42 Celtic Tattoos - Fotos, Diseños para hombres y mujeres

Significado tatuaje celta


Los diseños celtas son impresionantes con las líneas hermosas e interminables, impregnadas de sentido profundo de las tribus antiguas. En este artículo vamos a hablar de la importancia de las obras de arte usable, que las imágenes son los más adecuados para los hombres y las mujeres. Una selección de fotografías y dibujos ayudará a apreciar visualmente la belleza y magnetismo de cada imagen.

Los intrincados diseños eran parte de la cultura celta. tribus antiguas que ser aplicados a las armas, la ropa, los platos, las paredes de los templos. Cada ornamento tiene su propio significado, pero la mayor parte del valor se pierde para siempre. monjes irlandeses en 800 dC crearon el manuscrito «Libro de Kells», que capturó todos los adornos, volver a dibujar con piedras, artículos para el hogar, joyería, productos de metal.

Los celtas eran expertos, pero feroces guerreros, atacaron a los países vecinos para expandir sus tierras y aumentar la prosperidad. A pesar de la violencia, que eran sabios, y creían en el renacimiento del alma. En el campo de batalla, los celtas parecían transformarse en animales, asustado enemigo su valor, llora y prendas interiores extrañas imágenes.

La cultura de los estados conquistados influyó en los diseños de tatuaje celta y sus significados, sobre todo viniendo bajo la influencia del cristianismo. Cada ornamento entrelazado eslava, índicos, motivos bizantinos. En el siglo 20, muchas fotos portátiles tienen varios significados y atraen no sólo simbólica, sino también la belleza, la perfección de las líneas.

0_765e3_e969388d_XL1-620x62028-Amazing-Tribal-Tattoos-on-Chest-for-Men-520-tribal-tattoos-for-men

Estilo celta tatuajes aparentemente compone de varios elementos: espirales, bucles, intrincados nudos, espirales, formas geométricas, se asemeja a la cesta de mimbre de diferentes formas. Si se mira de cerca, cada patrón — una línea, y su extremo está conectado con el inicio. Por esta razón, casi todas las imágenes significan el infinito, una estrecha relación con todos los seres vivos del universo, la tierra con el cielo, el ciclo constante de la vida, debido a que las tribus creían que una persona puede sobrevivir varias muertes y volver a la tierra . Entre los tatuajes celtas tienen amuletos y talismanes.

The oldest image

    • Red de tatuaje celta. Puede ser dentro de la imagen o el marco que simboliza la unidad de la espiritual y el viaje terrenal.
    • Medallón — una fuerte defensa, en función de los elementos atrae la amistad o el amor. Imagen versátil, ya que puede ser usado no sólo en el cuerpo, sino también en su bolsillo, utilizando un palo. Si creemos en su simbolismo, entonces se aumenta la potencia de los años.
    • Celta mascota — un símbolo de la prosperidad, buena suerte y la salud, a menudo se aplica a llevar la prosperidad financiera.
    • Espiral, el crecimiento espiritual principalmente de tres medios, con el advenimiento del cristianismo simboliza la Trinidad.
    • Nudos célticos del tatuaje se asemejan a la muestra del infinito y representan la unidad de la espiritual y el mundo material, la eternidad, la perfección y el poder. Puede ser un único patrón o un elemento adicional en un patrón. a menudo se le atribuye propiedades mágicas. Triangular nodo — un símbolo de la Santa Trinidad de los cristianos o la triple diosa de los gentiles, y puede representar la unidad de la mente, el cuerpo y el alma.
  • Árbol celta de tatuaje de la vida es uno de los más grandes pinturas, aplicado principalmente en la espalda superior, adecuado para las mujeres y los hombres. Tal vez no es un símbolo antiguo, como se ha demostrado sólo en el libro de los monjes irlandeses. Que son objeto de la influencia del cristianismo, el signo se convirtió en un símbolo de la ciencia del bien y del mal. Celtas simbolizan el árbol de la sabiduría, la comprensión de la verdad y el ciclo de la vida. La imagen retrata de manera que las raíces entrelazadas con ramas, formando un círculo del sol. Muchos creen que es de naturaleza religiosa, pero más a menudo se entiende el amor de la vida y de forma continua. Los soldados creían que las almas atrapadas en el cielo, asegúrese de volver a la tierra y va a durar para siempre. Cerca del árbol de pueblo guerrero llevaron a cabo ceremonias instalan cruces. Estos lugares eran considerados sagrados, incluso los cristianos a menudo hay construyeron su iglesia.
  • Tatuaje celta pulsera — los patrones intrincados, y en el centro es un corazón con una devoción corona sujetarse con dos manos. Imagen nodo en cuestión representa el amor y los sentimientos puros, la amistad y la lealtad, simboliza la cercanía espiritual de los dos hombres. El tatuaje se ven espectaculares en la mano.
  • Cruz tatuaje celta significa la unidad de los cuatro elementos y es considerado el símbolo más antiguo. Se termina un poco ampliado: acaba de aumentar los límites de la conciencia. Alrededor de las líneas del plexo representados círculo — un signo del sol, que siempre es venerada por las antiguas tribus. La cruz ha llegado a ser popular con la ayuda de San Patrick, cuando trató de unir a los irlandeses al cristianismo. Debido a que las dos religiones opuestas resultaron confusión en el sentido del simbolismo en conflicto poco común. Los católicos creen que la cruz — el amor divino e infinito por la humanidad, los sacerdotes celtas unidos a sus símbolos fálicos, que personifica la fertilidad y prosperidad. La imagen de la ropa interior ayuda a hacer frente a la adversidad, aumenta la fuerza interior. Tatuaje celta cruz en el brazo o la espalda se ve niñas y hombres originales.

cross tattoo

Flora y fauna en los tatuajes celtas

Los soldados en el campo de batalla tratar de transformarse en bestias. Ellos creían que los animales heredan temperamento sólo puede ser a través de la comida, así que antes de la batalla bebían la sangre del lobo para ser valiente y resistente, y comieron la carne de jabalí, para conseguir su ferocidad y fuerza. animales célticos del tatuaje saturados con este simbolismo, pero en un tono más positivo.

Ciervos — coraje, generosidad y prosperidad. Fue considerado como el sol personificado animales y degenerativas del corazón, ya que restablece el cuerno (árbol de la vida), y en su lugar crecen otras nuevas. Clavaron en la entrada de la casa para atraer la riqueza. A menudo Dios bajó a la tierra en forma de un ciervo blanco para ayudar al héroe en busca de la verdad.

Celta tatuaje delfines — el conductor del alma a la isla sagrada, el mundo espiritual, así como el defensor de los viajeros y navegantes. Fue considerado el asistente diosa, señalando el camino en la tierra y en el cielo. Los peces de la tribu guerrera de los sacerdotes eran un símbolo de la sabiduría más alta. Eran compañeros del antiguo dios de Leer, el señor de los océanos. extensiones de agua, que se compararon con el universo.

El dragón tatuaje celta — un símbolo de poder. La tribu de los consideraba visionarios y guardianes de los portales a otro mundo.

Los sacerdotes de los celtas (Druids) fueron usados bajo los dibujos en todas las partes visibles del cuerpo: cara, las manos, los hombros. El nicho principal ocupan pájaro — un símbolo de la libertad y la adivinación espiritual, sino que simboliza la muerte y, como voló por primera vez después de la batalla para tomar las almas de los muertos y continuar el cielo. El valor de las aves es muy variada: cuervos faisán y ayudaron a ver el futuro, el pavo real era un símbolo de la pureza, la paloma — el amor y la espiritualidad, pato contribuyó a la unificación de la tierra y el cielo. Guerreros imagen Garza de peluche a la batalla para no perder la vigilancia, o una perdiz por la astucia y el ingenio.

Trébol (trébol de tres hojas) — parte de la cultura irlandesa. Principalmente se refiere al amor de Irlanda y sus tradiciones, pero se asocia con los católicos de la Santa Trinidad. Trébol de cuatro hojas — un símbolo de fe, amor y esperanza con suerte, podrá completarse con otros personajes (de herradura, tarjetas, dinero).

Estilo celta tatuajes para los hombres — fuerza y carácter

Los hombres eligen cuadro grande pectoral. El relleno de tatuaje celta para hombre en la parte posterior, se puede destacar su determinación y coraje. La imagen se ve muy impresionante en un cuerpo musculoso. Para flacos puede recoger una imagen que aumentan visualmente muscular, pero no son deseables para aplicar a la parte delantera del pie y desde el codo hasta la muñeca.

El ornamento parecerá grande en su hombro, el cuello y el brazo. Los hombres eligen un simple diseños celtas, dragones, cruces, el árbol de la vida, depredadores, por lo menos — los perros.

Tatuajes de las mujeres

Estilo celta

Miniatura imágenes portátiles no se ven tan bella tan grande. Líneas tejidas y retorcidos son por lo general en estrecho contacto entre sí y se pueden combinar en un punto negro, pero se puede recoger y uzorchiki ordenado. Al elegir un sitio para la imagen corporal debe pensar en la longevidad del tatuaje. Estiramientos, cicatrices y la piel marchita, se puede llegar a distorsionarse y perder apelación. Tatuaje celta aspecto original en el hombro, brazo, tobillo, espalda, brazo.

Muy bien parece un sol celta en un círculo, cuyo centro se entrelazan intrincada espiral con nudos. En la parte posterior se ve perfectamente patrón simétrico, se asemeja a las alas de red. A menudo imagen Perros de las niñas llenos. Foto protege contra todo mal, es un símbolo de la atención y la lealtad.

 

Тату кельтское сердце

Caballo tatuaje celta, espíritu de diosas de la fertilidad, trae belleza y da vitalidad, conocimiento secreto, indomable. Por lo general, se coloca en la espalda, hombros y cabeza sólo se representan. Tribus antiguas personificados animal con la velocidad y el movimiento.

La liebre — un animal sagrado, el compañero de la diosa de la luna, trae prosperidad, abundancia, aumenta la resistencia y la salud de las madres jóvenes. Las tribus creían que teje el destino del hombre. Mariposa exquisitamente se ve, especialmente en el tobillo o el hombro. A menudo es retratado tamaño pequeño y elegante con hermosas alas.

Aunque los tatuajes celtas predominan los colores negro y gris, las niñas pueden complementar la imagen un tono diferente, que sea más femenina. Si elige sabiamente adornos calados, se puede destacar su singularidad.

 




Fotos y diseños

6310159418-tatuajes-celtas-de-cruces_large549101068278_63668832_f5204702235745224682845947744335980614686023491521272720626262a773609167-2210498armband141bull-tattoo-designs-21celticceltic_backceltic1Celtic-21celtic-114celtic-cross-03celtic-cross-011celtic-cross-012celtic-cross-022celtic-cross-0211celtic-cross-tattoo-designs-1celtic-tattoo-43celtic-tattoo-designs-11celtic-tattoo-on-maleaposs-leg-t-o-tattoodonkey.com_circle-tattoocross tattoofotoi_863068007630.06kartinki-tatu--na-pleyche-18kobra-dovmesi-671-MfRuGghrTMphoca_thumb_l_celtic_armor_shouldertattoo112tatu_kelty-4tatu_kelty-21tatu_kelty-23tatu_kelty-30tatu_kelty-105tatu_kelty-131tatu_tribal-333uzySm0fsmFx_c01d7db7
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.