41 Tatuajes - Fotos, Diseños para hombres y mujeres

Tatuaje abstracto


Durante muchos siglos de la existencia humana y el desarrollo del arte de la pintura corporal para desarrollar diferentes estilos y direcciones tatuajes. Es un hecho científicamente probado de la aparición de imágenes originales en un cuerpo de gente antigua incluso en épocas antiguas, cuando la gente todavía está intentando dominar las herramientas antiguas.

Hoy en día, muchas personas hoy decoran su cuerpo con dibujos, que en términos de valor se pueden dividir en las siguientes categorías:

 

  • Multicapa;
  • realista;
  • Derecho;
  • En temas abstractos.

El tatuaje abstracto a menudo es elegido por aquellos que quieren pintar y decorar su cuerpo, pero no quieren invertir en estas imágenes cualquier significado, claro todos los demás.

El tatuaje abstracto es algo que no es obligatorio, por lo que sus creadores pueden incorporar el poder de la imaginación al máximo y crear verdaderas obras maestras de la «pintura corporal». Hoy en día, los diseños de fantasía más comunes o patrones, se colocan en el cuerpo en un cierto orden o incluso al azar — todo depende de la imaginación del propietario de tales imágenes.

Al estudiar la tendencia de la gente moderna a ponerse la abstracción del tatuaje corporal, podemos concluir que este estilo impresionado por las personas extraordinarias que quieren que la pintura de ropa interior exprese su originalidad y originalidad de pensamiento, una percepción diferente de la realidad. Tales personas no quieren vivir según las reglas y los patrones, su filosofía de la vida es diferente de la filosofía generalmente aceptada de sus contemporáneos.

 

абсрактная тату на предеплечье абстрактная тату на руке абстрактная тату абстрактный тату рукав абстракция в тату

¿Cuál es la diferencia de tatuajes abstractos para hombres y mujeres?

Hoy en día, mirando fotos de tatuajes en forma de abstracción, incluso en la cabeza no llega la idea de que estas cifras (es comprensible que no sean como las pinturas modernas) se aplicaron a los escitas ya los indios. En los tiempos antiguos adornos poobnye en el hombro o el cuerpo del soldado contó sus victorias y logros.

Nuestros contemporáneos, causando la abstracción del tatuaje masculino, no planean mostrar su fuerza y ​​habilidades del cazador, e invertir en el dibujo un significado completamente diferente, mostrando una parte de su mundo interior y la filosofía profunda.

Pero una cosa es común entre nuestros contemporáneos a los cazadores antiguos todavía preservados — es la elección de los lugares de aplicación de dibujo: en el hombro o en el brazo. Esta elección de ubicación no fue accidental — destacando la belleza bíceps y tríceps, hombres, demostrando su fuerza y ​​coraje.

Claramente, los cuadros abstractos del tatuaje en el cuerpo magro de un hombre parecerían ridículos, y es probable enfatizar la debilidad, así que excluir tales riesgos ayudará al entrenamiento diario. Pposle cómo los músculos ganan tamaño y prominencia, usted puede comenzar a dibujar la imagen.

Audiencia femenina a la elección de la abstracción del tatuaje + adecuado para las niñas en el otro lado — que quieren hacer hincapié en la feminidad, la gracia, la elegancia. Por lo tanto, el espacio para la aplicación de tales patrones no es «masculino» — tobillo, doblando el cuello, la parte inferior de la cintura. Estilísticamente, la versión femenina de las pinturas en este estilo se puede cruzar con la acuarela. En la foto puedes ver imágenes brillantes y vívidas que son realmente necesarias para llevarlas a las imágenes en color agua, pero debido a la falta de una trama clara aún las colocan en una galería de tatuajes abstractos.

 




Fotos y diseños

абстракция в татуировке абстракция на бедре абстракция на плече галерея абстрактных тату абстрактные тату загадочная татуировка значение тату абстракции инетересная абстракция интересная тату на плече красивая татуировка птичка абстракция тату абстракиця тату абстракции фото тату абстракции тату абстрактя тату абстракция для девушек тату абстракция для девушки тату в виде абстракции тату с абстракцией тату на руке татуировка абстракция на руке татуировка абстракция татуировка на руке татуировка что означает абстракция что такое абстракця что такое тату абстракция
Share with friends

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.