Calcular el costo del tatuaje en línea

How much does a tattoo cost?












Costo estimado: USD


* Using a service to calculate the cost of the tattoo you agree to receive newsletters from tatuajefotos.com to the specified e-mail address.

Page navigation:

Author: B. Milligan

Por supuesto, nuestra calculadora no será capaz de adivinar con certeza cuánto tendrá que pagar por un nuevo tatuaje. En diferentes partes del mundo, las ciudades, distritos y salones de tatuaje los precios pueden variar significativamente . En este breve artículo el autor intenta definir, cómo estimar un coste medio del tatuaje. Hay varios métodos de evaluación.



  1. Según la complejidad, el tamaño y el contenido.

  2. En este caso, el maestro evalúa la complejidad del trabajo, teniendo en cuenta el estilo, el tamaño del tatuaje, los colores, los fondos, etc. La mayoría de la gente considera este método de estimar lo más correcto y justo. Mientras tanto, otros argumentan que para un verdadero maestro el estilo y otros aspectos técnicos de un tatuaje no son tan importantes. Para el artista verdaderamente experimentado los tatuajes realistas pesados ​​requieren casi el mismo intento que los jeroglíficos y los ornamentos blackwork.

  3. Según el tiempo dedicado al trabajo
  4. Hoy en día es el método de evaluación más popular utilizado en la mayoría de los salones. Cuando planteas la pregunta, ¿cuánto cuesta hacer un tatuaje, te dicen, cuánto tiempo el trabajo va a tomar. El tiempo de trabajo real es ser pagado. Este método implica dos variaciones:


    • Según el número estimado de horas;
    • Por número estimado de sesiones.


    Una sesión es esencialmente un día de trabajo. Esto puede ser 2,3,4 horas dependiendo de un lugar, donde vives y el caso concreto. La idea es bastante simple: el número de sesiones se multiplica por el coste estándar de una sesión.


    Por ejemplo, la sesión cuesta 200 $, y tu tatuaje requiere 2 sesiones, así que lo que tienes que pagar es:

    200 $ * 2 = 400 $

  5. De acuerdo con el estado de ánimo actual de un intérprete

Por supuesto, esto es un poco exagerado. Este método no implica una fórmula clara de cálculo, y el estudio del artista del tatuaje determinará el valor de su tatuaje en el supuesto de experiencia anterior y algunos otros factores.
Sin embargo, por regla general, los tres métodos de cálculo mencionados dan resultados más o menos similares.

¿Tengo que pagar por un diseño?


Sí. Generalmente si usted quiere realizar una idea concreta y tiene una visión clara de cómo su tatuaje debe parecer, el artista puede hacer un diseño para el precio adicional.
Sin embargo, casi cualquier imagen lista, que se encuentra en internet o en otro lugar, se puede utilizar como un diseño de tatuaje. Por ejemplo, si el cliente quiere un oso realista en su piel, una foto adecuada de un oso podría ser utilizado como un diseño.
En este caso, el diseño es gratuito y no requiere ningún coste especial.


¿Puedo ahorrar unos dólares?

En primer lugar, la administración tatuajefotos.ru no recomienda a nadie pensar mucho en ahorrar dinero en tatuajes. Por favor escoja a artistas altamente cualificados solamente, use equipo profesional y preste mucha atención en un período de recuperación.


Mientras tanto, hay 2 sencillos pasos cómo puede ahorrar un poco de dinero en efectivo. En primer lugar — si desea un diseño único, es más barato pedirle a un pintor profesional que lo haga. Un pintor definitivamente hará un diseño más barato que un artista del tatuaje, para quien es sólo una cosa muy secundaria a hacer.

Según mi experiencia, los grandes nombres de esta industria en su mayoría trabajan sólo con sus propios diseños, no aceptando pinturas de nadie más. Eso significa que incluso si usted les pide que hagan un diseño único para usted por dinero, eso todavía no significa que estarán interesados ​​en ello.


Pero aún así, pintor hará un diseño mucho más rápido y más barato que un artista del tatuaje. No te olvides de explicar todas las características importantes de un futuro tatuaje, tales como:

El Sitio Web puede contener contenido que no esta destinado a personas menores de 18 anos de edad. Los materiales graficos se toman de fuentes publicas. Todos los derechos sobre imagenes y textos pertenecen a sus respectivos propietarios.