25 tattoos góticos - Fotos, Diseños para hombres y mujeres

Tatuajes góticos


El estilo gótico en el arte está arraigado en la cultura de los países europeos XII-XVI siglos. Durante mucho tiempo el arte medieval, que más tarde se llamó «gótico» fue considerado bárbaro. Esta palabra asociada primero con la arquitectura y la escultura, pero en nuestro tiempo, algunos elementos de la dirección artística y penetró en el arte del tatuaje.

Si hablamos de las cosas más comunes que la expresión más popular de la cultura gótica en el tatuaje es una fuente. Usted puede componer fácilmente cualquier palabra o frase usando la fuente gótica del alfabeto para los tatuajes.

gothic-fonts

Pero, por supuesto, por lo que el estilo de la edad no se puede mostrar en una sola fuente. Los fans de Gothic representan en su masa corporal escenas típicas que tienen elementos similares. Si hablamos de los colores que es principalmente negro y rojo. Los goths modernos se adhieren a una imagen bastante oscura, no sólo en la ropa, el cabello y el maquillaje, sino también en los tatuajes.

Además, a menudo se representan tatuajes góticos con diseños, adornos y otros elementos artísticos, que se utilizan en la arquitectura. Entre los temas clásicos se puede distinguir la imagen de las alas, ángel caído, murciélago, cruz gótica.

Mientras tanto, algunas interesantes fotos de tatuajes de estilo gótico. ¿Cómo?

Fotos y diseños

5873657612977486603061180686158_dark_tatoo_7demonsjakefull5wnnormal_gothic-tattoo-119093786915796polynesian_tattoo_21tattoo_kiev_info18x_46108a7dтатушечка1
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.