41 Tatuajes de hombro - Fotos, Diseños para hombres y mujeres: fotos y bocetos

Tatuaje geométrico


El estilo de tatuaje más progresista, que cada día adquiere nuevas formas, puede ser llamado la imagen usando los trazados geométricos. Si ve las miniaturas de los tatuajes en esta dirección, puede ver la diversidad de estilo, que se destaca en el fondo de soluciones no estándar de formas convencionales. Para crear una geometría de tatuaje original, es necesario componer los elementos geométricos estándar en la imagen inusual con elementos abstractos. Este género en el campo de los tatuajes le permite experimentar y jugar líneas y formas.

Para realizar un boceto de tatuaje en el estilo de la geometría, es necesario hacer un esfuerzo. Sin embargo, el resultado definitivamente se verá muy original. El proceso de aplicación debe ser realizado por artistas profesionales. Esto se debe a que incluso el menor error en el rendimiento de los tatuajes puede causar daño a la integridad de la imagen. Sólo un artista experimentado del tatuaje no sólo sin la más mínima distorsión y en plena conformidad con la imagen en miniatura para llenar, sino también crear su propia historia.

 

030 031 033 тату геометрия 035

Características del estilo

La base de los tatuajes geométricos es líneas entrelazadas para una plantilla particular, que se recogen en una imagen completa. Hoy en día, estos tatuajes son muy populares. Esto es como el dibujo original, y un sentido misterioso, que esconde una imagen lineal y angular. Las formas geométricas en un tatuaje pueden tener diversos significados. Esta figura es un triángulo que puede simbolizar:

  • matrimonio;
  • Fuego;
  • equilibrar;
  • Significa el número 3.

El artista del tatuaje con altas habilidades puede alterar fácilmente el estilo de una imagen convencional de una flor o un animal. Este trabajo de filigrana traerá alegría a los que les rodean y para atraer la atención. Los tatuajes en esta dirección utilizan muy a menudo líneas rotas, curvas, rectas y otras. Con su ayuda, el artista del tatuaje puede crear cualquier patrón no es el cuerpo.

Los tatuajes que se realizan con la ayuda del estilo de la geometría, son expresión brillante y hermosa del mundo interno del dueño. La selección de sitios para el tatuaje, por regla general, no se limita a una parte del cuerpo y captura grandes matrices, como el pecho, junto con el cuello o el abdomen con los muslos.




Fotos y diseños

038 047 049 геометрические тату 052 054 055 056 057 058 060 геометрические татуировки geometric-021 geometric-022 geometric-041 тату в геометрии geometric-0121 002 003 005 018 татуировка геометрия геометрическая татуировка 022
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.