente sin mostrar el tatuaje. Prohibido torso desnudo, por lo que los bomberos también comenzó a pintar su cuerpo, porque para extinguir el fuego en ropa normal era peligroso.

Los rescatistas retrataron signos protectores y símbolos de los patronos del agua. Fueron apoyados por pescadores y comerciantes, pintando el cuerpo de la vida marina.

Tal vez el tatuaje japonés revivido por una geisha, ya que la chica tenía un alto estatus en la sociedad. Se aplican al cuerpo de patrones que imitan el kimono festivo. Tal vez, en este período hay otro tipo de tatuajes japoneses para las niñas — Cacus-boro (imagen invisible). Calzoncillos invisibles imagen — corte «decorativo», frotó polvo de arroz. Cuando la herida cura, el tatuaje es casi imperceptible, pero sólo a los capilares del flujo sanguíneo para llegar (después de un baño caliente, alcohol o intimidad), el dibujo se hace distinto.

 

9gag-47002972273_b5552_b5854_b

Tatuajes japoneses y su significado

La imagen japonesa — el deseo de expresarse, de mostrar su poder, fuerza y coraje. ¿Cuál es la diferencia en el tatuaje de estilo japonés de otros dibujos?

    1. Simbolismo. Cada elemento tiene un significado más profundo. Su significado depende de la ubicación y otros elementos, por lo que cada imagen es cuidadosamente pensado maestro.
    2. Las pinturas de gran tamaño. El maestro los llena en varias etapas, lo que puede llevar varios años.
    3. No cubierto por las áreas visibles del cuerpo: manos, pies, franja para «abrió su túnica», cuello.
    4. El brillo y el brillo de los colores, jugando en el contraste.
    5. Dibujos de asimetría. El significado del tatuaje japonés depende de la ubicación en el cuerpo.
    6. Cuello. El dueño es portador de secretos o muestra sus cualidades especiales inherentes sólo a él.
    7. Brazo. El dueño sabe lo que quiere de sí mismo y de los demás, es un fuerte, con un fuerte carácter y espíritu
    8. Tatuaje en el pecho — un reto para los demás.
    9. Dibujo en su parte posterior — protección interna y dominación. El propietario está ansioso por mostrar sus capacidades y potencial.
    10. La imagen en el movimiento de la pierna y el deseo de alcanzar sus metas, a veces se trata como una búsqueda de apoyo.
    11. Antebrazo elegir hombres valientes y fuertes.

Para más información sobre el simbolismo

Caracteres japoneses. Según la leyenda, el emperador Jimmu conquistó la reina Seine Tataru sus diseños de la ropa interior y tatuó el nombre de su amado, agregando el jeroglífico «vida». Después de que muchas parejas han comenzado a seguir su ejemplo para perpetuar sus sentimientos, mostrar devoción y amor por la vida. Debe ser cuidadosamente etiquetado, porque por separado tienen un carácter, y la propuesta — una completamente diferente.

De particular importancia son los tatuajes yakuza o irendzumi. Básicamente, se pintan pigmentos rojos y negros. La trama está dominada por motivos religiosos, juegos de azar, situación doméstica y las piezas que están en movimiento. Se cree que el clan yakuza criminal trajo en voga un gran tatuaje japonés para los hombres. Ellos indican fuerza y ​​coraje. Se zigzague serpientes retorcidas y dragones, escamas de pescado realista rastreado.

Las muchachas y los hombres encuentran a menudo el tatuaje japonés del dragón que significa fuerza, lealtad, generosidad. Para los bomberos, el carácter fantástico se convirtió en un defensor contra el fuego, pues los emperadores eran un símbolo de poder. A menudo, relleno de estilo occidental: no rastushevaniya contornos llenos de un color uniforme y sin transiciones. El dragón se representa a menudo con el cuerpo de una serpiente, de cuernos de toro o de oídos, mientras que su simbolismo se hace más ancho. Si el monstruo se envuelve alrededor de la espada y mira hacia adelante ojos rojos, el tatuaje significa poder y fuerza en las nubes — la determinación por el bien de la libertad.

Popularidad Carpa japonesa del tatuaje, Se realiza en los colores naranja y rojo, principalmente con las olas. Cuenta con la decoración y el dinamismo, el valor significa a sangre fría frente al destino neminuchey. Los empresarios, los viajeros y los atletas rellenos esta figura en un tono dorado en el signo de la buena suerte, el bienestar financiero.

De particular importancia es el cuadro del niño negro Kintaro. Simboliza el coraje y la fuerza, pero con un cinturón azul — pensando. A menudo es retratado desnudo y luchando con la carpa.




Motivos florales — otra característica de los tatuajes japoneses. Los hombres los utilizan como un elemento adicional en su composición de camiseta. A menudo hay una peonía con un león — el equilibrio de poder y belleza. Los samurais fueron aplicados a su cuerpo de ramas de sakura con crisantemo para mostrar al enemigo coraje y voluntad de morir en batalla. Para las niñas flores de cerezo — un símbolo de la belleza y la transitoriedad, en algunos casos — un signo de dolor. Hermosas damas de peluche de tigre (persistencia y poder), el ave fénix (avivamiento y celebración), con el cuerpo de la serpiente dragón, koi. Las chicas son máscaras japonesas relevantes, tatuajes, especialmente Chania. Según la leyenda, un monarca rechazó a una mujer japonesa, pero la belleza ha decidido vengarse y convertirse en un demonio. Esta máscara representa el engaño herido a las mujeres.

Las muchachas eligen a menudo la imagen de demonios, de monstruos y de hombres lobo de tamaño pequeño para caber en el hombro, la parte superior del brazo y el muslo. Estas imágenes protegen del mal y del engaño, simbolizando la fe en el mundo espiritual y actuando como un castigo por la injusticia.

Los hombres aplicaron una máscara de demonio Estos brazos, como una lanza de metal con púas. Representa fuerza y ​​vitalidad. Imágenes de guerreros, paisajes, el sol naciente, samurai batalla con demonios, criaturas míticas se encuentran a menudo.

Tatuajes japoneses, a pesar de la trama, siempre estético y atractivo.

Fotos y diseños

53219813_1262431857_information_items_116966319989511610_428d78f3b11110811471272478148_tatu_12Bright colors tattoo with full of dragon and ladyhorimatsu, irezumi, japanese tattoo, japansk tatueringImage00009japan3japanese tattoo003_thumb[2]japanese_tattoo_73Japanese-TattooJapanese-Tattoo-Art-Pictures-13johannie_42_by_jonmann-d3e8s3jmzl.ipsdnjwg.640x960-75sexy-chic-japanese-back-tattooskidki-Nizhnevartovsk-1382614801tattoo_help71the-full-body-koi-fish-tattoo-designs-meaning-for-menTiger-Full-Body-Tattooswpid-gAOJeJvg9sswpid-wnhD4uQj0DYYakuza
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.