49 Tatuajes Biomecánicos - Fotos, Diseños para hombres y mujeres

Tatuajes en biomecánica y estilo cyberpunk


Biomecánica — pinturas de estilo original, que atraen una gran habilidad y realismo. En este artículo te mostraremos qué parte del cuerpo es mejor elegir y dar una maravillosa selección de fotos y bocetos de tatuajes para hombres y mujeres.

La biomecánica progenitora se convirtió en un artista impactante con el nombre de H. R. Giger de Suiza. Impresionado por los libros de terror americano Lovecraft Howard y las pesadillas constantes en el lienzo que le dio al hombre una nueva mirada. En las imágenes de hombres y mujeres se han convertido en parte de un complejo mecanismo con múltiples tubos, placas y otros detalles. Su película «Los ángeles del infierno», donde los demonios alados de la oscuridad corren hacia el jinete, se convirtió en un emblema para los ciclistas. En su círculo era prestigioso para decorar el cuerpo de las miniaturas de Hans.

Tatuajes estilo biomecánica se hizo popular después de la liberación de la película «Alien» en 1979, se hizo sobre la base de las ilustraciones del artista. Después de la película «Terminator», muchos hombres comenzaron a llenar sus músculos de acero y tubos de metal en lugar de huesos, para dar la imagen de la masculinidad y la brutalidad.

 

022023171 (1)024025

Las primeras pinturas usables no eran muy realistas, y aplicadas únicamente por pigmentos grises y negros. Sin embargo, cada año las cifras se vuelven más voluminosas. Con el desarrollo de los maestros de la tecnología comenzó a agregar más pequeños detalles para ampliar la paleta de colores, más cuidadosamente manejar el borde de cuero y tatuajes.

Hubo una impresión de que la carne realmente colocó el mecanismo y se unió a los huesos y las venas, para no interrumpir el cuerpo. Biomecánica — estilo sofisticado, por lo que el procedimiento puede durar unas pocas sesiones. Es importante dibujar las sombras, el resplandor y la penumbra, crear el contraste necesario, elegir correctamente el esquema de colores, prestar especial atención al detalle.

 

Hombres tatuaje biomecánica

Las pinturas de Natelnye al estilo de la biomecánica no simbolizan nada, crean una imagen de invencibilidad y acero de fuerza sobrenatural. Los hombres se ven en negrita y brutal, se centra en la alta movilidad. Si elige la imagen correcta, puede hacer hincapié en el volumen de los músculos o aumentarlos ligeramente.

La biomecánica debe ocupar una parte significativa del cuerpo, para obtener el efecto deseado. Un excelente lienzo se considera a pie, donde se puede dibujar claramente las piezas pequeñas y grandes, fáciles de hacer a granel debido al cuerpo de choque. Se debe prestar especial atención al borde de la piel que se ha cortado o quemado a través del establecimiento del motor o partes de la cadena. De su viabilidad depende de la belleza de toda la imagen de ropa interior. La piel puede ser doblada, los rasgones rasgados cuelgan abajo, tienen una herida de la sangría con los bordes pripalennymi atados con correa o de la barra de metal. Interesante, pero deprimente mira agujas pegajosas o elementos afilados, rompiendo la piel.

Bien se parece a un tatuaje en la biomecánica del hombro y el brazo. Se puede visualizar con la ayuda de los músculos de las placas de metal, el trabajo de un mecanismo complejo. El dibujo se puede extender al pecho, los omóplatos y un cepillo o los dedos para usar. En el cuerpo musculoso bien mirado artículos grandes y voluminosos, anchos cinturones y placas, palancas y resortes, marcos y muelles.

Para los tipos altos y delgados pueden recoger imágenes con elementos más pequeños para jugar con colores, para trabajar en profundidad. Si dibuja la imagen correctamente, puede aumentar ligeramente el músculo. No es necesario llenar las dos partes, es mejor acomodar todo el proceso del mecanismo en un área seleccionada. Múltiples pernos y pernos pueden reducir visualmente los músculos.

Las mangas de tatuaje de los esbozos en el estilo de la biomecánica son levemente diferentes de los otros, porque la imagen se aplicará a la lámina larga y estrecha. Usted puede bellamente retratar el codo o el mecanismo para mover los dedos. Dé a la imagen tiras de brillo de piel, venas y tendones, entretejido con diferentes elementos. Shin es también un gran lienzo para imágenes realistas, que pueden aplicarse tanto en la espalda, y las piernas alrededor. Es interesante parecer gastado bajo dibujos del pie al muslo.

 

Heart Tattoo estilo biomecánica selecciona una parte significativa de los hombres. En el pecho, donde la autoridad real, el espacio suficiente para la imaginación más vívida y creativa. La personalidad extravagante embaló la imagen en el cuello, extendiéndose a la cabeza, las orejas y los hombros.

Biomecánica chicas

Tatuaje biomecánica o kibermehanika parece demasiado grosero e intimidante, por lo que no todas las mujeres pueden ser tan «slash» cuerpo perfecto. Sin embargo, las extraordinarias personalidades eligen este estilo. Bien mirar desgastado debajo de los dibujos en el lado, «apertura» alrededor de los bordes y pequeño tubo de metal con cables. Las niñas colocaron un fragmento del mecanismo en el brazo o la pierna. Si añade más colores y elementos circulares, y las mangueras para dar flexibilidad, puede obtener una imagen muy femenina y exclusiva.




Fotos y diseños

026027028029030031032033172034035036037038048049050096097098099100101102103104153154155156157158159160161162170171172 (1)173 (1)173f-011f-021f-022f-031f-041f-042f-051f-052
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.