3 tipos de tatuajes indios tradicionales - comprobar las mejores fotos!

SIGNIFICADO DE LOS TATUAJES DE PATRONES EN ESTILO INDIO

Desde tiempos inmemoriales, un tatuaje se consideraba un símbolo del amuleto en la India.


Se creía que el guerrero que llevaba una cierta imagen en el cuerpo se convierte en invulnerable, y las niñas esperaban un matrimonio exitoso y una progenie grande.

Cada familia tenía su propio patrón secreto, que se transmitía de generación en generación. Por lo tanto, un cierto tipo de tatuaje era el símbolo distintivo de una familia en particular.



Técnicas

Hoy en día, las técnicas más populares para el entintado son mehendi y tilaka.



  • Mehendi . Este tipo de pintura corporal implica pintar un cuadro de henna, y se origina de rituales antiguos de la boda. Elegante ornamento, que se representa en el cuerpo de la novia simboliza la fertilidad y el éxito.

  • Tilaka . El patrón está tatuado en la piel con cenizas o arcilla y simboliza el hinduismo. En la India, el punto rojo en la frente (el tercer ojo) es la imagen más popular de este signo.


henna-tattoo-avon-indiana-011-960x300_c

SÍMBOLOS RELIGIOSOS

En la India, los tatuajes que representan a los dioses (Kali, Shiva, Krishna, etc.) o animales sagrados (tigre, vaca, serpiente) son los más populares.

Si ya ha decidido sobre el diseño del tatuaje y su eligió la deidad india, usted debe saber que es muy grande, por lo que es mejor tatuaje de la imagen en la espalda o el pecho. No olvide que este tipo de imagen lleva una enorme carga de energía, por lo que esta elección debe hacerse de manera muy responsable.

Las imágenes en forma de una deidad india son adecuadas para un hombre, interesado en la misma religión, que comparte plenamente sus puntos de vista.

Para pintar un tatuaje con deidades indias, debe elegir la parte superior del cuerpo, porque es donde pasa el flujo de energía adecuado, además, se considera un desprecio por la religión para tatuar este tipo de imagen por debajo de la Cinturón.

ANIMALES SAGRADOS


  • Tigre. La masculinidad. Un símbolo de crueldad, agresión, poder.

  • Vaca / toro. Signo celestial de la luna. Los cuernos simbolizan el mes, la leche — la Vía Láctea. Le otorga resistencia, tranquilidad.

  • Serpiente. Un símbolo femenino, que significa poder, conocimiento secreto, el secreto de la vida y la muerte. El lugar perfecto para el entintado es la columna vertebral (hay flujos de energía que hacen eco con la energía de la serpiente).

IMÁGENES MÁS POPULARES


  • Recolector de sueños — un guardián de los espíritus malignos, perturbando la paz de la mente. Está tatuado en el hombro o el muslo, así como bien combinado con la imagen de un oso, un lobo o un zorro.

  • Hamsa (la palma de Dios Fátima) es un potente amuleto protector, un símbolo del hogar. La mayoría de las veces se representa en el hombro o la espalda del cuello.

  • Lotus es un símbolo de eternidad y longevidad. A menudo, un loto se representa como un trono para una deidad. Una flor azul significa que su dueño posee conocimiento sacro.

  • La pluma de pavo real es un símbolo del dios Buda y la vista interior. Trae gloria y éxito a su dueño. Es adecuado para ser tatuado en cualquier parte del cuerpo. También puede servir como base para una imagen más compleja.




Fotos y diseños

opera 14.10.2015 , 11:49:45 #indiantattoos • Ôîòî è âèäåî íà Instagram — Opera opera14.10.2015 , 11:50:57#indiantattoos • Ôîòî è âèäåî íà Instagram — Opera opera 14.10.2015 , 11:51:45 #indiantattoos • Ôîòî è âèäåî íà Instagram — Opera opera 14.10.2015 , 11:52:08 #indiantattoos • Ôîòî è âèäåî íà Instagram — Opera opera 14.10.2015 , 11:52:42 #indiantattoos • Ôîòî è âèäåî íà Instagram — Opera indiyskie-tatuirovki-dlya-nog marion_23_003 vsYiTTCvPmc xAj7FR7dz7c 1_0
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.