32 Tatuajes gráficos - Fotos, Diseños para hombres y mujeres

Tatuajes en estilo gráfico


Los gráficos en blanco y negro son una nueva tendencia, que se formó en el extranjero a finales del siglo pasado. El comienzo del nacimiento de esta técnica se considera 2000, cuando se abrió el East River Tattoo Studio. Sólo en los últimos cinco años, el calendario ganó popularidad especial entre los entusiastas del tatuaje. Esto se debe a la diseminación activa del tema punk.

La formación de las características de este tipo de tatuajes ha hecho un impacto directo del posmodernismo y las reflexiones sobre el hermoso diseño gráfico. Tatuajes en estilo gráfico — un tipo favorito de diseñadores de imágenes y artistas, la mayoría blizakih al arte.

 

тату графика 0GShVfj3c18 3L9ocMQwtUw -6JPr8B6_Hg 7kUhBM9MHu8

Las características

A primera vista, el gráfico puede ser un estilo similar a Blackjack End Gray o Chicano. Sin embargo, cuando nos fijamos en las fotos y los bocetos se pueden ver notables características distintivas. La característica unificadora es el uso de estos géneros de color negro, pero en el estilo de los gráficos de tatuajes tienen un patrón especial de tecnología de apisonamiento en el cuerpo. Aquí, cada imagen aplica guiones. En este momento son sombras duras y se indican por contornos claros de los detalles de la imagen. Otra característica llamativa del estilo es la saturación del color. Los gráficos no proporcionan el uso de semitonos y se basan sólo en monocromo.

Si consideramos el rendimiento técnico, el trabajo en este estilo es muy difícil. Todos los elementos necesarios para llevar a cabo la compuerta paralelos entre sí y al mismo tiempo debe ser diferente en longitud y colocado de manera caótica. Realización de sombreado redondeado y formas complejas pueden requerir la realización de cursos de arte.

La línea del asunto para las figuras en este estilo es impresiones de la vendimia. A menudo, el maestro del género representa:

  • Insectos;
  • Animales;
  • aves;
  • Elementos del mundo vegetal;
  • arma;
  • Cráneos y esqueletos.

Entre los más populares se pueden distinguir la imagen del lobo, la libélula y los rosales. Los artesanos expertos son capaces de cubrir todo el dibujo hacia atrás, el pecho o el lado, así como realizar un brillante tatuajes que representan las caras humanas en este estilo inusual.




Fotos y diseños

тату в стиле графика 9ajyhSNPLbc 9OAtON8VC5Q AY_khlO13dI C1jGeMCxCEY dN5URlomdTk графическая татуировка fUYuvQmJUzc татуировка графика татуировка в стиле графика GKRzsuhSusw GwdNSfJW4AE HOcoT67apUI iA39r_UDk8I j5W7bMiXfOo KN8uuiA_9Bk kReVn7dmEj8 L2-92jkQwl8 M5WZiZQPbPA MES91udz1QY MfYrZbUR8T8 MHPv5u73u6g OldqJclwUb8 p51ovAWY-2k qRiJmboXuqY R54nkpdvgco RrUd08d8BCA RxLo9VCzzXY SgCKTqOk3CM sXnWmPgQC7U T7JozVMVBhM T8nvoL0RIDQ TAACjm_KklA tFY6FclwwPQ tGuxpkpqTQQ Ur-FX2Pfunk wmgbd_BpF1M xEkniwMDJkw yX3Fu9qPc1Q Yxn-R1OK9FY YxRZcMyHl0Q zJMx03otqc8 _1AYJpUHPXs _5X0DIUyElQ _42vME0RT20
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.