Los gráficos en blanco y negro son una nueva tendencia, que se formó en el extranjero a finales del siglo pasado. El comienzo del nacimiento de esta técnica se considera 2000, cuando se abrió el East River Tattoo Studio. Sólo en los últimos cinco años, el calendario ganó popularidad especial entre los entusiastas del tatuaje. Esto se debe a la diseminación activa del tema punk.
La formación de las características de este tipo de tatuajes ha hecho un impacto directo del posmodernismo y las reflexiones sobre el hermoso diseño gráfico. Tatuajes en estilo gráfico — un tipo favorito de diseñadores de imágenes y artistas, la mayoría blizakih al arte.
A primera vista, el gráfico puede ser un estilo similar a Blackjack End Gray o Chicano. Sin embargo, cuando nos fijamos en las fotos y los bocetos se pueden ver notables características distintivas. La característica unificadora es el uso de estos géneros de color negro, pero en el estilo de los gráficos de tatuajes tienen un patrón especial de tecnología de apisonamiento en el cuerpo. Aquí, cada imagen aplica guiones. En este momento son sombras duras y se indican por contornos claros de los detalles de la imagen. Otra característica llamativa del estilo es la saturación del color. Los gráficos no proporcionan el uso de semitonos y se basan sólo en monocromo.
Si consideramos el rendimiento técnico, el trabajo en este estilo es muy difícil. Todos los elementos necesarios para llevar a cabo la compuerta paralelos entre sí y al mismo tiempo debe ser diferente en longitud y colocado de manera caótica. Realización de sombreado redondeado y formas complejas pueden requerir la realización de cursos de arte.
La línea del asunto para las figuras en este estilo es impresiones de la vendimia. A menudo, el maestro del género representa:
Entre los más populares se pueden distinguir la imagen del lobo, la libélula y los rosales. Los artesanos expertos son capaces de cubrir todo el dibujo hacia atrás, el pecho o el lado, así como realizar un brillante tatuajes que representan las caras humanas en este estilo inusual.