Fotos de 36 Gravure Tattoo - Fotos, diseños para hombres y mujeres

Grabado en tatuaje


El método de aplicar la imagen usando una imagen impresa hecha sobre metal, madera u otros materiales, llamado grabado. Las primeras imágenes de este estilo comenzaron a aparecer ya en el siglo VI. Su calidad y complejidad son bastante primitivas, pero la técnica se mejoró con el tiempo, y los patrones se hicieron más elaborados.

Hoy en día, el grabado se puede ver como uno de los tipos de tatuaje con estilo. Se verá bien en el cuerpo del propietario, independientemente de su estilo elegido de la ropa, que le da ningún sentido a cualquier frills o pathos. Este tocado es la mejor opción para aquellos que quieren obtener al mismo tiempo forma elegante y simple.

 

Características del estilo

El tatuaje en grabado conservó todas las características de este tipo de arte. Aquí, la imagen se aplica al cuerpo en negro, y las líneas finas y el sombreado se llevan a cabo con mucho cuidado. Así, tatuado representado como un patrón impreso. Tatuaje en este estilo no debe tener objetos voluminosos o contornos borrosos. Se seleccionan los principales motivos de esta tendencia:

  • Imagen medieval;
  • Plantas;
  • Caballeros;
  • Imágenes de la mitología;
  • Buques;
  • Esqueletos.

Fotos y diseños

051 тату гравюра engraving-011 engraving-012 engraving-021 engraving-022 engraving-031 тату в стиле гравюра engraving-041 009 013 015 019 020 024 026 027 татуировка гравюра 030 татуировки в стиле гравюра 035 036
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.